Autor Tema: Al menos me dejaron algo  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Al menos me dejaron algo
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:02:42 am »
yo para salir de duda el primero que mate le saque los filetes y lo probe claro ya habia asistido a una conferencia sobre el pez cabron este y si sabe a mero se domina muy facil solo las espinas dorsales son las que tienen el veneno y el no te ataca tienes que parartele encima o que este dentro de una cueva donde uno no lo pueda ver y te pegues tanto a el y lo pegues contra la piedra en ese caso te puedes pinchar co las espinas de lo contrario dudo que alguno te pueda incar.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Al menos me dejaron algo
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:50:55 pm »
pues muchas gracias por la info...  es interesante  conocer cosas de otras especies...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Al menos me dejaron algo
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:13:06 am »
Excelente pesca mis felicitaciones.

Por cierto el nuevo reglamento de pesca ya salio y se le da enfasis al pez leon (ahora nos necesitan).

Hay una fuerte influencia de los pescadores comerciales al punto de permitirles la pesca submarina con tanque y varias artes de pesca que estaban vedadas.

El fantasma de las licencias para la pesca recreativa nos persigue pero todavia no se materializa.

Claro, todavia no llegamos al escenario de la Madre Patria en ese topico.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 04:13:44 am por AMRD »
 

Tags: