Autor Tema: Tambucho para los fusiles en la barca.  (Leído 13658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:03:58 am »
Lito-ral....te cuento cosas  ;) normalmente las barcas cascan por falta de apoyos centrales, casi todos  los remolques salen con 2 ó 4 apoyos es decir que todo el peso de la embarcacion + casco + equipo recae sobre 2 ó 4 puntos, imaginate la presion de fuerza que se ejerce en cada punto del casco,,, por ahi es por donde se acaba hundiendo el  rodillo dentro del caso,,,,piensa que al circular aunque no te des cuenta la embarcacion se mueve poco pero se mueve sobre todo en los baches, ademas tenemos la mala costumbre de subirnos encima de la barca cuando esta en el remolque..... yo al mio le he puesto 10 rodillos centrales y en la parte final del casco donde esta el peso del motor llevo 3 muy muy juntos, asi todo el peso del casdo esta repartido, los rodillos lateraes no soportan presion lo unico que hacen es aguantar que la barca no caiga hacia un lado pero realmente no ejercen mucha fuerza......

Tambien es muy recomendable ponerle la V delantera que sujeta la proa de la barca y ademas evita que en un frenano te comas la barca  ;) ;)

Voy a buscar fotos de mi remolque y veras todo lo que te digo  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:11:35 am »
Aqui se ven claramente los rodillos centrales y posteriormente le pude la V en proa
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:16:39 am »
yo 10 no tengo pero los 3 ultimos si que las tengo........................ ???
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #78 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:41:30 am »
Te ha quedado cojonudo colorines, eso si es repartir peso, los laterales muy importantes tambien, que la barca no vaya pegando bandazos, por que he visto a algunos compañeros que la llevan.....  :-X
Uno tenia el rodillo lateral trasero metido dentro del casco de los bandazos que daba  :D y se quejaba de que le entraba agua al casco jaaaajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:00:56 pm »

Alguna gente en sus remolques pone unos listones por los lados en los que apoya el casco y otros unos rodillos, con los listones tienes 2 puntos de apoyo grandes y con los rodillos 4 pequeños. ¿¿ Que creen que es mejor??

Algunos constructores de barcos recomiendan los listones varaderos en vez de rodillos laterales .

se reparte mejor la carga.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #80 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:36:13 am »
otras de las cosas por la k se joden los cascos es por montar el barco en el remolque sin usar el remolke vasculante, montarla directamente sin usarlo, toda la fuerza y peso de barco se keda sobre el primer rulo, cosa no muy recomendable.

otra cosa muy buena es los tres rulitos attras, yo tengo en el ultimo medio metro 3 rulos a un palmo i poco cada uno, lueo tengo 3 mas a no mas de medio metro cada uno asta la proa, la barca bien amarrada con las cinchas y los rulos bien encajados, asi como el remolque ne condiciones y no ir a 140 con el coche, te aseguran k no se rompa el barco o por lo menos k dure mas.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #81 en: 17 de Diciembre de 2010, 08:25:34 am »
el barco que yo tenia una searibs 430 es decir pequeña , lo mejor que le hice fue ponerle el porta fusiles y los que hayan podido montar en mi barco , mejor dicho exbarco pueden decir si se movía o no, y si era útil o no, yo solo se que si el próximo barco mide 6m le pondré otro porta fusiles fijo... el kit de la cuestión es que esta bien echo y bien fijado, pero es de lo mejor y mas cómodo que se le puede poner de extra a un barco...
yo tengo a un colega que los hace a medida, el tiene una narwal de 5,50 y es de los barcos mejor pensados y aprovechados que conozco y he visto, y he visto muchos ;)

haber si le pido que me mande fotos y al poder ser precios por si a alguien le interesa ponerles en contacto con el... eso si el que yo digo no tiene nada que ver con los que se ven en las fotos de este post, este esta echo a medida del barco , queda de diseño pareciendo que viene así de fabrica y caben hasta las aletas ;)

Ya me estás informando de esto Victor, explicame un poco el tema y a ver si me pasas el teléfono del compañero en cuestión, me interesa mucho este brico colega, un saludoooooooo!!!
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #82 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:17:18 am »

yo tengo a un colega que los hace a medida, el tiene una narwal de 5,50 y es de los barcos mejor pensados y aprovechados que conozco y he visto, y he visto muchos ;)
¿La barca del Chimenea?
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #83 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:22:39 pm »

yo tengo a un colega que los hace a medida, el tiene una narwal de 5,50 y es de los barcos mejor pensados y aprovechados que conozco y he visto, y he visto muchos ;)
¿La barca del Chimenea?
siiiiiiii hoy he hablado con el, esta hasta arriba de trabajo pero me va a mandar información con fotos y demás cosas que hace en acero y fibras...y tendrá una sección con fotos y forma de ponerse en contacto con el en mi nueva web que espero este lista en un par de meses ;) hay que ayudar a los colegas :-*
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #84 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:23:48 pm »
el barco que yo tenia una searibs 430 es decir pequeña , lo mejor que le hice fue ponerle el porta fusiles y los que hayan podido montar en mi barco , mejor dicho exbarco pueden decir si se movía o no, y si era útil o no, yo solo se que si el próximo barco mide 6m le pondré otro porta fusiles fijo... el kit de la cuestión es que esta bien echo y bien fijado, pero es de lo mejor y mas cómodo que se le puede poner de extra a un barco...
yo tengo a un colega que los hace a medida, el tiene una narwal de 5,50 y es de los barcos mejor pensados y aprovechados que conozco y he visto, y he visto muchos ;)

haber si le pido que me mande fotos y al poder ser precios por si a alguien le interesa ponerles en contacto con el... eso si el que yo digo no tiene nada que ver con los que se ven en las fotos de este post, este esta echo a medida del barco , queda de diseño pareciendo que viene así de fabrica y caben hasta las aletas ;)

Ya me estás informando de esto Victor, explicame un poco el tema y a ver si me pasas el teléfono del compañero en cuestión, me interesa mucho este brico colega, un saludoooooooo!!!
en cuanto me mande las fotos te las mando y las pondré en este post o abriré uno nuevo , pero te va a gustar ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #85 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:47:37 pm »
otras de las cosas por la k se joden los cascos es por montar el barco en el remolque sin usar el remolke vasculante, montarla directamente sin usarlo, toda la fuerza y peso de barco se keda sobre el primer rulo, cosa no muy recomendable.

otra cosa muy buena es los tres rulitos attras, yo tengo en el ultimo medio metro 3 rulos a un palmo i poco cada uno, lueo tengo 3 mas a no mas de medio metro cada uno asta la proa, la barca bien amarrada con las cinchas y los rulos bien encajados, asi como el remolque ne condiciones y no ir a 140 con el coche, te aseguran k no se rompa el barco o por lo menos k dure mas.

+1 
Lo clavaste!  :D ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:37:28 pm »
Colorines  llevas guapísimo el remolque, para poner los rodillos no hay más remedio que dejarla en el pantalan.. ¿no?

Tengo entendido que hay unos rodillos mejores que otros, cuales son?

Tu remolque lleva muy buenos detalles. ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:46:33 pm »
Colorines  llevas guapísimo el remolque, para poner los rodillos no hay más remedio que dejarla en el pantalan.. ¿no?

Tengo entendido que hay unos rodillos mejores que otros, cuales son?

Tu remolque lleva muy buenos detalles. ;)

Hay rodillos que llevan en el medio un rebaje y otros que son cilindricos sin rebaje, yo los llevo con rebaje por el tipo de casco... los que no llevan nada me gustan por que tienen mejor apoyo pero por contra tienes el riesgo que se pueda deslizar en el transporte muy poco pero puede pasar..

El material de los rodillos es goma pura y dura,,, hay unos rodillos de teflon que son todavia mejores lo que pasa que se disparan en el precio  :-X

Vas a cualquier nautico pides dejar la barca como transeunte por  un dia o por lo que necesites, te cobraran  ese dia y punto  ;) asi puedes llevarte el remolque y hacerle todos los apaños,
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:51:52 pm »
Colorines  llevas guapísimo el remolque, para poner los rodillos no hay más remedio que dejarla en el pantalan.. ¿no?

Tengo entendido que hay unos rodillos mejores que otros, cuales son?

Tu remolque lleva muy buenos detalles. ;)

Hay rodillos que llevan en el medio un rebaje y otros que son cilindricos sin rebaje, yo los llevo con rebaje por el tipo de casco... los que no llevan nada me gustan por que tienen mejor apoyo pero por contra tienes el riesgo que se pueda deslizar en el transporte muy poco pero puede pasar..

El material de los rodillos es goma pura y dura,,, hay unos rodillos de teflon que son todavia mejores lo que pasa que se disparan en el precio  :-X

Vas a cualquier nautico pides dejar la barca como transeunte por  un dia o por lo que necesites, te cobraran  ese dia y punto  ;) asi puedes llevarte el remolque y hacerle todos los apaños,
Si tienes espacio es fácil bajar la barca al suelo en el salón, con ponerle debajo algún colchón o cojines tienes. la atas a algún sitio y caminas como si fuera en una rampa, idem para subirla después ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Tambucho para los fusiles en la barca.
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:34:48 pm »
Eh que nos desviamos del tema, tambucho para fusiles jejeje!!!! el tema remolque importantísimo, a mi me dejaron uno y casi me quedo sin barca en pleno estreno, un día con mas tiempo lo contaré, menos mal que pasó por allí el compañero Poch con Skualo y nos echo un cable que nunca olvidaremos, un saludoooo!!!

TAMBUCHO PARA LOS FUSILES!!!!!!!!!!!
 

Tags: