Autor Tema: Liguilla,encuentro,quedada,competi extraoficial de apnea.Dia 11 Dic.Canet,Valenc  (Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Hola a todos.
Pasaremos un buen rato en aguas calientes (ahora se agradece),hablando de apnea y de lo que se tercie.
Os esperamos.
http://www.facebook.com/event.php?eid=173099579385594

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Liguilla,encuentro,quedada,competi extraoficial de apnea.Dia 11 Dic.Canet,Valenc
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:53:16 pm »
Para los que no tenemos feisbuc:

Liguilla,encuentro,quedada,competi extraoficial de APNEA

Hola apneístas, pescadores y demás gente dura del gremio.
El próximo sábado día 11 de diciembre tendrá lugar, en la piscina cubierta de Canet dí¢â‚¬â„¢En Berenguer, la primera etapa de la í¢â‚¬Å“Liguilla".
Tal como ya os he comentado alguna vez a la mayoría de vosotros, se trata de una competición extraoficial, una reunión entre amigos y amantes de la apnea, cuyo principal objetivo es disfrutar de este deporte mejorando marcas y compartiendo e...xperiencia.
A los veteranos no les será necesario estar en forma y los novatos no deberán preocuparse por dar la talla. Basta con dejarse ver, ponerse a prueba e intentar superar sus propios resultados. Lo importante es, como en las Olimpiadas, participar.
Dispondremos de 2 o 3 calles durante unas tres horas, a partir de las 16:00 h. Afortunadamente el Ayuntamiento de Canet ha tenido el detalle de eximirnos de las tasas de alquiler. Pero somos muchos o eso quiero pensar, así que debemos, en cualquier caso y tal como ocurre en los campeonatos oficiales, ceñirnos a un horario estricto que nos permita realizar las pruebas de estática y dinámica con holgura suficiente para que haya un descanso intermedio de, al menos, media hora entre ambas pruebas.
Cada participante dispondrá para cada prueba de 40 minutos de calentamiento y 5 minutos de ventilación antes del top, que como sabemos, es de 10 segundos. Sin embargo, se podrá comenzar la prueba en cualquier momento durante los 2 minutos previos al top.
Se habilitarán 2 campos para la estática y una calle para la dinámica. La primera se realizará en bloques de 12 minutos; y entre top y top de la dinámica habrá 8 minutos; por tanto, nada más finalizar su prueba cada competidor deberá abandonar inmediatamente la zona de competición.
La seguridad, en principio, será cosa nuestra. De modo que, para conformar el orden de salidas del tándem í¢â‚¬Å“competidor/apneísta de seguridadí¢â‚¬Â necesito que me anunciéis vuestras marcas antes del día 8 de diciembre.
Si decide alguien acudir sólo como apneísta de seguridad (va por Juanma y Christian) será de gran ayuda. En tal caso, ruego me lo digáis cuanto antes.
Mari Paz, a la que casi todos ya conocéis, hará las funciones de juez, es decir, nos llamará a competición, controlará los tiempos, hará las mediciones y anotará los resultados. Para ello necesitará un par de ayudantes, que podrían ser Alejandra (la í¢â‚¬Å“churrií¢â‚¬Â del pastelero) y algún otro voluntario.
La piscina abre a las 16:00 h, por lo que quedaremos a las 15:30 para una breve reunión a fin de aclarar dudas y ultimar detalles. Estoy, no obstante, disponible en el móvil (662 034 988) para cualquier inquietud.
Nos vemos,
Ernesto
P.S.
Para acceder a la piscina es obligatorio el uso de gorro y chanclas.
Cuesta aquí mantener el agua cristalina y los socorristas estarán muy pendientes de nosotros por si usamos algún producto ajeno, como geles, aceites, etc. Procuremos, por tanto, ser cuidadosos para evitar que nos llamen la atención. El traje, por ejemplo, habrá que ponérselo en el vestuario y si alguien utiliza gel para las aletas, como es mi caso, habrá que apañarse también en el vestuario.
Rafa, sería interesante que vinieran tus vecinos calpenses o algunos de tus alumnos. También estaría bien que viniera Pepe.
Juanma, Jose o Sergio, podríais sugerir algún sitio cercano, razonablemente económico y libre de humo, donde cenar.
José Luis, no olvides la cinta métrica y, si puedes, traes un par de cronómetros también.
Cómo llegar:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=Calle+de+Valenci%C3%A0%2C+46529+Canet+d%27En+Berenguer&hl=es&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFXp1XQIdhpf8_yk1NalOdhZgDTFiXm46JP5VOA&mra=ls&sll=39.680109%2C-0.222859&sspn=0.023318%2C0.03798&ie=UTF8&ll=39.67963%2C-0.225756&spn=0.011659%2C0.01899&z=16

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: