Autor Tema: Sobre la censura de temas "algidos"  (Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:28:50 pm »
JAAAJAJAJAJA!  :D :D
 
Propongo que este post se mueva a "Los mejores Posts"
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:44:43 pm »
una de catolicos... que se queje quien quiera

<a href="http://www.youtube.com/v/cKWDAmcedaY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/cKWDAmcedaY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Mmt1rnJ_a40?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Mmt1rnJ_a40?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>


Por cierto, hoy he estado en un congreso dentro del edificio ese que lleva condón... si es que algunos arquitectos...  ;D ;D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 10:02:00 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:47:28 pm »
una de políticos:

<a href="http://www.youtube.com/v/kKv0JPYaGek?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kKv0JPYaGek?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:53:27 pm »
mirad como los políticos se rien de ellos mismos... lástima que solo sea en campaña:

<a href="http://www.youtube.com/v/bBB7ITLq184?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bBB7ITLq184?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/vFbym2SlKf8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/vFbym2SlKf8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/gJm2IAfN98U?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/gJm2IAfN98U?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/o6uvzC9Abcg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/o6uvzC9Abcg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:34:15 pm »
Esto es un mariconazo , que lo condenan a la camara de gas..
A esto que le dice el guardia , !maricon entra aqui! . Total que cierra la puerta y empieza a correr el gas.
De pronto se oye en la puerta...pon pon ,pon!!
el guardia se dice a si mismo ¿que coño querra el maricon este?
A los cinco minutos se escucha en la puerta ...pon ,pon,pon,pon,pon!
el guardia ya mosqueado se dice a si mismo ¿que cojones le pasa al maricon que deberia estar ya medio muerto?
Al minuto se oye en la puerta , pon,pon,pon,`pon,pon,.pon,pon,pon,pon,pon,pon.
El guardia entra y le dice ...!!!maricon , que te pasa!!!
Y el maricon responde , ¡¡Ay , coño , que me asfixio!!!
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:39:11 pm »
Uno malo...
- Se hunde un barco y sólo se salvan un tio, un perro y un cerdo que acaban en una isla desierta...
A las dos o tres semanas, mientras el tío pasea por el campo ve al cerdo comiendo con el culo en pompa y piensa: "Me voy a follar el cerdo", se acerca despacio y cuando se la va a meter, aparece el perro ladrando y espanta al cerdo  :D :D :D :D
Asi durante un día y otro día, y una semana y otra semana y un mes .... y un año, hasta que se hunde otro barco y sólo se salva una tía buena... el tío la encuentra, le da ropa, le da de comer... y a la semana, le dice la tía con voz sexy: "Como has sido tan bueno conmigo, te dejo que me pidas lo que tú quieras..." y pone cara de golfona... y el tío le contesta, con temblores, ojos desorbitados y espuma en la boca: "PUES AGARRAME EL PERRO QUE ME FOLLO AL CERDO"  :D :D :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:00:59 am »
Un Ingleh, un francéh, un andalú y un shino estan en un vuelo transatlantico

Cuando llevan varias horas volando suena la alarma de emergencia. Sale el capitan y dice,

El avion está perdiendo altura y si no nos deshacemos de peso nos mataremos todos

El Ingleh, muy senorito se levanta y dice - For my queen and my country - abre la puerta del avion y salta

El avion vuelve a coger altura

Al rato lo mismo, la alarma suena y vuelve a decir el capitan que pierde altura

Se levanta el frances y chilla - Vive la france!!! y se tira

De nuevo se estabiliza la avion

A la hora vuelve la alarma y el avion va cayendo

Se levanta el andalú y dice:

POR SEVILLA Y POR TRIANA....AQUI VA EL CHINO POR LA VENTANA!!!
  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:11:54 am »
Que partida de pecho!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
hablando de cosas marineras, naufragios y esas cosas...
Agarrense los machos que halla voy!! ;D

 Esto es un naufrago que acaba en una isla que estaba llena de naufragos también, y se da cuenta que todos son tios. Al cabo de unos dias le comenta a otro pavo:
-oye, vosotros que sois to tios, cuando quereis darle al lio del monte pio.....que cojones haceis??
-pues facil, unos dias unos hacen de tios y otros dias hacen de tias, que pasa que ya estas salio??
- Sisi, esque yo estoy mas salio que un soldao en Ibiza...
- Pues venga va, elije, que quieres ser hoy???
- Hostia!! pues yo tio!! TIOOO!!!
-Si?? pues ale............empieza por comerme el coño!!  :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2010, 03:01:20 am »
Este va dedicao, pa los que les cierran los posts (que no se me cabreen que va con cariño, que siempre que cuento este chiste pongo el nombre de 2 colegas  ;D ;D ;D ;))
Es largo pero hay que ponerse en situacion!!  ::) ::) ::)

Un avión se estrella en mitad del Pacifico, en la isla esta de "Perdidos" antes de que llegaran ellos,jeje.. y solo sobreviven 3: Marco, Predator y una azafata que no estaba nada mal. Allá estan los 3, en mitad de ninguna ruta posible ni maritima ni aérea. Saben que no les buscaran mas, asi que entonces organizan sus vidas alli, y se construyen una peaaaaso de casa del carajo. La naturaleza es buena con ellos y les da caza y pesca en abundancia, y muchisimos frutales y un rio que les provee de agua dulce y fresca..
Son jovenes y sanos..y al cabo de 2 meses de convivencia en la isla, la azafata se decide hablar de un tema con Marco y Preda.
- Vamos a ver tipos....estamos solos....y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento que llegamos aqui...tenemos nuestra intimidad y tal...todo esta fenomenal, pero.... creo que todos tenemos cierta carencia....yo se que vosotros por delicadeza hacia mi no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: A ver si estais deacuerdo en esto... Marco me lo hace los días pares y Preda los impares...Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos...
Estos 2 respiraron tranquilos, porque ya estaban jartos de darle al manubrio entre las palmeras y hasta los cocos les estaban empezando a parecer "apetecibles" ya. Asi que todos deacuerdo y empiezan a pasar unas semanas fabulosas ....cada uno respeta su turno: uno los pares y otro los impares con un entendimiento ejemplar y sin malos rollos.
La putada esque, a los 2meses, la tia pilla un virus y la diña... Los 2 pescasubs se quedan mas tristes que los 3tristes tigres, vamos...pero bueno, es una desgracia pero la vida y la rutina continua en la isla.
Al cabo de 1mes...
-Marco: Preda tio, el tiempo pasa y yo se que esto es tan duro para ti como para mi asi que tenemos que hablar...joe macho, me falta una cosa...soy un machoman y no puedo seguir asi.... aqui no va a venir ni el tato, tu que piensas...."afilamos varillas"?
-Preda: joe macho, gracias por sacar el tema porque yo estoy igual..... me salgo por la pelleja ya, estoy mas ansioso que el perro de los Chocapic.............. tio Marco, ¿piensas igual que yo?
-Marco: Pues si tio....Y sino funciona, lo discutimos y lo hablamos entre pescasubs que somos joe...sin problemas ni malos rollos,ok? Tu los dias pares y yo los impares?
-Preda: Vale...sin problemas
Y ahi estan los 2, pasando unas semanas de puta madre aliviando tensiones....afilandose las varillas....pero....joe, a los 2 meses o asi, Marco le dice a Preda:
-Marco: Oye tio, dijimos que si pasaba algo, lo discutiriamos,no? pues macho, pienso que esto no debe continuar asi.....ya se que estamos solos y todo eso pero lo que estamos haciendo no me convence, estamos yendo contra-natura tio!!! esto no es normal en mi!!!
-Predator: Joe tio, me tranquilizas la hostia!! yo no queria decir nada pensando en que tu lo pasabas bien, pero llevo pensando lo mismo hace dias....Ademas, que no son las mismas "sensaciones" que antes, no se si me explico;no?
-Marco: Entonces.....¿estas de acuerdo?
-Preda: Si, ¿y tu?.....
-Marco: Yo tambien....
-Preda:Puff....Entonces....La enterramos ya,no???


 :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;)

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

BLUE

  • Visitante
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:31:42 am »
estan una pareja en la cama "haciendo faena" y ella va y se para y le dice al tio... me abrumas,  y el le dice,, ¡¡ joer .. que fina te has vuelto ¡¡¡.. y ella le dice  no.. no capullo .. que si me abru mas.. que si me abru mas....
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:32:47 am »
Este va dedicao, pa los que les cierran los posts (que no se me cabreen que va con cariño, que siempre que cuento este chiste pongo el nombre de 2 colegas  ;D ;D ;D ;))
Es largo pero hay que ponerse en situacion!!  ::) ::) ::)

Un avión se estrella en mitad del Pacifico, en la isla esta de "Perdidos" antes de que llegaran ellos,jeje.. y solo sobreviven 3: Marco, Predator y una azafata que no estaba nada mal. Allá estan los 3, en mitad de ninguna ruta posible ni maritima ni aérea. Saben que no les buscaran mas, asi que entonces organizan sus vidas alli, y se construyen una peaaaaso de casa del carajo. La naturaleza es buena con ellos y les da caza y pesca en abundancia, y muchisimos frutales y un rio que les provee de agua dulce y fresca..
Son jovenes y sanos..y al cabo de 2 meses de convivencia en la isla, la azafata se decide hablar de un tema con Marco y Preda.
- Vamos a ver tipos....estamos solos....y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento que llegamos aqui...tenemos nuestra intimidad y tal...todo esta fenomenal, pero.... creo que todos tenemos cierta carencia....yo se que vosotros por delicadeza hacia mi no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: A ver si estais deacuerdo en esto... Marco me lo hace los días pares y Preda los impares...Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos...
Estos 2 respiraron tranquilos, porque ya estaban jartos de darle al manubrio entre las palmeras y hasta los cocos les estaban empezando a parecer "apetecibles" ya. Asi que todos deacuerdo y empiezan a pasar unas semanas fabulosas ....cada uno respeta su turno: uno los pares y otro los impares con un entendimiento ejemplar y sin malos rollos.
La putada esque, a los 2meses, la tia pilla un virus y la diña... Los 2 pescasubs se quedan mas tristes que los 3tristes tigres, vamos...pero bueno, es una desgracia pero la vida y la rutina continua en la isla.
Al cabo de 1mes...
-Marco: Preda tio, el tiempo pasa y yo se que esto es tan duro para ti como para mi asi que tenemos que hablar...joe macho, me falta una cosa...soy un machoman y no puedo seguir asi.... aqui no va a venir ni el tato, tu que piensas...."afilamos varillas"?
-Preda: joe macho, gracias por sacar el tema porque yo estoy igual..... me salgo por la pelleja ya, estoy mas ansioso que el perro de los Chocapic.............. tio Marco, ¿piensas igual que yo?
-Marco: Pues si tio....Y sino funciona, lo discutimos y lo hablamos entre pescasubs que somos joe...sin problemas ni malos rollos,ok? Tu los dias pares y yo los impares?
-Preda: Vale...sin problemas
Y ahi estan los 2, pasando unas semanas de puta madre aliviando tensiones....afilandose las varillas....pero....joe, a los 2 meses o asi, Marco le dice a Preda:
-Marco: Oye tio, dijimos que si pasaba algo, lo discutiriamos,no? pues macho, pienso que esto no debe continuar asi.....ya se que estamos solos y todo eso pero lo que estamos haciendo no me convence, estamos yendo contra-natura tio!!! esto no es normal en mi!!!
-Predator: Joe tio, me tranquilizas la hostia!! yo no queria decir nada pensando en que tu lo pasabas bien, pero llevo pensando lo mismo hace dias....Ademas, que no son las mismas "sensaciones" que antes, no se si me explico;no?
-Marco: Entonces.....¿estas de acuerdo?
-Preda: Si, ¿y tu?.....
-Marco: Yo tambien....
-Preda:Puff....Entonces....La enterramos ya,no???


 :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;)



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:22:47 am »
Este va dedicao, pa los que les cierran los posts (que no se me cabreen que va con cariño, que siempre que cuento este chiste pongo el nombre de 2 colegas  ;D ;D ;D ;))
Es largo pero hay que ponerse en situacion!!  ::) ::) ::)

Un avión se estrella en mitad del Pacifico, en la isla esta de "Perdidos" antes de que llegaran ellos,jeje.. y solo sobreviven 3: Marco, Predator y una azafata que no estaba nada mal. Allá estan los 3, en mitad de ninguna ruta posible ni maritima ni aérea. Saben que no les buscaran mas, asi que entonces organizan sus vidas alli, y se construyen una peaaaaso de casa del carajo. La naturaleza es buena con ellos y les da caza y pesca en abundancia, y muchisimos frutales y un rio que les provee de agua dulce y fresca..
Son jovenes y sanos..y al cabo de 2 meses de convivencia en la isla, la azafata se decide hablar de un tema con Marco y Preda.
- Vamos a ver tipos....estamos solos....y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento que llegamos aqui...tenemos nuestra intimidad y tal...todo esta fenomenal, pero.... creo que todos tenemos cierta carencia....yo se que vosotros por delicadeza hacia mi no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: A ver si estais deacuerdo en esto... Marco me lo hace los días pares y Preda los impares...Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos...
Estos 2 respiraron tranquilos, porque ya estaban jartos de darle al manubrio entre las palmeras y hasta los cocos les estaban empezando a parecer "apetecibles" ya. Asi que todos deacuerdo y empiezan a pasar unas semanas fabulosas ....cada uno respeta su turno: uno los pares y otro los impares con un entendimiento ejemplar y sin malos rollos.
La putada esque, a los 2meses, la tia pilla un virus y la diña... Los 2 pescasubs se quedan mas tristes que los 3tristes tigres, vamos...pero bueno, es una desgracia pero la vida y la rutina continua en la isla.
Al cabo de 1mes...
-Marco: Preda tio, el tiempo pasa y yo se que esto es tan duro para ti como para mi asi que tenemos que hablar...joe macho, me falta una cosa...soy un machoman y no puedo seguir asi.... aqui no va a venir ni el tato, tu que piensas...."afilamos varillas"?
-Preda: joe macho, gracias por sacar el tema porque yo estoy igual..... me salgo por la pelleja ya, estoy mas ansioso que el perro de los Chocapic.............. tio Marco, ¿piensas igual que yo?
-Marco: Pues si tio....Y sino funciona, lo discutimos y lo hablamos entre pescasubs que somos joe...sin problemas ni malos rollos,ok? Tu los dias pares y yo los impares?
-Preda: Vale...sin problemas
Y ahi estan los 2, pasando unas semanas de puta madre aliviando tensiones....afilandose las varillas....pero....joe, a los 2 meses o asi, Marco le dice a Preda:
-Marco: Oye tio, dijimos que si pasaba algo, lo discutiriamos,no? pues macho, pienso que esto no debe continuar asi.....ya se que estamos solos y todo eso pero lo que estamos haciendo no me convence, estamos yendo contra-natura tio!!! esto no es normal en mi!!!
-Predator: Joe tio, me tranquilizas la hostia!! yo no queria decir nada pensando en que tu lo pasabas bien, pero llevo pensando lo mismo hace dias....Ademas, que no son las mismas "sensaciones" que antes, no se si me explico;no?
-Marco: Entonces.....¿estas de acuerdo?
-Preda: Si, ¿y tu?.....
-Marco: Yo tambien....
-Preda:Puff....Entonces....La enterramos ya,no???


 :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;)



 ;D ;D ;D ;D ;D


<a href="http://www.youtube.com/v/gNnPjPU58i4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/gNnPjPU58i4</a>
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 09:31:35 am por Predator »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:10:37 pm »
Este no va de sexo protozoico pero me gusta

"Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?..................."



PD: Marco, creo que no fue el chiste lo que motivó el cierre del post, sino el desarrollo de los acontecimientos y estoy completamente de acuerdo. Si hubiera sido el chiste, este post también estaría cerrado
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:54:41 pm »
-CAPITAN!!! CAPITAN !!!!!

-(capitan)que pasa que pasa¿¿¿??

-FUEGO EN EL BARCOOO!!

-donde marinero??

-En tus ojos mi pirata ;)

 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la censura de temas "algidos"
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2010, 03:04:25 pm »
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el Baño.
El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de
lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para
secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
í¢â‚¬â€œ Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a
conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse
utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos

Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron cómo los ingenieros de Linux sólo compraban un billete...

- "¿Cómo van a viajar tres personas con un solo billete?", les preguntó uno de los empleados de Microsoft.

- "Mira y verás!", le respondió uno de los ingenieros de Linux.

Total, se subieron todos ellos al tren... Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron cómo los ingenieros de Linux se metían los tres en el aseo, cerrando la puerta.

Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del aseo y dijo: "billete por favor"... La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo picó, lo devolvió y se marchó...

Al ver esto, los empleados de Microsoft pensaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.

A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un solo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...

- "¿Como vais a viajar sin billetes?", pregunto perplejo uno de los empleados de Microsoft.

- "Mira y verás!", le respondió uno de los linuxeros.

Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un aseo y los tres ingenieros de Linux en otro... Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su aseo, se dirigió al aseo de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo: "billete, por favor"...

Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.

Novia Ubuntu: Es la que uno dice, í¢â‚¬Å“¡con ésta me voy a casar!í¢â‚¬Â. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas
escondidas.

Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!





<a href="http://www.youtube.com/v/P9dpTTpjymE?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/P9dpTTpjymE?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/JpdCJKPHzh8?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/JpdCJKPHzh8?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>

y esta no es chiste... es deseo ;)


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 03:23:52 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: