Autor Tema: La pesca y sus complicaciones  (Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
La pesca y sus complicaciones
« en: 09 de Diciembre de 2010, 09:47:50 pm »
Un señor esta sentado en la calle con una caña de pescar.

- ¿Pican muchos?, le dice otro.

- Con usted van siete.




Llega Manolo a pescar en el hielo. Abre con mucho trabajo un agujero y  cuando va a meter el sedal y el anzuelo, oye una voz desde lo alto que le dice:

- AHíƒÂ NO HAY PECES....

Desconfiado que es, prueba a pescar y no tiene resultado. Convencido al fin, camina otro poco y abre otro agujero. Va a meter el sedal y el anzuelo cuando oye, otra vez, la voz desde lo alto:

- AHíƒÂ TAMPOCO HAY PECES....

Porfiado, prueba un rato, sin que ninguno pique. Se levanta, camina algo más, y ya va a abrir otro agujero, cuando la voz le dice:

- TAMPOCO AHíƒÂ VAS A ENCONTRAR PECES....

Manolo, disgustado, le replica a la voz:

- ¿Y tú, cómo sabes tanto? ¿Eres acaso Dios?

- NO, PERO SOY EL GERENTE DE ESTA PISTA DE HIELO (PATINAJE).




Está Eva en el paraiso y le entran ganas de echar un casquete. Ve un dinosaurio y le persigue, pero éste se escapa hasta que se cae por un barranco.

Más tarde ve un mono, también le persigue hasta que consigue agarrarle por los pelos del culo  y se los arranca.

Eva decide meterse en un río cercano, entonces ve un pez y decide calmarse con él.

Conclusión: sabemos como se extinguieron los dinosaurios, por qué los monos no tienen pelos en el culo, pero lo que nunca llegaremos a saber es a que olían antes los peces.



Dos amigos que se van a pescar, y estando tan tranquilamente pescando, uno de ellos se fija que en la barca hay una boya enorme:

-¡Hala, tronco! ¿Y esta boya tan grande de dónde ha salido? ¿Para que quieres una boya tan grande?

-Bah, déjalo, es una historia muy larga...

El tío todavía impresionado por el tamaño de la boya, se queda también atónito al ver una vieja lámpara también en la barca.

-¿Y esta lámpara?

-¿íƒâ€°sta? Es una lámpara de esas con genio, como la de Aladino.

-¿La puedo frotar?

-Sí, claro.

El tío la frota y de repente sale un genio tó echo polvo y asqueao..

-¡¡Coño!! ¡¡Un genio, era verdad!!¡¡Concédeme tres deseos!!

El genio que estaba hecho una mierda le contesta:

-Que va, que va. Te concedo sólo uno, que esto no dá para más.

El tió se queda todo nervioso pensando hasta que dice:

-¡Quiero un millón de pelas!

Terminan de pescar y el tipo va a su casa, abre la puerta y ¡zas!, se le cae encima un huevo de velas, hasta que se queda enterrado. Pillando un tremendo cabreo llama a su amigo y le dice:

-¡Qué pasa tío! El genio ese de la lámpara está gilipollas, pues no le pido un millón de pelas y me ha dado un millón de velas.¡¡Está gilipollas!!

Y va el otro y le dice:

-¡Je! Para que te voy a contar...¿Porque crees que tengo yo una boya tan grande?





 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La pesca y sus complicaciones
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:44:15 pm »
jajajajajajajajjjajajaa muy buenos
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La pesca y sus complicaciones
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:38:15 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: