Autor Tema: gomas paralelas  (Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
gomas paralelas
« en: 07 de Diciembre de 2010, 03:42:29 pm »
estoy pensando en hacerme de adaptadores para montar gomas a metro con casquillos,la cuestion es,los que lo usais,como cortais la goma para que midan las dos iguales(paralelas)?imagino que si es unos pocos mm de diferencia no se nota en el tiro?esto es lo que siempre me ha hechado algo atras en el tema,vaya que luego quede una goma coja y el tiro no salga bien,por supuesto seria para fusiles de espera,en agujero no creo que tuviera tanta importancia... ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: gomas paralelas
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:13:55 pm »
Cortas una, la pones al lado de la otra, marcas y con una tijera, cortas la otra. 

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gomas paralelas
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:16:48 pm »
Cortas una, la pones al lado de la otra, marcas y con una tijera, cortas la otra. 


ç

joer Farlopo pareces nuevo  :D  rollito barrio sesamo ¡¡  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gomas paralelas
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:58:01 pm »
jaja hombre no soy muy listo pero hasta ahy llego  :D

el tema esque ya hice eso una vez con una goma circular con casquillos la adapte a paralela,y asi lo hice y no me quedaron exactamente iguales,por eso queria saber si esa pequeña variacion podria influir  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: gomas paralelas
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:23:10 pm »
No
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: gomas paralelas
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:38:21 pm »
influir no creo que mucho según la diferencia que tengan las gomas claro...
mira mides las dos gomas y las cortas a la misma medida, primero mides una , marcas y cortas, después la otra así tendrás menos margen de error, después con una piedra de afilar los cuchillos y sacar puntas a las varillas, las hay por 30 euros ya en cualquier lado...
coges una y le dejas recta las dos puntas, coges la otra goma y le haces lo mismo comparando con la primera hasta que queden igual
después coges el obús que vayas a montar sea de cuerda o metálicos, y marcas en las dos gomas la misma medida donde vas a montar el nudo constrictor, tanto del obús como del cabezal, y listo
así la diferencia entre una y otra es mínima ya que todas las medidas son iguales y has ido comprobandolo paso por paso la 1.- que hagas con la 2.- ;)

un saludo

pd: hace ya mucho que le dije a varias marcas el que fabricaran cabezales con el adaptador de gomas a metros ya de fabrica tanto para 1 como para 2 gomas.... pero ahora esta de moda las gomas de chorizo cosa que a mi no me gusta y supongo que a muchos mas....
haber cuando coño se ponen las botas y dejan de copiar que aun hay mil cosas por sacar que no las hay hoy día....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: gomas paralelas
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:43:30 pm »
influir no creo que mucho según la diferencia que tengan las gomas claro...
mira mides las dos gomas y las cortas a la misma medida, primero mides una , marcas y cortas, después la otra así tendrás menos margen de error, después con una piedra de afilar los cuchillos y sacar puntas a las varillas, las hay por 30 euros ya en cualquier lado...
coges una y le dejas recta las dos puntas, coges la otra goma y le haces lo mismo comparando con la primera hasta que queden igual
después coges el obús que vayas a montar sea de cuerda o metálicos, y marcas en las dos gomas la misma medida donde vas a montar el nudo constrictor, tanto del obús como del cabezal, y listo
así la diferencia entre una y otra es mínima ya que todas las medidas son iguales y has ido comprobandolo paso por paso la 1.- que hagas con la 2.- ;)

un saludo

pd: hace ya mucho que le dije a varias marcas el que fabricaran cabezales con el adaptador de gomas a metros ya de fabrica tanto para 1 como para 2 gomas.... pero ahora esta de moda las gomas de chorizo cosa que a mi no me gusta y supongo que a muchos mas....
haber cuando coño se ponen las botas y dejan de copiar que aun hay mil cosas por sacar que no las hay hoy día....


gracias victor,no habia pensado en la amoladora para emparejarlas,y aqui tengo una !!

la verda ami tampoco me gustan nada las gomas circulares  :D,aunque me he propuesto como objetivo para el 2011 cogerme el madero y hacerme a el,los demas fusiles me dan igual pero quiero hacerme a el porque es una pena lo parado que lo tengo con la joya que es,y venderlo jamas me lo plantearia  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: gomas paralelas
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:45:41 pm »
Regálamelo
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: gomas paralelas
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:54:56 pm »
influir no creo que mucho según la diferencia que tengan las gomas claro...
mira mides las dos gomas y las cortas a la misma medida, primero mides una , marcas y cortas, después la otra así tendrás menos margen de error, después con una piedra de afilar los cuchillos y sacar puntas a las varillas, las hay por 30 euros ya en cualquier lado...
coges una y le dejas recta las dos puntas, coges la otra goma y le haces lo mismo comparando con la primera hasta que queden igual
después coges el obús que vayas a montar sea de cuerda o metálicos, y marcas en las dos gomas la misma medida donde vas a montar el nudo constrictor, tanto del obús como del cabezal, y listo
así la diferencia entre una y otra es mínima ya que todas las medidas son iguales y has ido comprobandolo paso por paso la 1.- que hagas con la 2.- ;)

un saludo

pd: hace ya mucho que le dije a varias marcas el que fabricaran cabezales con el adaptador de gomas a metros ya de fabrica tanto para 1 como para 2 gomas.... pero ahora esta de moda las gomas de chorizo cosa que a mi no me gusta y supongo que a muchos mas....
haber cuando coño se ponen las botas y dejan de copiar que aun hay mil cosas por sacar que no las hay hoy día....


gracias victor,no habia pensado en la amoladora para emparejarlas,y aqui tengo una !!

la verda ami tampoco me gustan nada las gomas circulares  :D,aunque me he propuesto como objetivo para el 2011 cogerme el madero y hacerme a el,los demas fusiles me dan igual pero quiero hacerme a el porque es una pena lo parado que lo tengo con la joya que es,y venderlo jamas me lo plantearia  ;D
es la mejor forma de igualarlas ;)
Regálamelo
Marcus respondeme al privado :-*

un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: gomas paralelas
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:08:01 pm »
Si te fijas, he estado escribiendo desde el teléfono. Luego con más calma te contesto. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: