Autor Tema: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)  (Leído 7938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2011, 08:01:57 pm »
pues le acabo de hacer un opa hostil haber si cae y compra........................................ ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2011, 08:40:26 pm »
quedan de lujo así, que tipo de soporte has usado que quedan perfectos ??? ??? ???
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2011, 09:37:14 pm »
Buff, como me costó soltarlo, es guapo, guapo, pero parado en casa no pintaba nada  :P

Ahora a por nuevas experiencias  ::) ::)

salu2
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2011, 09:43:57 pm »
Me parece cojonudo son tres ferraris , Tambien me han hablado de los fusiles marin que se ve que van muy bien, tendras que poner mas estanterias  ;D jejejejejeje.muy bonitos.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 09:45:27 pm por Marymontaña(Sergiolot) »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2011, 09:45:15 pm »
no son 3, son 4 ferraris  :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2011, 01:12:03 am »
Me encanta, enserio. Me parece una pasada tenerlo asi (mil puntos pa tu parienta tambien,eh?)
Yo me he dado cuenta que soy adicto a los fusiles. no creo que vuelva a vender ninguno, y cuando pueda permitirme el lujo, me agencio algunos mas. Eso si, por puro frikisimo o coleccionismo, ya que ahora mismo tengo toooodas las necesidades cubiertas  :P

gracias, en cuanto a la parienta pues si, mil puntos y cuidarla mucho, ayer dia de los enamorados flores, cena romantica en restaurante, etc  ::) :D

enhorabuena company, el fusilito es la ostia, no es lo mismo en foto que tenerlo en la mano  :o .
pd: menos mál que seguiste mi consejo bandido!! ;D hay que cuidarlas  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TRILOGIA leñera completada (mi tesorooooooooo)
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2011, 12:53:27 pm »
pues le acabo de hacer un opa hostil haber si cae y compra........................................ ;D

va a ser que no ..... :D
quedan de lujo así, que tipo de soporte has usado que quedan perfectos ??? ??? ???

pues me infle de dar vueltas por centros de bricolatge a ver que podia poner de soporte y al final di con estos que van al pelo porque son soporte para collar en pare y poner bicis o algo asi, el tema es que tienen los agujeros ya hechos para collar en la madera en la base, la curvatura idonea para darles inclinacion al fusil y los topes se pueden cerrar o abrir dependiendo del grueso del fuste, a mas a mas venian con las puntas donde apoya el fusil con protectores de gomas con lo que ni pintado para proteger donde apoya.

Buff, como me costó soltarlo, es guapo, guapo, pero parado en casa no pintaba nada  :P

Ahora a por nuevas experiencias  ::) ::)

salu2
ya te lo comenté por telefono que para mi era importante hacerme con el fusil este, unos meses antes de que muriera Giulio estube hablando con el sobre adquirir un 95, mejoras , modidficaciones, etc, el caso es que al final quedo parado y le dije que mas adelante...... :-\ , tener oportunidad de adquirirlo ahora a posteriori teniendo en cuenta que en España aparte del de Victor no se si hay mas y que ya obviamente no se fabricaran mas por el creador de la marca me ha supuesto un reto y quitado una espina personal y en parte es como si le rindiera mas tributo a Giulio culminando algo que dejemos a medias, aparte que complementa a mi otro titular indiscutible que es el Ebansub 110.
 

Tags: