Autor Tema: otras especies...  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
otras especies...
« en: 18 de Agosto de 2005, 08:28:59 pm »
saludos a todos otra vez.
hoy vengo con una preguntilla que me pasó por la cabeza despues de estar lellendo historias de naufrágios y de la situacion de nuestras costas  en otra época.
la cuestion es:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que otras especies fuera de lo común habeis pescado por estas costas a lo largo del tiempo?
hay quien encontró algun mero 8-O  o misma mente pasarse años sin ver un denton o una corvina y derrepente pasarle por encima un banco de icon2_17  80 undibiduos icon2_14 .por desgracia en esos grandes momentos es dificil llevar una camara,pero en el recuerdo quedaran toda la vida :D

bueno yo lo dejo aqui.saludos y buena pesca.
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
otras especies...
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2005, 08:17:16 am »
Yo pescar no la pesque , pero me quede mirandola embobadisimo, era una tortuga, media unos 30 cm de larga . Supongo que seria de algun individuo que la tenia en casa y la solto en el mar
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
otras especies...
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2005, 10:55:43 am »
Jorge,Tortugas pasan algunas especies por aqui cerca,Yo mismo en el barco de pesca pescamos accidentalmente una Tortuga Laud muy gorda,era grandisima,me dio mucha pena ya que la pobre se ahogo antes de que la subiesemos,a saber el rato que llevava ahi la pobre.Y he visto mas que pescan muy de vez en cuando por aqui.

Sobre peces raro creo que ya he dicho en mas de una ocasion que he pescado dos Serviolas peques y mi compi vio una de unos 15 kg el año pasado.Corvinas vi una pero la pesco otro compañero,y de otra vez un amigo pescando conmigo empezo a gritar como un loko porque tambien vio una muy gorda,cuando llege  a la zona ni rastro del pececillo.La verdad que no tengo mucha suerte con estos peces....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
otras especies...
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2005, 04:32:39 pm »
saludos de nuevo a todos.

no sabia que habia tortugas por galicia 8-O .debe de estas bien estar haciendo una espera y que derrepente se te cruce por delante de los ojos una tortuga de 30 cm. por coruña ,me dijo mi compañero de pesca que estaba entrando corvina,y si las hay suelen estar gordillas por aqui arriba :twisted:  :twisted: .

yo por ahora la especie mas rara que vi fue un chucho (no se cuales son sus otros nombres) y la verdad que una cosa es verlos en el acuario y otra es verlos en su medio.me situaba haciendo una especie de espera rara agarrado al tallo de una laminaria y al subir hacia la superficie (sin nada en el arpor por variar :evil: ) me estaba pasando por encima, y la verdad que intimidan esos bichos con sus mobimientos simétricos bajo el agua , que aun encima parecen mas grandes de lo que son.por falta de conocimiento no le dispare ,y bien que hice pues me dicen que no es muy apreciado (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ icon2_07 ?) la verdad es que esas especies son preciosas de ver , y por variar no tenia la camara a mano. :x
haber cuando se tercia otra ocasion con uno de estos ejemplaces.

venga un saludo a todos y hasta mas ver. :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: