Autor Tema: Brico para portapeces y funda linterna  (Leído 3836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Brico para portapeces y funda linterna
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:13:11 am »
También os pongo un par de fotos de la linterna MK II de Technisub (la antigua Raggio) que la tengo trucada con 6 baterías en serie y una bombilla halógena de 6,5 v. Hay linternas mejores, pero yo estoy contento con esta (tengo varias que en teoría dan más luz y al final llevo esta que la tengo desde hace años). Con una gomita forrada evito que se quede encendida al soltar el interruptor y está protegida con un forro hecho de unos escarpines viejos que ya no servían para nada. Son dos piezas encoladas, cosidas y otra vez encolado el cosido. Así hace menos ruido al tocar accidentalmente una roca y además flota. El forro lo inmovilizo con unos pedacitos de cámara de bicicleta.



Y esta es mi particular manera de llevar la linterna. Me la sujeto al dedo gordo y la cojo así, permitiéndome esta manera de cogerla girarla de cualquier manera para alcanzar cualquier rincón de una cueva en cualquier posición (como la llevan los policías en las películas americanas). Nunca se me ha soltado del dedo y ni me entero de que la llevo (puede parecer incómodo pero para mi no lo es).





Muy currao, si señor, gracias por compartirlo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: