Autor Tema: Solucion contra el estreñimiento.  (Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:25:18 pm »
Pero de qué Guadalupe hablais?

Martinica creo que hablan de la isla de Guadalupe (Mexico),, donde habitualmente se divisan tiburones blancos en epoca de paso de atunes
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:27:04 pm »
Marco la que te va a caer  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:40:04 pm »
CREO QUE EL VIDEO DEL GRAN BLANCO ESTíƒÂ FILMADO EN GUADALUPE,  si me toca la loteria es de los primeros sitios  que pienso visitar, aunque si las jaulas son como las del video me pienso si entro. ;)
Si te toca y no tienes con quien ir, INVITAME! Es uno de mis sueños que aun me quedan por realizar (y no me muero sin hacerlo!)  ;) ;)

Angel Luis, aunque tenga con quien ir SI ME TOCA LA LOTERIA TE INVITO A VER DE CERCA AL GRAN TIBURON BLANCO, ya decidiremos si en Méjico (Guadalupe) Sudáfrica o Australia ...  :) que bonito es soñar despierto y te aseguro que si me toca nos vamos. ;) ;)
Pero de qué Guadalupe hablais?

Martinica creo que hablan de la isla de Guadalupe (Mexico),, donde habitualmente se divisan tiburones blancos en epoca de paso de atunes

Efectivamente, una de las mecas para ver en su habitat al SEíƒâ€˜OR DE LOS MARES :)

Y digo yo, que mas da quien ataco a esos turistas, que piensan cargarse a todos los tiburones para que no nos coman.....  :-[ :-[ :P

Vamos.... pa extingirnos  :-\

Seguramente yo estoy equivocado y no lo niego, pero PARA MI, mientras menos tiburones haya en el agua, mejor es.

En Venezuela los han exterminado con la pesca de palangres y se puede practicar la pesca submarina tranquilo, que no hay quien te venga a robar la pesca. Los peces se dejan en un gancho dentro del agua y no pasa nada. En más de 20 años solo vi 3 tiburones dentro del agua y uno era un tiburón ballena.

Aquí en Puerto Rico, no puedes pescar con agua turbia porque hay riesgos de ataques, no puedes dejar los peces en el gancho, porque te los roban y si te demoras más de lo debido en recuperar un pez arponeado, puedes olvidarte de él y de la varilla como poco. Cada salida los ves y a veces muy agresivos.

Llámenme egoísta, pero es lo que pienso. Dentro del mar son competidores directos de nosotros y un riesgo potencial también.

Ahora me pueden crucificar:P :D

Estás equivocado

Eres un egoísta.

Tampoco es para tanto, :) como tú sabes,  los tiburones son MUY NECESARIOS en el mar y por desgracia ya HAY MUCHíƒÂSIMOS BIZNIETOS DE PUTA que les cortan las aletas y los arrojan vivos y agonizantes al mar, :-[ :-[ >:( esa es mi opinión claro :-*

pd. : HE COMPRADO LOTERIA ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 11:46:56 pm por ataranja »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:41:26 am »
Compra compra loteria!! :D :D

Hombre Marco, erradicar una especia de un sitio para que nosotros estemas mas agusto en SU medio.... ::) ::) ::) (y eso que te entiendo perfectamente). Yo nunca me cargaria a las viejas que abundan por los supermercados y se te cuelan por todos lados para poder comprar mas agusto!! (y de buena gana lo hacia, porque hay cada una que....  ;D ;D ;D)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:30:41 am »
yo no se en q parte de VZLA pescabas tú si bien es cierto no los hay como hace 50 años pero hay y siempre hay q estar pila yo vi uno en menos tiempo del q tu llevas pescando y era muy grande para q lo q digas sea 100% cierto
 

Martinica

  • Visitante
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:18:43 am »
Pero de qué Guadalupe hablais?

Martinica creo que hablan de la isla de Guadalupe (Mexico),, donde habitualmente se divisan tiburones blancos en epoca de paso de atunes

Menos mal! Por que en la del Caribe, los unicos tiburones que van a ver es en tierra, con gafas de sol imitacion Ray Ban, camisa de flores y cadenaza de oro de 0 kilates, jejeje.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Solucion contra el estreñimiento.
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:48:48 am »
Pero de qué Guadalupe hablais?

Martinica creo que hablan de la isla de Guadalupe (Mexico),, donde habitualmente se divisan tiburones blancos en epoca de paso de atunes

Menos mal! Por que en la del Caribe, los unicos tiburones que van a ver es en tierra, con gafas de sol imitacion Ray Ban, camisa de flores y cadenaza de oro de 0 kilates, jejeje.


 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: