Autor Tema: Nuevos planes para Atunes en Panama 2011  (Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Nuevos planes para Atunes en Panama 2011
« en: 11 de Diciembre de 2010, 12:50:00 pm »
Hola a todos,
primero, saludos despues de desaparecer de nuevo, que llevo meses sin meterme en el foro!   :'(

Quería avisaros que, a pesar que sacamos varios atunes aleta amarilla el año pasado en Morro Negrito (enlace abajo), para el 2011 voy a intentar mejorar el viaje con otra empresa de Panama.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23893.0.html

La razon es que no me siento 100% seguro con la organizacion, equipamiento y personal del campamento de surf.  Las cosas fueron bien pero para mi supone mucho riesgo mandar gente ahi sabiendo que ultimamente las cosas a veces se hacen a medias.  TB se que se les ha vuelto a hundir el barco!

Yo estoy planeando ir entre Marzo y Mayo.  Me gustaría ir con 2-3 personas de España.  Aparte, puedo montar otros viajes. 

Si alguien tiene interés en recibir los detalles que me mande un mensaje privado.

Un abrazo!
Ben.
 ;D
www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Tags: