Autor Tema: madero 110cm  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero 110cm
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 04:48:11 pm »
yo uno una varilla demka, pero las muescas son las de toda la vida,
si se quiere abierto, basta quitar la pieza de madera que tiene en la parte superior del cabezal y listos
no es el tirón sino la falta de pasta que ya hace tomteria...

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16786
  • Ha sido agradecido: 4355 veces
  • Sexo: Masculino
Re: madero 110cm
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2011, 04:55:23 pm »
yo uno una varilla demka, pero las muescas son las de toda la vida,
si se quiere abierto, basta quitar la pieza de madera que tiene en la parte superior del cabezal y listos
no es el tirón sino la falta de pasta que ya hace tomteria...

no entiendo, ni lo de las muescas de toda la vida ( yo hablo de tetones y los denka son mas pronunciados que la mayoria de tetones) "ni lo de que ya hace tonteria...."
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero 110cm
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2011, 05:03:00 pm »
hace tonteria que no lo haya vendido ya en un mes que está a la venta, hay muchisimos interesados pero nadie se decide a comprarlo...muchos piden esplicaciones, muchos piden de que está construido, etc... pero nadie se decide...
lo de las varillas que coje, pues te diré que tiene la misma apertura aproximadamente que un fusil normal de aluminio o carbono. los arpones demka hay de dos modelos, el que lleva las muescas de toda la vida, esos cortes donde se engancha desde siempre el puente articulado. y el nuevo sistema que son como unas L sobre el arpón.
supongo que no importa decirlo ya que se por las fotos, pero bueno...
estos arpones con L de carga de las gomas no son compatibles con el acabado actual del fusil...
porque? porqué tiene el puente de madera puesto, solución, quitarle el puente de madera y listos
el puente de madera es un añadido y no una pieza entera del fusil, en alguna foto se ve la diferencia de color...
lo dicho, lo dejo tal y como está por 180í¢â€šÂ¬
si a alguien le interesa que lo diga, que se venga conmigo a pescar, lo prueba y si le convence se lo queda, es tan facil...

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: madero 110cm
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2011, 08:30:29 pm »
vendido
saludos

Tags: