Autor Tema: Vieja boloñesa!  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Vieja boloñesa!
« en: 18 de Noviembre de 2010, 02:51:11 pm »
Pues nada, que el sábado pasado, aprovechando que el día estaba bueno, eché los bártulos al coche y me fuí a la bolonia, a remojarme un rato.

Me esperaba el agua bastante más fría de lo que estaba. Me pude pegar unas horitas con el 5 mm y no sentí mucho frío. También es que llevaba chaleco, y los escarpines y guantes son nuevos.

Mi objetivo del día era pasar por mi huerto de salmontes (de los rojos con barbillones de toda la vida) y pillar alguno, pero cuando llegué ya había un compi por allí. Vamos, que dispongo de un huerto en multipropiedad.

Al llegar a la piedra de la morena, después de dos horas sin disparar, me entra un picudo y al intentar darle al gatillo...no me respondía el dedo!!! (Moraleja: cómprate un 7 mm, campeón!). De todas formas, con la excitación del lance, se ve que la sangre empezó a circularme de puta madre, porque ya no me pasó más en todo el día.

Justo al lado de la piedra, esta pobre de la foto asomó el morro por la puerta de su cueva. Reculó pero ya era tarde para ella.  8)

Al salir del agua, al llegar al famoso murito del aparcamiento de bolonia, que ha salido en un montón de fotos por aquí, me encontré a unos cuantos compañeros foreros, a los cuales no tenía el gusto de conocer en persona. Tuve incluso oportunidad de felicitar a necoramarbelli por el dentex brutal de hace poco. Una gente muy apañada, gracias por los refrescos!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:29:01 pm »
ya te iba a poner que te habias equivocado, que la vieja a la boloñesa tenía que ir en el foro de recetas de cocina :D.

Muy guapa esa vieja ;)
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:38:45 pm »
ya te iba a poner que te habias equivocado, que la vieja a la boloñesa tenía que ir en el foro de recetas de cocina
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Enhorabuena por la vieja.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 05:39:19 pm por rapaz78 »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:45:25 pm »
Buena esa vieja  ;) comprate un 7mm y y ponte hacer esperas...quien sabe, igual sales con un denton de esos gorods  :)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:06:23 pm »
muy buena vieja pillaste ;)
ya que casi todos de los que habiamos no sacamos na ::)
eso si pillate una chaqueta aunque sea, porque no veas que valor tienes :o pa como estaba el agua por el fondo :)
y haber si te pasas por la proxima quedada que habra pa el finde de la semana que viene ;)
y mucho gusto de haberte conocido , saludos campeon 8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:22:10 pm »
No te va a caber en la freidora  ;D.
ház caso a necora, una de 7mm e irás más cómodo  ;)
A seguir pescando :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:30:55 pm »
Pues sí, con ese título que le he puesto al post debería haberlo incluido en "cocina pescasub"  ;)

Por cierto, no sé aún cómo prepararla (la criogenicé ipso facto y hoy que vuelvo a cádiz la voy a sacar del congelador). Creo haber visto en algún post antiguo una receta para hacerla en suquet, si la encuentro probaré.

Necora, ¿el sábado 27 es la quedada? A ver si nos vemos, ya te pido más información por privado.

Buen fin de semana compañeros!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Vieja boloñesa!
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:13:07 pm »
Aquí no le quitamos las escamas, las cocinamos (horno o guisadas) y luego se las quitamos, es mucho más fácil y guardan mejor el sabor ;)
Que aproveche
 

Tags: