Autor Tema: Fusiles en avión  (Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:59:44 am »
Hombre pues Panamá.. era América en este caso  ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:35:55 am »
En Iberia precisamente (y por lo tanto Air Nostrum) el material de pesca y sus aparejos pueden ir en un bulto a parte y forman parte de la franquicia (23 Kg). Es decir, que llevas tu maleta mas la bolsa con "el material" y no pagas nada si la suma de ambos no sobrepasa los 23 Kg. En vuelos largos creo que dan mas equipaje y mas peso, yo lo he mirado para vuelos en Europa. Queda el tema de las armas, desde luego, pero tened en cuenta de que en otros paises no son armas, por lo que si coges el avion en Paris para ir a Barcelona, pues no hay que declarar nada en Paris, aunque a lo mejor tegas problemas luego en Barna, eso no lo sé! En todo caso, yo siempre lo hago asi y nunca me han parado los fusiles, cuestion de suerte?  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:00:07 am »
Buenas, Arcadio.

Eso que has puesto es para viajes en españa-europa o viajes fuera de la UE tambien pasa mas o menos lo mismo?

otra pregunta que me hago, a que le llamais sportube?? no se podrian facturar en una bolsa portafusiles normal??

tengo un viaje en breves y tengo que empezar a recopilar información para no tener un disgusto...por cierto el viaje es a brasil en febrero..final de veranito. :) se admiten consejos, el fusil titular que tengo pensado llevar es una abellan 110, creo que me conviene llevar aparte de la varilla normal una varilla con punta zafable por las cuberas y grandes pelágicos, que pensais??

gracias de antemano

el sportube:



mira este post, que sale donde lo venden:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26477.15.html
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:27:25 pm »
Llévate unas dos varillas adicionales. Si vas a pescar en piedras, no lleves puntas zafables.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:27:38 pm »
En Iberia precisamente (y por lo tanto Air Nostrum) el material de pesca y sus aparejos pueden ir en un bulto a parte y forman parte de la franquicia (23 Kg). Es decir, que llevas tu maleta mas la bolsa con "el material" y no pagas nada si la suma de ambos no sobrepasa los 23 Kg. En vuelos largos creo que dan mas equipaje y mas peso, yo lo he mirado para vuelos en Europa. Queda el tema de las armas, desde luego, pero tened en cuenta de que en otros paises no son armas, por lo que si coges el avion en Paris para ir a Barcelona, pues no hay que declarar nada en Paris, aunque a lo mejor tegas problemas luego en Barna, eso no lo sé! En todo caso, yo siempre lo hago asi y nunca me han parado los fusiles, cuestion de suerte?  :D
Eso lo leíste? te lo dijeron?...
porque entonces como he estado yendo voy bien, traje y culatas de fusiles en un bolso, y tubos y varillas en un tubo de PVC (baratísimo)... pero hay que estar seguro. De esa forma, quitas el problema de las armas, pues en todo caso, lo que llevas en el bolso (culatas de fusiles) son piezas de armas, no armas enteras ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:35:47 pm »
En Iberia precisamente (y por lo tanto Air Nostrum) el material de pesca y sus aparejos pueden ir en un bulto a parte y forman parte de la franquicia (23 Kg). Es decir, que llevas tu maleta mas la bolsa con "el material" y no pagas nada si la suma de ambos no sobrepasa los 23 Kg. En vuelos largos creo que dan mas equipaje y mas peso, yo lo he mirado para vuelos en Europa. Queda el tema de las armas, desde luego, pero tened en cuenta de que en otros paises no son armas, por lo que si coges el avion en Paris para ir a Barcelona, pues no hay que declarar nada en Paris, aunque a lo mejor tegas problemas luego en Barna, eso no lo sé! En todo caso, yo siempre lo hago asi y nunca me han parado los fusiles, cuestion de suerte?  :D
Eso lo leíste? te lo dijeron?...
porque entonces como he estado yendo voy bien, traje y culatas de fusiles en un bolso, y tubos y varillas en un tubo de PVC (baratísimo)... pero hay que estar seguro. De esa forma, quitas el problema de las armas, pues en todo caso, lo que llevas en el bolso (culatas de fusiles) son piezas de armas, no armas enteras ;)

si les sale la culata (forma de pistola) en el escaner, te van a pregutnar si eres terrorista o traficante....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

xuntadiscriminadora

  • Visitante
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:59:51 pm »
Llévate unas dos varillas adicionales. Si vas a pescar en piedras, no lleves puntas zafables.

para roquear (meros mas que nada ) tengo 90 y 95, para peces agua libre el abellan 106 por eso preguntaba si compensa para el abellan puntas zafables ya que lo usare para peces pelagicos mas que nada, (limones, cuberas,corvina,llampuga....) que crees??

Buenas, Arcadio.

Eso que has puesto es para viajes en españa-europa o viajes fuera de la UE tambien pasa mas o menos lo mismo?

otra pregunta que me hago, a que le llamais sportube?? no se podrian facturar en una bolsa portafusiles normal??

tengo un viaje en breves y tengo que empezar a recopilar información para no tener un disgusto...por cierto el viaje es a brasil en febrero..final de veranito. :) se admiten consejos, el fusil titular que tengo pensado llevar es una abellan 110, creo que me conviene llevar aparte de la varilla normal una varilla con punta zafable por las cuberas y grandes pelágicos, que pensais??

gracias de antemano

el sportube:



mira este post, que sale donde lo venden:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26477.15.html

es necesario comprar el sportube ese o con una funda normal para fusiles bien embalada llegaria??
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:01:30 pm »
con uan funda normal llegan.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Martinica

  • Visitante
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:03:58 pm »
Esto es lo que se puede leer en la web de Iberia:

Material de pesca

Se define como una bolsa para cañas y aparejo

Franquicia*
Forma parte de la franquicia gratuita del cliente siempre y cuando no exceda la franquicia autorizada. Si al número de estas piezas se añade alguna pieza de equipaje sobrepasando el número total permitido, se tratará como exceso de equipaje.

*Si la compañía operadora es distinta a Iberia, consulte con ella las condiciones particulares del transporte y su franquicia
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:43:07 am »
¿Alguien sabe cómo tratan el tema de lo fusiles en Portugal? Vamos de viaje estas Navidades, pero el avión sale desde Lisboa, y allí no sé qué hacer... aquí voy normalmente a la GC a declararlos y pagar el ZZ (y aveces me dicen que no hace falta, y otras que sí, y otras me los dejan pasra sin nada, y otras me han casi sacado del avión para ir a pagarlo.. ??? :o), pero en Portugal, no tengo ni idea. ¿Alguna ayudita?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles en avión
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:45:15 am »
¿Alguien sabe cómo tratan el tema de lo fusiles en Portugal? Vamos de viaje estas Navidades, pero el avión sale desde Lisboa, y allí no sé qué hacer... aquí voy normalmente a la GC a declararlos y pagar el ZZ (y aveces me dicen que no hace falta, y otras que sí, y otras me los dejan pasra sin nada, y otras me han casi sacado del avión para ir a pagarlo.. ??? :o), pero en Portugal, no tengo ni idea. ¿Alguna ayudita?

Si regresas con la misma compañia que has ido, guarda el ZZ y no te deberían poner problemas.

Si te encierran en la carcel de Lisboa por presunto terrorista... prometo enviarte una tarta  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: