Autor Tema: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.  (Leído 27875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« en: 25 de Noviembre de 2010, 01:27:29 pm »
Buenasssss pues eso que estoy viendo que me quiero sacar el PNB ( paso del per ) y si sabeis alguna forma de sacarmelo de forma rapida.......... he escuchado que hay algunos sitios qu te dan la teoria en un mes y luego a examen pero lo que no quiero es que me cobren mas que si me sacara patron de mercante............. ;)
Gracias.......
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:43:51 pm »
pues el precio es casi el mismo que el del PER, si lo estudias por libre vale, pero si tienes que ir a clase, sácate el PER.

PD: para el PNB te vale con el Titulín hombre, y ese si es fácil  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:15:23 pm »
pues el precio es casi el mismo que el del PER, si lo estudias por libre vale, pero si tienes que ir a clase, sácate el PER.

PD: para el PNB te vale con el Titulín hombre, y ese si es fácil  ;D

tan facil como pagarlo  ;D ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:01:42 pm »
No me seas moñas y si te pones a estudiar vete a por el PER

Busca la próxima convocatoria, tema fechas de examen e inscripción, comprate el librito o consíguelo y dedicale unas cuantas horas a la semana. Esta bien para pasar los temporales ;D ;D

Si te organizas bien no hace falta apuntarse a academia que encarece muchísimo el titulo, aunque cada uno se conoce y sabe lo que necesita

Yo me saque el PER por libre  y no hace falta dejarse los cuernos (ojo que tampoco lo regalan)

Nosotros tenemos mucha ventaja, con lo que nos gusta el mar, las horas navegadas y lo que bicheamos por Internet tenemos partes del temario que no tenemos ni que mirar

Otro consejo, una vez que hayas dado un par de vueltas al temario "jártate" a hacer test

A mi me sirvió muchísimo esta wes:
www.titulosnauticos.net

Suerte y al turrón!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 04:54:04 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:12:56 pm »
hola!

preguntita, por cuanto sale el titulin? $$$

es que un PNB o PER a dia de hoy me es imposible económicamente...

asias!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:27:47 pm »
no hay por ahi cursos intensivos................. ???
 

Desconectado josemarisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:34:59 pm »
Hola,yo me estoy sacando el per,dos horas al dia,dos dias a la semana durante 10 semanas,me creia que iba a ser mas facil(bueno muy dificil no es,pero despues de 18 años sin coger un libro ya me diras).Lo que si te recomiendo es que si un amigo tuyo a ido a una academia que te pase un cd que suelen dar y viene todo muy bien resumido y aparte examenes  anteriores que te vendran muy bien.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:50:47 pm »
El PER es mas jodido que en PNB.

Yo me saque el PNB por libre, es decir estudie el libro y me pasaron unos apuntes de un amigo que fue a la academia, era relativamente facil, nada que ver con el PER.
Me costo practicamente nada, creo que 18 euros  ;D ;D solamente pagar las tasas del examen  8)

Mekon el PNB no es como el titulin, en el titulin puedes llevar como maximo hasta 50 CV con el PNB no tienes limite de potencia, ademas de que puedes navegar de noche  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:34:32 pm »
El PER es mas jodido que en PNB.

Yo me saque el PNB por libre, es decir estudie el libro y me pasaron unos apuntes de un amigo que fue a la academia, era relativamente facil, nada que ver con el PER.
Me costo practicamente nada, creo que 18 euros  ;D ;D solamente pagar las tasas del examen  8)

Mekon el PNB no es como el titulin, en el titulin puedes llevar como maximo hasta 50 CV con el PNB no tienes limite de potencia, ademas de que puedes navegar de noche  ;)

55CV

(yo no tengo ninguno, que conste).
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:46:41 pm »
Hola Juan, yo tengo el PER hace mucho, me costo sacarmelo bastante, ya que los que no estamos acostumbrados a estudiar....nos cuesta bastante más. Pero te recomiendo que te saques el PER.

Horas....tienes que echarle, eso seguro.

Suerte. ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:48:48 pm »
El PER es mas jodido que en PNB.

Yo me saque el PNB por libre, es decir estudie el libro y me pasaron unos apuntes de un amigo que fue a la academia, era relativamente facil, nada que ver con el PER.
Me costo practicamente nada, creo que 18 euros  ;D ;D solamente pagar las tasas del examen  8)

Mekon el PNB no es como el titulin, en el titulin puedes llevar como maximo hasta 50 CV con el PNB no tienes limite de potencia, ademas de que puedes navegar de noche  ;)

55CV

(yo no tengo ninguno, que conste).

Creo que no, a lo mejor me equivoco, pero el PNB no tiene límite de potencia, puedes llevar barcos hasta X metros (creo que son 7m) con lo máximo estipulado para esos barcos.

El PNB está muy bien la verdad.
-----------------------------------
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:49:50 pm »
PNB - Hasta 5 millas de la costa, se puede realizar navegacion nocturna, embarcaciones a motor hasta 7.5 metros sin limite de potencia,, de verdad necesitais mas ???  :o :o :o  sabeis lo que cuesta mantener el equipo de seguridad para una barca homologada hasta 12 millas '???  en fin cada uno es libre de lo que se quiera sacar, es como sacarte el carnet de camion para ir siempre en coche....
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:52:25 pm »
El PER es mas jodido que en PNB.

Yo me saque el PNB por libre, es decir estudie el libro y me pasaron unos apuntes de un amigo que fue a la academia, era relativamente facil, nada que ver con el PER.
Me costo practicamente nada, creo que 18 euros  ;D ;D solamente pagar las tasas del examen  8)

Mekon el PNB no es como el titulin, en el titulin puedes llevar como maximo hasta 50 CV con el PNB no tienes limite de potencia, ademas de que puedes navegar de noche  ;)

55CV

(yo no tengo ninguno, que conste).

Creo que no, a lo mejor me equivoco, pero el PNB no tiene límite de potencia, puedes llevar barcos hasta X metros (creo que son 7m) con lo máximo estipulado para esos barcos.

El PNB está muy bien la verdad.

estamos hablando de 55CV del titulin, oscar habia dicho 50CV y yo dije que eran 55CV  ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:54:25 pm »
El PER es mas jodido que en PNB.

Yo me saque el PNB por libre, es decir estudie el libro y me pasaron unos apuntes de un amigo que fue a la academia, era relativamente facil, nada que ver con el PER.
Me costo practicamente nada, creo que 18 euros  ;D ;D solamente pagar las tasas del examen  8)

Mekon el PNB no es como el titulin, en el titulin puedes llevar como maximo hasta 50 CV con el PNB no tienes limite de potencia, ademas de que puedes navegar de noche  ;)

55CV

(yo no tengo ninguno, que conste).

Creo que no, a lo mejor me equivoco, pero el PNB no tiene límite de potencia, puedes llevar barcos hasta X metros (creo que son 7m) con lo máximo estipulado para esos barcos.

El PNB está muy bien la verdad.

estamos hablando de 55CV del titulin, oscar habia dicho 50CV y yo dije que eran 55CV  ;)

Ahms, okis, error mío. Pensé que decías el PNB.

Lo busqué y pone esto:

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrán gobernar motos náuticas.

A mí me sobraría con éste.

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Como me puedo sacar el PNB de forma rapida y sencilla.
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:55:05 pm »
Juan, dejate de chorradas y vete a por el de capitan de yate  ;D
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 04:57:52 pm por chufi »
 

Tags: