Autor Tema: Tambucho para los fusiles en la barca.  (Leído 13665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:38:02 pm »
Fernando, desde mi ignorancia, Si metes radial y extraes la espuma dejando un hueco en el casco...¿ no debilitarías este extremadamente con en consiguiente riesgo de fracturar el casco ante un golpe de mar seco o una colisión contra cualquier objeto flotante a la altura de la reforma??
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:48:23 pm »
Fernando, desde mi ignorancia, Si metes radial y extraes la espuma dejando un hueco en el casco...¿ no debilitarías este extremadamente con en consiguiente riesgo de fracturar el casco ante un golpe de mar seco o una colisión contra cualquier objeto flotante a la altura de la reforma??

Como se nota que no conoces la 430 de Fernandito, te pongo una foto para que te agas una idea de las modificaciones que se le pueden hacer con un poco de fibra y resina.....en esta foto parece un poco aparatosa...pero es por el armamento para la pesca del mero :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:05:20 pm »
Bueno, entonces nadie usa el tubo de pvc como kerejeta?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:15:26 pm »
Fernando, desde mi ignorancia, Si metes radial y extraes la espuma dejando un hueco en el casco...¿ no debilitarías este extremadamente con en consiguiente riesgo de fracturar el casco ante un golpe de mar seco o una colisión contra cualquier objeto flotante a la altura de la reforma??

Como se nota que no conoces la 430 de Fernandito, te pongo una foto para que te agas una idea de las modificaciones que se le pueden hacer con un poco de fibra y resina.....en esta foto parece un poco aparatosa...pero es por el armamento para la pesca del mero :D :D :D


Eres un poco mamon creo yo...........
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:30:15 pm »
Fernando, desde mi ignorancia, Si metes radial y extraes la espuma dejando un hueco en el casco...¿ no debilitarías este extremadamente con en consiguiente riesgo de fracturar el casco ante un golpe de mar seco o una colisión contra cualquier objeto flotante a la altura de la reforma??

Como se nota que no conoces la 430 de Fernandito, te pongo una foto para que te agas una idea de las modificaciones que se le pueden hacer con un poco de fibra y resina.....en esta foto parece un poco aparatosa...pero es por el armamento para la pesca del mero :D :D :D


Eres un poco mamon creo yo...........

ya te digo yo que no................................................................................................ ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:52:36 pm »
Al final Victor lo desmontó, pero no encuentro el post donde explicaba por que...

Aunque estaría bien ver cuanto pesaba esa caja... (idea para viajes)  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 07:49:45 pm »
A ver MEKIN (Alias el pregunto y no digo pa que ),pues claro que hay gente que lleva el tubo de pvc,y para nada salen los fusiles disparados como dice Mister colours,logicamente si llevas fusiles de 90,no vas  a hacer el hueco de 90,lo haces de menos y metes el fusil primero introduciendo un lado y luego el otro.Al dar saltos es el propio fusil el que evita que se salga .
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:07:04 pm »
A ver MEKIN (Alias el pregunto y no digo pa que ),pues claro que hay gente que lleva el tubo de pvc,y para nada salen los fusiles disparados como dice Mister colours,logicamente si llevas fusiles de 90,no vas  a hacer el hueco de 90,lo haces de menos y metes el fusil primero introduciendo un lado y luego el otro.Al dar saltos es el propio fusil el que evita que se salga .

es justo para llevar los fusiles de 90 "parriba"... para los fusiles pequeños ya tengo uno  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:20:26 pm »
Me parece una idea cojonuda. En el campeonato de España de este año vi varios que lo llevaban. Te dejo el enlace que pusieron en lapescasubmarina, con las fotos del campeonato, a ver si se ve alguno.

http://picasaweb.google.com/Lapescasubmarina.com/54CtoDeEspanaIndDePescaSubmarina#
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:35:54 pm »
Esta es parecido a la mia:


Estos lo llevan, pero no se ve detalle.


Estos tbn:


Otros:


Este no, pero lleva cañeros como yo  ;D


MIrad si se gana espacio:
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:43:15 pm »
Fernando, desde mi ignorancia, Si metes radial y extraes la espuma dejando un hueco en el casco...¿ no debilitarías este extremadamente con en consiguiente riesgo de fracturar el casco ante un golpe de mar seco o una colisión contra cualquier objeto flotante a la altura de la reforma??

Paco, las barcas buenas pero buenas de verdad como las duarry, llevan una estructura interna de cuadernas impresionante que amortiguan cualquier golpe, te digo mas no conozco a nadie con una de estas con alguna rotura,,,,,, hace algunos años se puso de moda inyectar las barcas con espuma con la finalidad de hacer cascos insumergibles, personalmente te dire que es una buena idea porque actuan como cuadernas por todo la barca pero tien algo muy malo que casi todas las espumas que inyectan empapan de agua y al final la barca pesa el doble sin darte cuenta ademas de que poco a poco se pudre,,,,, si a una barca le recortas un cuadrado de espuma o en su caso un rectangulo para llevar los fusiles no pasara absoutamente nada,,,, para que te hagas una idea una barca normal bien realizada de 4.50 lleva una cuaderna cerca de proa + 3 de popa a proa y una en popa,,,,,, la espuma hace un efecto de cuaderna si le quitas un rectangulo sigue teniendo 10 veces mas estructutra que una con cuaderna,,, no se si me pillas la idea es mas facil de ver que de explicar....

Conozco unas cuantas barcas que les han quitado 2 cuadernas para introducir el deposito en el doble casco y no se han debilitado en nada..... casi todas las semirrigidas nos las cargamos en el remolque por tener malos apoyos...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:46:39 pm »
Pfff... estoy pensando que el tubo ese en carretera es un perfecto paravientos.... si lo tengo que hacer desmontable... ya van bien los fusiles en el suelo!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:49:55 pm »
Pfff... estoy pensando que el tubo ese en carretera es un perfecto paravientos.... si lo tengo que hacer desmontable... ya van bien los fusiles en el suelo!

Mekin, vamos a ver las personas que conozco y lo han montado, lo quitaron por varias cosas, primero porque de los botes los fusiles salian disparados hacia arriba, lo que les obligaba a que cada vez que los metian, para cambiar de zona, poner 3 cinchas de seguridad, y segundo porque al final era un estorbo,,,, y el PVC de los golpes rompia por las uniones de los anclajes,,,,, en fin tu mismo,,, yo con una radial y fibra  buffff lo que se puede hacer  :o :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:51:05 pm »
Pfff... estoy pensando que el tubo ese en carretera es un perfecto paravientos.... si lo tengo que hacer desmontable... ya van bien los fusiles en el suelo!

Mekin, vamos a ver las personas que conozco y lo han montado, lo quitaron por varias cosas, primero porque de los botes los fusiles salian disparados hacia arriba, lo que les obligaba a que cada vez que los metian, para cambiar de zona, poner 3 cinchas de seguridad, y segundo porque al final era un estorbo,,,, y el PVC de los golpes rompia por las uniones de los anclajes,,,,, en fin tu mismo,,, yo con una radial y fibra  buffff lo que se puede hacer  :o :o

yo de por ahora he acabado hasta los cojones de poner fibra para el anclaje del arco de luces...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:46:07 pm »
A ver MEKIN (Alias el pregunto y no digo pa que ),pues claro que hay gente que lleva el tubo de pvc,y para nada salen los fusiles disparados como dice Mister colours,logicamente si llevas fusiles de 90,no vas  a hacer el hueco de 90,lo haces de menos y metes el fusil primero introduciendo un lado y luego el otro.Al dar saltos es el propio fusil el que evita que se salga .

 :D :D :D :D :D Michel, lo hicimos para fusiles de hasta 130 cm de tubo, porque los trayectos que haciamos eran de 27  a 30 millas para llegar al destino y te aseguro que lo quitamos en el segundo viaje,,, de todas formas al que le sirva que lo monte  :-X :-X :-X  aun estoy buscando un gomoso de 75 y otro de 50 que se quedaron en el azul....

Voy a buscar la foto a ver si la encuentro...
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 10:46:31 pm por COLORINES »
 

Tags: