Autor Tema: ¿Como Tomba sí hace  (Leído 205927 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #705 en: 08 de Abril de 2014, 11:07:53 am »
 :o :o :o :o

Marko, te superas día a día. :o :o :o

Puedes poner alguna foto más del kit Tomba para nuevo Cyrano Evo HF?

En concreto del kit sin montar en el cañón. ;)

Gracias.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 11:13:09 am por BocaRape »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #706 en: 08 de Abril de 2014, 11:47:59 am »
 

Desconectado zmajmr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #707 en: 08 de Abril de 2014, 12:25:34 pm »
:o :o :o :o

Marko, te superas día a día. :o :o :o

Puedes poner alguna foto más del kit Tomba para nuevo Cyrano Evo HF?

En concreto del kit sin montar en el cañón. ;)

Gracias.







Hi

I must say it is not my gun, pictures are from guy from Denmark for which I made kit.

I hope you asked for this pictures even though you can see them in video that I made few post before. If you asked something other let me know because I did not understand translation 100% perfect, except compliment, thank you.

¡Hola

Tengo que decir que no es mi arma, fotos son de chico de Dinamarca por el cual hice kit.

Espero que usted pidió estas imágenes a pesar de que se pueden ver en el video que hice unos cuantos correos antes. Si usted le preguntara algo, hágamelo saber, porque yo no entendía traducción perfecta al 100%, excepto cumplido, gracias.

 :)

 

Desconectado zmajmr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #708 en: 11 de Abril de 2014, 10:26:22 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/bbB0pjt7IFQ" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bbB0pjt7IFQ</a>
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 10:27:00 am por zmajmr »
 

Desconectado Erseki

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #709 en: 07 de Mayo de 2014, 05:21:48 pm »
Maybe there was already somewhere similar image, but here is how could be the shaft loaded in water, with Tomba kit. Shaft should be filed on one side to be as on image, to allow water to pass under the O-ring while being inserted in muzzle.
Shaft should be inserted into the muzzle together with cone ring, O-ring and the slider. After that holding the slider in muzzle, preventing it from moving forward during pushing in the shaft, shaft should be pushed in to make contact with piston.   From that moment loading can be proceeded as usual. 

Tal vez ya existía la imagen en algún lugar similar, pero aquí es la forma en que podría ser el eje de carga en el agua, con el kit de Tomba. Eje debe ser presentada en un lado para ser tan en la imagen, para permitir que el agua pase por debajo de la junta tórica, mientras que se inserta en el hocico.
Eje debe introducirse en la boca del cañón junto con el anillo de cono, la junta tórica y el control deslizante. Después de que la celebración de la corredera en el hocico, evitando que se mueva hacia adelante durante el empuje en el eje, el eje debe ser empujado para hacer contacto con el pistón. A partir de ese momento, la carga puede ser desarrollado como de costumbre.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #710 en: 07 de Mayo de 2014, 06:33:27 pm »
Bienvenido a pescasub.com tromic

 :D


Congratulations for your first missage  ;D

Desconectado Erseki

  • Usuario sin publicar
  • Mensajes: 0
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #711 en: 08 de Mayo de 2014, 06:22:54 am »
Bienvenido a pescasub.com tromic

 :D


Congratulations for your first missage  ;D

There was a big trouble on a forum, I see. It is almost impossible to make a post.
Había un gran problema en un foro, ya veo. Es casi imposible hacer un post.
:D
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #712 en: 16 de Mayo de 2014, 09:44:06 am »
My name is not Erseki.  My name is tromic....??
Mi nombre no es Erseki. Mi nombre es tromic ....?
 ???
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #713 en: 17 de Mayo de 2014, 11:30:16 am »
Competitors - ready for the race!
Weights (slider with piece of line):

Competidores - listo para la carrera!
Los pesos (slider con el pedazo de línea):

A = 3,1 gr
B = 2.6 gr
C = 7 gr
D = 2 gr
E = 1.8 gr

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #714 en: 17 de Mayo de 2014, 02:46:31 pm »
New Tomba700X
Loading, if flexing the shaft,  should be easier than with previous TombaF700.

Nueva Tomba700X
Loading, si la flexión del eje debe ser más fácil que con el anterior TombaF700.



<a href="http://www.youtube.com/v/IFea51OHreA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/IFea51OHreA</a>

 :)


No habia visto esto, buena idea  :)

Tengo el antiguo tomba F en un cyrano 110 y el tovarich en un 115, el rendimiento de los dos sistemas es similar, pero la ventaja del tovarich es que la carga es mas facil al llevar alojada la junta torica directamente en la punta, al cargar la varilla apenas toca en el plastico y se desliza mas facil por la junta torica, en el antiguo tomba f hay como dos centimetros de plastico que la varilla tiene que vencer friccionando si al cargar no esta totalmente recta, digamos que la varilla se "atasca" a pasos en la carga, precisamente por que no tiene juego en la entrada del bocal.
Parece que con ese sistema si que da juego y no hay tanta friccion de plastico contra metal de la varilla, por lo que la carga debe ser mas facil, ya que es la unica pega que le he encontrado al tomba f. Para un fusil con una presion normal tirando a baja, no hay mucho problema ya que el esfuerzo de la friccion lo vences, pero para un fusil con mucha presion, es ya un problema tener que vencer esa friccion.
Parece que ese defecto lo habeis solucionado  :)

Entonces con este nuevo tomba f, es mas facil la operacion de carga al tener menor friccion que con el antiguo tomba?
El problema que le veo es que lleva una pieza de plastico mas en el interior junto con el o-ring.

Por que no hacer un tomba f que lleve el o-ring directamente en la punta como lo es el tovarich? De esa forma la friccion es en la goma, no en el plastico, lo cual hace que deslice mucho mejor.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 02:48:24 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #715 en: 18 de Mayo de 2014, 11:12:26 am »
Quizás TombaF sería mejor o diferente en algunos detalles si había visto Tovarich, pero lamentablemente no es así.  :(
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #716 en: 18 de Mayo de 2014, 07:13:28 pm »
Pero vamos a ver, seguís fabricando kits o no? Quién es tromic y quien es zmajmr? Quién fabrica los Tomba? Quiero un Tomba F para mi Cyrano Evo hf!!!

Do you keep making kits or not? Who is Tromic and who is zmajmr? Who manufactures Tomba? I want a Tomba F for my Cyrano Evo HF!
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #717 en: 19 de Mayo de 2014, 06:33:18 am »
Pero vamos a ver, seguís fabricando kits o no? Quién es tromic y quien es zmajmr? Quién fabrica los Tomba? Quiero un Tomba F para mi Cyrano Evo hf!!!

Do you keep making kits or not? Who is Tromic and who is zmajmr? Who manufactures Tomba? I want a Tomba F for my Cyrano Evo HF!

Zmajmr (Marko) es mi hijo. Hizo kits Tomba. Ahora él está en el trabajo en Alemania y no puede meke nuevos kits.
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #718 en: 19 de Mayo de 2014, 10:01:19 am »
Another idea for testing sliders perormance:
Otra idea para probar deslizadores perormance:

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #719 en: 27 de Mayo de 2014, 11:14:12 am »
Pero vamos a ver, seguís fabricando kits o no? Quién es tromic y quien es zmajmr? Quién fabrica los Tomba? Quiero un Tomba F para mi Cyrano Evo hf!!!

Do you keep making kits or not? Who is Tromic and who is zmajmr? Who manufactures Tomba? I want a Tomba F for my Cyrano Evo HF!

Zmajmr (Marko) es mi hijo. Hizo kits Tomba. Ahora él está en el trabajo en Alemania y no puede meke nuevos kits.


 :'(  :'( :'(

Ya nadie hace kits  :'(

Al final me toca pillarme el xpower  :(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: