Autor Tema: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)  (Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:56:45 pm »

Lo del erizo.... no lo veo gran cosa, una vieja se mueve más, y su cabeza es como el erizo, o un salmonete nadando...

cualquiera lo diria tras fallarle a un serviolon  ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26351.msg365348.html#msg365348
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:31:01 pm »

Lo del erizo.... no lo veo gran cosa, una vieja se mueve más, y su cabeza es como el erizo, o un salmonete nadando...

cualquiera lo diria tras fallarle a un serviolon  ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26351.msg365348.html#msg365348
jjejjajjjsjjjejejej no te rías de los fallos ajenos hombre,jejjejej esos son los fallos que se recuerdan durante muchoooooo tiempo :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:37:36 pm »

Lo del erizo.... no lo veo gran cosa, una vieja se mueve más, y su cabeza es como el erizo, o un salmonete nadando...

cualquiera lo diria tras fallarle a un serviolon  ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26351.msg365348.html#msg365348
jjejjajjjsjjjejejej no te rías de los fallos ajenos hombre,jejjejej esos son los fallos que se recuerdan durante muchoooooo tiempo :-*

en ningun momento he puesto emoticon de risa Victor, me soliradizo con el compañero. Simplemente me chocó la controversia del tema: no es gran cosa darle a un erizo a varios metros ....cuando acaba de fallar esta semana un serviolon a varios metros. Como poco chocante es....
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:40:46 pm »
jejejeje buen tirito pega el tio!!

Creo que esa precision no tiene nada que ver con que usa un Gimansub la verdad, pero bueno, si con un fusil de esos el se siente mejor me alegro!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:59:45 pm »

Lo del erizo.... no lo veo gran cosa, una vieja se mueve más, y su cabeza es como el erizo, o un salmonete nadando...

cualquiera lo diria tras fallarle a un serviolon  ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26351.msg365348.html#msg365348
jjejjajjjsjjjejejej no te rías de los fallos ajenos hombre,jejjejej esos son los fallos que se recuerdan durante muchoooooo tiempo :-*

en ningun momento he puesto emoticon de risa Victor, me soliradizo con el compañero. Simplemente me chocó la controversia del tema: no es gran cosa darle a un erizo a varios metros ....cuando acaba de fallar esta semana un serviolon a varios metros. Como poco chocante es....
yo si estoy de cachondeo, no entiendo la vida de otra forma,eejjejjejej ;D a mi me ha pasado de fallar un mero con mas de 15k de frente a menos de 3m :o :o
no he dado mas hostias al agua en la superficie,ejejjeje eso si el fusil con el que falle lo vendí el mismo día >:( >:(
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:01:06 pm »
mm creo que esto eso es pura practica, la verdad es que con cualquier fusil se puede realizar un tiro preciso en la medida que manejemos al detalle la punteria con una configuracion (varilla-elastico) constante.

por ejemplo yo una vez mate 9 seriolas de 6 a 15 kgs al palo (muertas),en tiros consecutivos con un basic de 90 cm, varilla de 6,3mm y elasticos de 17,5 en la isla de juan fernandez.
pero ya llevaba 3 meses buceando, 6 dias a la semana y unas 5-6 horas diarias con el mismo fusil ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:03:16 pm »
jejejeje buen tirito pega el tio!!

Creo que esa precision no tiene nada que ver con que usa un Gimansub la verdad, pero bueno, si con un fusil de esos el se siente mejor me alegro!!
yo siendo sincero con un fusil que estemos acostumbrados lo veo súper fácil hacerlo, a mi me encanta la pesca del salmonete al vuelo y de 10 tiros máximo fallo 1-2 según este la varilla, y da la casualidad que con el fusil que mas puntería tengo es un cressi apache 90 tuneado de 80 euros que no fallo ni un tiro mientras este bien la varilla claro...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:04:56 pm »

( Arcadio no leas esto)

por ejemplo yo una vez mate 9 seriolas de 6 a 15 kgs al palo (muertas),en tiros consecutivos con un basic de 90 cm, varilla de 6,3mm y elasticos de 17,5 en la isla de juan fernandez.

cagate lorito  ;D  ahora si estoy de cachondeo porque es que no me aguanto mas...
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 04:05:39 pm por Predator »
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:13:31 pm »
jajajajajja, para dejar algunos dientes mas largos......creo que esta es la foto, la verdad es que hubieron tantos dias buenos que no recuerdo exactamente, cual de todas las fotos fue (año 2006)



este año voy de nuevo, pero a filmar todo lo que ahy suceda  ;D


saludos

Max
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:15:17 pm »
jajajajajja, para dejar algunos dientes mas largos......creo que esta es la foto, la verdad es que hubieron tantos dias buenos que no recuerdo exactamente, cual de todas las fotos fue (año 2006)



este año voy de nuevo, pero a filmar todo lo que ahy suceda  ;D


saludos

Max

 :o :o :o

necesitas quien te lleve las maletas??
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:02:42 pm »
Pues a mi me sabe mal por el erizo,,,  además el tiro no me impresiona nada,,, buen tiro ¿y?

Toni, que tu tambien eres cañero, eso que haceis con el gusano vivo atravesado  esperando su muerte es una crueldad.  >:(  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:04:05 pm »
Pues a mi me sabe mal por el erizo,,,  además el tiro no me impresiona nada,,, buen tiro ¿y?

+1

Sobre todo por el erizo  :(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:08:45 pm »
ami no me impresiona lo del erizo,como ya conte el otro dia yo al pegarle a un picudo hize doblete con una castañuela que es casi mas dificil que lo del tipo este  :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:15:53 pm »
Pues a mi me sabe mal por el erizo,,,  además el tiro no me impresiona nada,,, buen tiro ¿y?

Toni, que tu tambien eres cañero, eso que haceis con el gusano vivo atravesado  esperando su muerte es una crueldad.  >:(  :D

Juanjo patinas man,,, yo casi no pesco con cebo y cuando pesco con cebo lo hago con langostino,,, en mis cotos los peces tienen un gusto esquisito  ;D, yo le doy al spinning/jingcasting y jigging,,,, rara vez currican,,,, pero el caso es que si yo pescase con un gusano obtendría a cambio un pez,,,,, pero matar un animal por probar mi punteria para que luego se quede ahy tirado,,,, a gutos colores y a maneras de actuar mil y una.... seguro que el erizo pensaria,,,, por que no te disparas en los huevos majete...... luego arremetemos contra los botelleros por que machacan erizos para hacer buenas fotos....

En cuanto al tiro, repito que no me dice nada de nada,,,, una jornada afinando el tiro con jureles por ejemplo que esos si se mueven,,, pero un erizo que cae a escasos 3 metros,,,,, que cada uno alucine con lo que quiera ¿eh? pero a mi no me impresiona nada,,,,
Además estamos con lo de siempre,,,,, un tiro grabado,,,, ¿pero cuantos fallidos que no se muestran o no están grabados??   déspues colegas como Arcadio que pese a fallar y supongo que para recibir opiniones varias, si graban esos fallos y los muestran,,,,

Un vídeo con bonitos, o caballas o jureles que son aun mas pequeños en plena pajarera cuando estan freneticos y a toda velocidad,,, eso quizás si me impresione

Juanjo marica,,, vete a pescar y mojate que te esta subiendo la fiebre  :D :D :D :D un beso en los morros,,,,,, y con legua  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El primo italiano de Shane (precision Gimansub)
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:08:57 pm »
como se nota que no te has clavado erizos mamoncete, yo tengo mis manos marcadas de ellos ( no es coña) erizo bueno erizo muerto  ;D

Ya colgare una foto de mi colgante ya ( el de cuello no el otro)  ;D pa que te hagas una idea de mi ecologismo pescasub.  ::)

Saludos figura  ;)
 

Tags: