Autor Tema: Sobre destinatario de un escrito  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Sobre destinatario de un escrito
« en: 25 de Noviembre de 2010, 12:10:47 pm »
Quisiera remitir escrito vía internet ( si cabe esta posibilidad) sobre la posibilidad del uso de una rampa hormigonada de mi población, íƒÂguilas en Murcia, que actualmente esta siendo utilizada ( no se a través de que tipo de concesión) por una empresa destinada a la reparación y restauración de embarcaciones.

Al ser la única zona dentro del puerto que cuenta con grua de botadura, también es usada por los distintos astilleros de la localidad.
A su vez en la rampa yacen restos de pequeñas embarcaciones profesionales que quizas algun día las dejaron allí para ser reparadas pero que llevan varios años obstaculizando el acceso a una rampa magnifica, de pavimento de buena caldad y al abrigo de cualquier tipo de viento.

La finalidad del escrito es la de recibir información acerca de si yo, o cualquier otro pescador de la zona tendría derecho al uso de la misma, mediante el pago de la tasa que proceda y de cualquier otra información al respecto. En principio el recinto tiene restringido el aaceso mediante un vayado y un candado.

He echado un vistazo a la web del ministerio de fomento/ dirección General de Puertos pero no encuentro un enlace o una dirección de correo electrónico adecuada que me inspire cierta confianza de que el documento vaya a ser leido por el organísmo competente.

Gracias por la ayuda ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:18:12 pm »
No tengo ni idea, pero yo en tu situación le escribiría al Capitán Marítimo de tu zona. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:13:37 pm »
Paco, has visto la pelicula Mision Imposible ???   perderas tiempo y dinero para no conseguir nada, yo ya he pasado por ahi...
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:35:42 pm »
igual a través de la federación de actividades subacuáticas de Murcia.

Pero no esperes que se vuelquen en ayudarte.... andan "demasiado liados" :)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:42:37 pm »
1.- Dirección de Costas. (Delegación provincial)
2.- La Autoridad Portuaria más cercana (Cartagena)
3.-....¿el concesionario que la gestiona??

Suerte  :)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:49:59 pm »
No desistas, merece la pena cuidar una buena rampa.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:38:37 am »
Gracias por las raspuestas, estoy barajando opciones ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:16:14 am »
Por aqui ya hemos luchado por eso y la verdad es que algo si hemos conseguido, yo lo unico que he hecho a sido recoger firmas, pero un par de compañeros de esta zona se pusieron en serio y arreglaron cojonudamente una rampa que hay en mi zona, la rampa esta de cojones  :o lo malo es que esta en un sitio no muy bueno por que si se mete viento que meta olas en la orilla es imposible sacarla del agua por hay, solo se pude hechar con viento de poniente o norte y que no mueva ola en la orilla, pero la rampa esta cojonuda.
Tambien ha estado luchando para que una rampa que tenemos en el puerto la dejen usar como se hacia hace años, ahora ya no dejan  :(

La forma de proceder no la recuerdo bien, a ver si le pregunto y te explico, ademas Paco gracias a tu trabajo puedes tener alguna posibilidad mas que otro, uno de Alicante asi lo hizo hace años. Antes escribia un poco en este foro ahora ya no  :(

Mi amigo que a metido mano hace poco (este es otro al anterior que escribia) para la rampa, lo que hizo creo que fue:
-Recogimos la mayor cantidad de firmas posibles.
-Hizo un escrito y se entrevisto con el (creo que se llama asi) "Inspector de seguridad Maritima de la zona" y al mismo tiempo con algunas personas mas para comentarle el problema.

La verdad es que consiguio algo, de hecho en Facebook se hizo una pagina que se llama:

         "Por un acceso digno al mar, ¡¡Rampa pública en Alicante!!!"

Si tienes Facebook entra y le hechas un vistazo  ;)

Este compañero lee el foro (solo lo lee)  ::) a ver si hay suerte y se pronuncia  ;D si no ya le pregunto yo y te lo digo.  ;)

Estaria guay tener una rampa en Aguilas  :)


Isa, pronunciate y nos vamos a pescar a Aguilas  :-* ;D

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 10:21:51 am por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre destinatario de un escrito
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:41:03 am »
Por aqui ya hemos luchado por eso y la verdad es que algo si hemos conseguido, yo lo unico que he hecho a sido recoger firmas, pero un par de compañeros de esta zona se pusieron en serio y arreglaron cojonudamente una rampa que hay en mi zona, la rampa esta de cojones  :o lo malo es que esta en un sitio no muy bueno por que si se mete viento que meta olas en la orilla es imposible sacarla del agua por hay, solo se pude hechar con viento de poniente o norte y que no mueva ola en la orilla, pero la rampa esta cojonuda.
Tambien ha estado luchando para que una rampa que tenemos en el puerto la dejen usar como se hacia hace años, ahora ya no dejan  :(

La forma de proceder no la recuerdo bien, a ver si le pregunto y te explico, ademas Paco gracias a tu trabajo puedes tener alguna posibilidad mas que otro, uno de Alicante asi lo hizo hace años. Antes escribia un poco en este foro ahora ya no  :(

Mi amigo que a metido mano hace poco (este es otro al anterior que escribia) para la rampa, lo que hizo creo que fue:
-Recogimos la mayor cantidad de firmas posibles.

-Hizo un escrito y se entrevisto con el (creo que se llama asi) "Inspector de seguridad Maritima de la zona" y al mismo tiempo con algunas personas mas para comentarle el problema.

La verdad es que consiguio algo, de hecho en Facebook se hizo una pagina que se llama:

         "Por un acceso digno al mar, ¡¡Rampa pública en Alicante!!!"

Si tienes Facebook entra y le hechas un vistazo  ;)

Este compañero lee el foro (solo lo lee)  ::) a ver si hay suerte y se pronuncia  ;D si no ya le pregunto yo y te lo digo.  ;)

Estaria guay tener una rampa en Aguilas  :)


Isa, pronunciate y nos vamos a pescar a Aguilas  :-* ;D



Gracias por la información Oscar, ti averiguas algo mas  me lo comentas por favor.

No tengo Faceboock, ni quiero por el momento que ya tengo basnta te con el foro :P.

He localizado la oficina del Jefe de Guardamuelles, trataré de hablar con él en las próximas horas a ver que puede o quiere aclararme.

Un saludo y gracias.
 

Tags: