Autor Tema: me recomendais un cuchillo?  (Leído 14755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

glezdos

  • Visitante
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:47:37 pm »
Pues yo con la daga Snake eviscero y desescamo todo  8), claro que con lo que yo pesco .... no hay cuchillo que pierda el filo  :D :D :D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:30:07 pm »
Yo tengo la mini daga de beuchat y en principio va muy bien, la pega es que pilla oxido al nada, ahora pillaría la grande o el snake, por el tema del zinc de sacrificio, que parece una tontería pero no es ninguna, tras mucho tiempo de uso, la hoja está impecable en unas cuantas que he visto. En cuanto a los sistemas de seguridad yo le quité el elastico largo y una pinza, solo le deje la argolla de goma de toda la vida y por ahora sin problemas, un saludo.

 :-\ pues a mi no se me ha oxidado casi nada y ya hace tres años que la tengo y solo lo endulzo dos o tres veces al año... tiene algún puntito de oxido pero nada más. No sé si será debido al uso que le da cada uno, si es un poco abrasivo igual se oxida antes, no lo puedo asegurar... ???
Nico.
 

Martinica

  • Visitante
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:36:44 am »
Me recomendais un cuchillo?

Si es para matar a alguien, no que te pones perdido y da mucho asco luego. Mejor de lejos, comprate un neumatico. No hace falta que le pongas kit.

Saludos y tu a lo tuyo, ya leeremos qué tal te ha ido en el periodico. :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:54:29 am »
Me recomendais un cuchillo?

Si es para matar a alguien, no que te pones perdido y da mucho asco luego. Mejor de lejos, comprate un neumatico. No hace falta que le pongas kit.

Saludos y tu a lo tuyo, ya leeremos qué tal te ha ido en el periodico. :D

¿Eihnnnn?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:22:24 am »
Me recomendais un cuchillo?

Si es para matar a alguien, no que te pones perdido y da mucho asco luego. Mejor de lejos, comprate un neumatico. No hace falta que le pongas kit.

Saludos y tu a lo tuyo, ya leeremos qué tal te ha ido en el periodico. :D

¿Eihnnnn?

Nos hemos perdido algo??? ;D ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:21:24 am »
Me recomendais un cuchillo?

Si es para matar a alguien, no que te pones perdido y da mucho asco luego. Mejor de lejos, comprate un neumatico. No hace falta que le pongas kit.

Saludos y tu a lo tuyo, ya leeremos qué tal te ha ido en el periodico. :D


Martinica ultimamente entro poco en el foro pero cada vez que leo un comentario tuyo me siento totalmente perdio, jaja...se te va la cabeza, jaja
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:55:27 pm »
Si Martinica, creo que te equivocaste de cigarrillo y luego posteaste ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:46:22 pm »
muchas gracias tato ,es lo que necesitaba oir :D ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:10:19 pm »
A mi me gustan los cuchillo pequeños. Tengo el Cressi killer y me gusta. También me gusta este:

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=840

Sobre el cordón elástico, sería el único sistema de seguridad que yo le dejaría. Te lo pasas por la muñeca mientras lo estás usando y más nunca pierdes un cuchillo. Yo le hice al Cressi un brico para ponérselo.

Un cuchillo de ese tamaño es suficiente para rematar peces de hasta 25 Kg. Basta saber dónde clavarlo.

Por otro lado, siempre he comentado que yo no creo que el cuchillo como una herramienta de seguridad que nos salvará en caso de enrredarnos con algo en el fondo. Con el tiempo contado como lo llevamos, pienso que si me enrredo me muero. Tan sencillo como eso. Mejor mantenerse alejado de redes o hilos.

Por eso, me gusta llevarlo en el cinturón, que sea pequeño, puntiagudo y que corte muy bien. El uso que yo le doy es el de rematar piezas y cortar engode.

Para limpiar el pescado, utilizo un cuchillo específico para eso.

Como tu lo quieres grande (el cuchillo) y que te sirva para todo (recuerda que las cosas que sirven para todo, generalmente no sirven para nada...), te irá bien con el Snake, que ahora lo hace Mares. El que lo ha tenido, solo tiene buenos comentarios hacia él.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:53:33 pm »
Por otro lado, siempre he comentado que yo no creo que el cuchillo como una herramienta de seguridad que nos salvará en caso de enrredarnos con algo en el fondo. Con el tiempo contado como lo llevamos, pienso que si me enrredo me muero. Tan sencillo como eso. Mejor mantenerse alejado de redes o hilos.

Nunca se sabe Marco, opino en parte como tu en cuanto a que segun que enrredo ahi te quedas, pero segun cual no, ese margen de no ya lo hace un util de seguridad, si no fuera por  un cuchillo no estaria escribiendo esto, yo me enrredé con mi propio dynema hace muchos años  intentando desencuevar un congrio grande del tiron, fue un error grave mio pero el caso es que si no tengo a mano un cuchillo afilado  y corto ahi me quedo; otra vez tuve que cortar para no perder un leño porque aquello se complico mucho.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:34:48 pm »
ja ja ja yo ya le voy cogiendo el punto a martinica!!!   ;D ;D   
sobre tu opinión marco, creo que me parece que también tienes razón con lo que dices..   no es necesario que sea grande (el cuchillo) sino mas bien  es cuestion de saber clavarlo...   ;D ;D  (seguimos hablando de cuchillos,eh!) 
no, en serio, tienes razón, a veces no por ser mas aparatoso el cuchillo va a venir mas bien... además el de armeria del carmen sale muy bien de precio... :D creo que le hechare un ojo mas de cerca... 
gracias a todos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pescarollo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:55:47 am »
Yo uso este desde hace bien poco, pero para el remate es buenisimo, ademas corta mucho, acostumbrado a meter con fuerza y cortar con este le di a un congrio para estrenarlo y me dejo muy satisfecho como entro y como corta... el resto de peces los remato con el pasapeces.



Por cierto es el mares stiletto.
Sale carillo, pero espero tenerlo mucho tiempo, lo llevo junto a las tijeras cogido con bridas a la funda de estas y la funda al cinturon, mas un elastico en el cuchillo que va a la muñeca cuando lo utilizo.
El otro lo perdi por soltarlo en unas condiciones bastante "jodidas"
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 12:58:29 am por Pescarollo »
 

Martinica

  • Visitante
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:35:08 am »
ja ja ja yo ya le voy cogiendo el punto a martinica!!!   ;D ;D   
sobre tu opinión marco, creo que me parece que también tienes razón con lo que dices..   no es necesario que sea grande (el cuchillo) sino mas bien  es cuestion de saber clavarlo...   ;D ;D  (seguimos hablando de cuchillos,eh!) 
no, en serio, tienes razón, a veces no por ser mas aparatoso el cuchillo va a venir mas bien... además el de armeria del carmen sale muy bien de precio... :D creo que le hechare un ojo mas de cerca... 
gracias a todos!

Ya me estoy tomando de nuevo la medicacion  :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:05:29 am »
 ;D ;D ;D  a veces me pregunto si somos nosotros los que debemos tomar al medicación o son ellos..    ;D ;D ;D   
martinica, creo que eres de los mios....     ;) ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:05:40 pm »
que os parece este?

Tiene una endidura para sacar varillas y un boquete que puede hacer de cargador. Unas cuantas veces me ha salvado el boquete en los cuchillos de no perder la jornada.



http://www.sporasub.com/commando.html?lingua=SPA

Además creo que es baratito
 

Tags: