Autor Tema: Salvi 2011  (Leído 8133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Salvi 2011
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:49:55 pm »
Confuzzione!! :-*
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Salvi 2011
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2010, 03:32:52 pm »
kmiz el traje por las rodillas no POR TRES SITIOS  distintos
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Salvi 2011
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:53:18 pm »
Lo gracioso de las varillas es que en teoria las varillas de Abellan son de Salvimar, no?
Sin embargo, las varillas de Salvimar son mucho mas blandas.
Curioso. ::)

Las varillas de abellan son mucho mas dificiles de despuntar, y mucho mas dificiles de afilar tambien.

El traje se te jodio de las rodillas?.

pues yo doble una varilla ENTERA salvi-abellan,de 7mm,en un tiro a piedra desde no muy cerca,y algun compañero tambien tienen varillas salvi(las del acero supuestamente mas duro) de 7,5 como para hacer pasapeces con ellas,la seatec por ejemplo con un tiro parecido,se doblo la punta,pero debido mas bien al rebaje de la aletilla,aunque se pudo enderezar y listo,pero esta esque fue entera!!!increible,la primera y la ultima,la siguiente sera devoto o sigalsub aver que tal  ;D

diego yo tengo 2 devotos para mi 70 tovarich y una de eyas los primeros dias de usarla le pegue a un robalillo y dio contra una piedra y se quedo chata,aunque afilandola servira....encambio tengo una salvi que ni e estrenado,la pille de repuesto para el 100 que monta varilla picaso y....esta intacta aun!! y a tocado varios peces roca y lo unico que le pasa es que se le gasta el filo  :o para mi por aora es la mejor varilla que e tenido ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvi 2011
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:59:46 pm »
pues para mi que una varilla de 35 euros se doble entera ,no la punta,en un tiro para mi tienen la cruz ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Salvi 2011
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:14:07 pm »
Pues a mi el fusil tiene muy buena pinta. Y si tienen cosas de la antigua effesub. Pero el fusil no es de los effe.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Salvi 2011
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:51:38 am »
Linkgame, muchas gracias por el enlace.

Al margen de los refritos que son endemicos en este mercado, los productos se ven esteticamente bien logrados y eso VENDE.
Claro esta, estos son productos para un sector mas o menos exclusivo de la aficion, por lo cual la funcionalidad y el buen rendimiento deben ir de la mano.

Sobre avances tecnicos en fusiles doble goma la rueda esta inventada.

El fusil Voodoo Rail Open que evidentemente tiene una influencia Sudafricana marcada, si se vendiese a precios competitivos con otros rail guns podria lograr un nicho en ese sector.

Esto es muy importante para la permanencia a mediano y largo plazo de cualquier empreza ya que los fusiles de 90cm a 600 euros son para amigos que quieren cooperar en medio de la crisis economica...

 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Salvi 2011
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:43:20 am »
me gustó la resistencia de la dyneema.................. hay q ver si aguantan eso   :s
 

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Re: Salvi 2011
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:21:14 pm »
Saludos a todos.
Soy Chio, distribuidor de los productos Salvimar en España. Entro el foro con vuestro permiso para informar que quedo vuestra disposicion para cualquier consulta sobre nuestro material.
Salvimar es un empresa del sector metalurgico, fabricante de varillas para otras marcas, actualmente han augmentado el surtido de productos, con un catalogo completo y variado, tambien cuentan con el asesoramiento de Massimo Quatronne, Nicola Smeraldi, y antonio Las Casas (Antolaí‚´s Desing) este año tambien se forma un equipo esponsorizado en España, destacando la presencia de Pepe Viña, creo que es importante su opinion como provadores del material para hacer las mejoras oportunas y poder ofrecer un material de alta calidad.
Estaremos presentes en la Kedada de Valencia con todo el material para mostrar al pescador.
He leido en el foro opiniones sobre las varillas Salvimar, algunas buenas y otras no tanto, esperamos que recopilando vuestras opiniones podamos mejorar dia a dia (no es facil hacer contentos a todos) pero lo intentaremos
Muchas gracias y suerte en el agua
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvi 2011
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:53:54 pm »
Bienvenido al foro Chio ;).

Como ya sabes ,yo personalmente estoy muy contento con el rendimiento que me dan las varillas Salvi, para mi las mejores que he probado nunca.

Un saludo.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Salvi 2011
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:10:18 pm »
Buenas Chio. Ya sabes mi opinion sobre las varillas salvi, quiza mi comentario aqui ha dado lugar a equivoco. Ya te comente personalmente que me extrañaba la diferencia de dureza entre algunas varillas que habia probado de la marca, pero tambien he de decir que todas las varillas que uso actualmente, excepto para el 75, son Salvimar, aunque las de 7,5 son Abellan de nombre, todos sabemos de donde salen las varillas. ;D. Para mi las que mejor acabado tienen.(siempre contando solo con mi experiencia).
A ver si se te ve mas por aqui. Saludos.

 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Salvi 2011
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:08:11 am »
Hola Chio y bienvenido a este foro.
En este mundo en donde hasta los foros estan plagados de mercenarios a la defensa de los intere$e$ de sus mecenas, sin entrar en debates que puedan poner a flote los defectos de los productos de sus patronos siempre es bueno leer de alguien dispuesto a sacar de dudas a las personas con poca experiencia en esto como lo es este servidor.
Asi que sin mucho preambulo te expongo mis dudas con respecto a la linea de fusiles Voodoo:

1-El mecanismo de disparo, es el tipico sistema de palanca de dos piezas o utiliza otro concepto de funcionamiento.
2-El sistema es desmultiplicador o no.
3-El gatillo es de plastico o de metal.
4-Como se comporta el mecanismo con dos y tres gomas de 16mm.
5-Sobre este ultimo punto como esta este el fusil en el tema del retroceso (hay muchas manos de cristal por aqui).
6-Cuantas gomas acepta el portagomas.
7-El carril puede manejar gomas de 8 y 9 mm.
8-Como se sujeta el mecanismo de disparo al mango.
9- Cual es el espesor del tubo y su diametro interno.
10-El sistema de liberacion del sedal es "dinamico" por lo cual podemos inferir que es automatico o no .
11-Como se ajusta el gatillo.
13-Cuanto cuesta y si venden piezas separadas como mangos, portagomas y tubo.

Gracias anticipadas por tu tiempo.

P.D. Si tienes un buen video sobre el fusil presentalo por aqui.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Salvi 2011
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:06:00 am »
Hola Chio y bienvenido a este foro.
En este mundo en donde hasta los foros estan plagados de mercenarios a la defensa de los intere$e$ de sus mecenas, sin entrar en debates que puedan poner a flote los defectos de los productos de sus patronos siempre es bueno leer de alguien dispuesto a sacar de dudas a las personas con poca experiencia en esto como lo es este servidor.
Asi que sin mucho preambulo te expongo mis dudas con respecto a la linea de fusiles Voodoo:

1-El mecanismo de disparo, es el tipico sistema de palanca de dos piezas o utiliza otro concepto de funcionamiento.
2-El sistema es desmultiplicador o no.
3-El gatillo es de plastico o de metal.
4-Como se comporta el mecanismo con dos y tres gomas de 16mm.
5-Sobre este ultimo punto como esta este el fusil en el tema del retroceso (hay muchas manos de cristal por aqui).
6-Cuantas gomas acepta el portagomas.
7-El carril puede manejar gomas de 8 y 9 mm.
8-Como se sujeta el mecanismo de disparo al mango.
9- Cual es el espesor del tubo y su diametro interno.
10-El sistema de liberacion del sedal es "dinamico" por lo cual podemos inferir que es automatico o no .
11-Como se ajusta el gatillo.
13-Cuanto cuesta y si venden piezas separadas como mangos, portagomas y tubo.

Gracias anticipadas por tu tiempo.

P.D. Si tienes un buen video sobre el fusil presentalo por aqui.

imagino que la pregunta 7, son varillas y no gomas  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Salvi 2011
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:13:13 am »
AMRD, tu trabajas para el FBI, CIA o algo así, verdad? Eso es un interrogatorio en toda regla.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salvi 2011
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:20:21 am »
Pues siempre es de agradecer el que entren nuevas marcas-empresas al mercado, no como fabricantes de varillas que si llevan tiempo ya, sino con un amplio abanico de productos exclusivos de pescasub.

Bienvenido al foro Chio, dice en tu favor el que aceptes tanto las alabanzas como las criticas en positivo para mejorar, personalmente las varillas salvi a mi me han ido muy bien.

Cuando te conocí en Cassa me diste una buena impresion, aprovecharé que me diste tu mobil para hacerte alguna consulta respecto a este nuevo material que distribuyes. Saludos.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Salvi 2011
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:48:07 am »
AMRD, tu trabajas para el FBI, CIA o algo así, verdad? Eso es un interrogatorio en toda regla.
No me digas que se nota  8)
La intencion no es interrogar si no aprender mas acerca de un producto nuevo.
Si hay algo endemico en este mercado es la poca informacion que los fabricantes y distribuidores publican. Si fuesen mas comunicativos habria muchisimas menos quejas en los foros ya que tu y yo sabriamos con mas precision que estamos comprando.
Entre los publicistas y los abogados terminan espetando dos o tres virtudes una buena foto y bienvenidos sean los euros y dolares.

Por otro lado es una buena oportunidad para que el distribuidor demuestre las virtudes de su nuevo producto, virtudes que podemos apreciar y utilizar como una base comparativa para contrastar este nuevo fusil con otros modelos en el mercado.
Bajo ningun concepto el ser inquisitivo es indicativo de que NO seamos agradecidos con quienes viven de este minusculo mercado y con mucho teson se esfuerzan por traer nuevos productos.

Ademas CREO QUE esto es un foro de discucion, para promocion sin quejas, reparos y uno que otro besito en el culo estan las revistas  ;D

Predator, gracias por la oportuna aclaracion.
 

Tags: