Autor Tema: fusil x-fire SEAC-SUB  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2005, 04:32:27 pm »
Por lo visto el fusil tiene 5 desventajas:

- La falta de guia superior del pasador del sujetahilos (solucionable con brico)

- La goma original ( pasa en todos)

- El peso (relativo) en mi caso no es una desventaja real

- Los pasadores de acero en contacto directo con el tubo (aqui lo he pensado y creo que la solucion sería ó colocar una especie de "camisa" plastica (pintura, epoxi o similar) o cambiar los padasores de acero por unos plasticos, siempre y cuando la función de los padadores no sea otra que la de sujetar el tubo con el mango de fusil y cabezal

- El Precio Siempre uno tan materialista  :D

El verdad es que me parece un fusil genial y realmente me gusto bastante cuando lo ví, para ser un fusil de serie en aluminio tiene todas o casi todas las carácteristicas de los fusiles de madera (guardando las distancias) por la mitad de su precio.

Por ahora tengo que hacer unos trámites administrativos (CADIVI) y coordinar la logistica (ENVIO) pero creo que me anoto con uno

PD Si alguien de SEACSUB lee este post sientanse libre de incorporar mis sujerencias a las futuras versiones del fusil y no estara mal que me eviarán uno como agradecimiento  :D  :wink:  :D
Juan Márquez
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
X-FIRE
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2005, 11:40:48 am »
No lo he probado pero una tienda importante que lo vende dice que tiene muchos problemas con este fusil y para de venderlo.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
XFire
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2005, 02:47:13 pm »
Bueno, creo que voy a ser el unico que hable bien del fusil XFIre

Lo primero me cautivo el diseño...tenia a priori todas las papeletas para ser un superfusil...

La varilla es una SANDWICK con muy buen aspecto y dureza...con la aletilla que se abre hacia abajo (primera tahitiana que viene asi de serie) como postula Dapiran para conseguir mayor planeo..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿creo?

El tubo es de aluminio muy bien terminado, con forma ovalada y una guia integral muy pronunciada...El aspecto es de una gran rigidez y con la union a la pistola y al cabezal muy bien resueltas...Fuertes...

El cabezal abierto, como los fusiles de madera y los ALS, tiene bien solucionado el tema de "anclar" bien la varilla al cabezal y soportar la unica goma circular que lleva. Yo echo en falta que en el cabezal se pudieran poner dos gomas circulares...Tanto el tubo como el mecanismo de disparo, tienen pinta de soportar de sobra toda la goma que le quieras poner....
Voy a tratar de hacer un "brico" para ponerle 6 gomas strong de 16 mm con obus de Dynema y probar con una de mis varillas Australianas de doble aleta con "fins"...a ver si mejora la punteria...que reconozco, que en las 3 ocasiones que lo he probado, no es muy buena...

LO que si hay que decir bien alto, y darles la mayor nota a los diseñadores de SEAC SUB es que la culata que lleva el XFIRE es LO MEJOR que he visto y probado. Han mejorado el diseño del C4 monosccoca y han conseguido un "grip" (adaptación a la mano) tipo pistola de competicion. He tenido en la mano y en el agua un fusil Dapiran y un Abellan, con empuñaduras muy trabajadas...y os puedo asegurar que esta me ha gustado bastante mas.

Otra cosa. A los pescadores que critican abiertamente un material u otro, les rogaria que sopesaran el daño que pueden hacerle a un producto nuevo e interesante, que tal vez solo tenga un pequeño problema de "juventud" y que con unos pequeños retoques, se puede convertir en un fusil magnifico y muy recomendable....
Los diseñadores que han hecho ese fusil, estoy seguro que han empleado muchas horas y conocimiento en su diseño...han escogido los mejores materiales y creo que han hecho un fusil que me cautivo desde que lo vi anunciado hace seis meses...por lo que trate de tener uno de cada medida cuanto antes...
Son mi competencia (pues ademas hay gente que lo confunde con SEATEC) pero les reconozco el merito y el riesgo que han tomado al diseñar un fusil que combina tantas innovaciones a la vez....

Un fusil tambien puede ser como una "novia"...te entra por la vista primero, luego cuando la conoces y tienes los primeros contactos...empiezas a sacarle los defectos..pero si perseveras...seguro que te va a dar muchas satisfacciones...jajajaja....

Esto ultimo era solo una broma....

Buena pesca a todos

Rasca
 

Pau

  • Visitante
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2005, 03:42:01 pm »
El caso es que los matrimonios que entran primero por atracción visual son los qeu duran menos (hay exceopciones), en cambio los que empezaron por una atracción mental y luego anímica (sin haberla física) acabaron gustandose y su relacion fué vitalicia y sin esfuerzo.

Curioso, no?
 

Tags: