Autor Tema: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...  (Leído 89940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #180 en: 08 de Febrero de 2011, 02:29:19 pm »

En cuanto a los señores de beuchat, yo sé lo que dijo Pedro cuando probó el revolution pero mejor me lo callo...::) :-X ;D ;D ;D

Lo que es una lástima es que los señores de Beuchat no hayan diseñado un RG siguiendo los consejos que seguramente les daría en su momento Pedro C ...  ::)

Yo por añadir algo que me soplaron decir que un doble goma de 110/120 no puede ni soñar en mover bien una varilla de 8mm (Dapiran para 8 mm ya aconseja triple goma, cierto?), pero parece ser que los RG que funcionan bien Sí la mueven. Alguna diferencia habrá  ::)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 02:32:50 pm por Pau »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #181 en: 08 de Febrero de 2011, 05:31:52 pm »
esta muy guapo ese de adc  :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #182 en: 08 de Febrero de 2011, 05:33:57 pm »
yo despues de ver le beuchat en directo.....ni borracho me compr yo eso.Es grande, feo y ...muy caro.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #183 en: 08 de Febrero de 2011, 05:38:14 pm »
Muy muy guapo el roller adc... ahora hay que ver un par de videos de capturas  ;) ;) ;) ;) :D

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #184 en: 08 de Febrero de 2011, 07:42:04 pm »
El de ADC es brutal, eso tiene que tirar que da gusto  :o
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #185 en: 08 de Febrero de 2011, 09:33:09 pm »
Ese es uno de los fusiles que me enamoro en la feria  ;D
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #186 en: 08 de Febrero de 2011, 10:57:20 pm »
buenas a todos soy soriasub estube en la kedada de valencia presentando los roller de adc con pedro de fiberbambu y carlos de seatec bueno respondiendo a la pregunta de mekon si hemos probado a poner dos gomas inferiores de menor diametro pero pierde potencia a cambio se carga un poco mejor pero no merece la pena por que estos fusiles se cargan bien con una sola goma de 20mm en la kedada de valencia estube hablando unos minutos con pedro carbonell y me comento que el pescaba con una sola goma y que era mas que suficiente y lo mejor de todo se acerco a ver nuestros fusiles roller de carbono el que veis en la foto de adc y comento esto es el futuro la madera es solo una moda y bueno hay queda un comentario de un 3 veces campeon del mundo y un palmares que te quita el sueño bueno saludos y buenas pescas.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2011, 12:14:37 am »
yo dentro de no mucho ni tampoco muy poco espero poder comentar las sensaciones de un roller 120 normal con la misma goma arriva que debajo contra el revolution como viene de serie  :o
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2011, 11:14:49 am »
buenas a todos soy soriasub estube en la kedada de valencia presentando los roller de adc con pedro de fiberbambu y carlos de seatec bueno respondiendo a la pregunta de mekon si hemos probado a poner dos gomas inferiores de menor diametro pero pierde potencia a cambio se carga un poco mejor pero no merece la pena por que estos fusiles se cargan bien con una sola goma de 20mm en la kedada de valencia estube hablando unos minutos con pedro carbonell y me comento que el pescaba con una sola goma y que era mas que suficiente y lo mejor de todo se acerco a ver nuestros fusiles roller de carbono el que veis en la foto de adc y comento esto es el futuro la madera es solo una moda y bueno hay queda un comentario de un 3 veces campeon del mundo y un palmares que te quita el sueño bueno saludos y buenas pescas.

Esto es lo mismo que decir que Nadal con una pala de ping pong y descalzo seria mas efectivo que un jugador normal con raqueta de tenis y zapatos de primera

Cuando los encuentros con los pezes son cada vez menos frecuentes, cuanto mejor sea nuestra arma mas posibilidades tenemos de pillar la cena!!

Imaginate si usara Pedro un fusil bueno!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2011, 12:08:53 pm »
buenas a todos soy soriasub estube en la kedada de valencia presentando los roller de adc con pedro de fiberbambu y carlos de seatec bueno respondiendo a la pregunta de mekon si hemos probado a poner dos gomas inferiores de menor diametro pero pierde potencia a cambio se carga un poco mejor pero no merece la pena por que estos fusiles se cargan bien con una sola goma de 20mm en la kedada de valencia estube hablando unos minutos con pedro carbonell y me comento que el pescaba con una sola goma y que era mas que suficiente y lo mejor de todo se acerco a ver nuestros fusiles roller de carbono el que veis en la foto de adc y comento esto es el futuro la madera es solo una moda y bueno hay queda un comentario de un 3 veces campeon del mundo y un palmares que te quita el sueño bueno saludos y buenas pescas.


Esto es lo mismo que decir que Nadal con una pala de ping pong y descalzo seria mas efectivo que un jugador normal con raqueta de tenis y zapatos de primera

Cuando los encuentros con los pezes son cada vez menos frecuentes, cuanto mejor sea nuestra arma mas posibilidades tenemos de pillar la cena!!

Imaginate si usara Pedro un fusil bueno!!

Entre esto, el que los roller se cargan mas rapido, que disparan igual o mas que un doble goma.....

Marc te cedo el privilegio en exclusiva, todo tuyo, yo me desmarco del tema ... no tengo que esperar un año como Marco.  ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 12:16:37 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2011, 01:10:17 pm »
buenas a todos soy soriasub estube en la kedada de valencia presentando los roller de adc con pedro de fiberbambu y carlos de seatec bueno respondiendo a la pregunta de mekon si hemos probado a poner dos gomas inferiores de menor diametro pero pierde potencia a cambio se carga un poco mejor pero no merece la pena por que estos fusiles se cargan bien con una sola goma de 20mm en la kedada de valencia estube hablando unos minutos con pedro carbonell y me comento que el pescaba con una sola goma y que era mas que suficiente y lo mejor de todo se acerco a ver nuestros fusiles roller de carbono el que veis en la foto de adc y comento esto es el futuro la madera es solo una moda y bueno hay queda un comentario de un 3 veces campeon del mundo y un palmares que te quita el sueño bueno saludos y buenas pescas.


Esto es lo mismo que decir que Nadal con una pala de ping pong y descalzo seria mas efectivo que un jugador normal con raqueta de tenis y zapatos de primera

Cuando los encuentros con los pezes son cada vez menos frecuentes, cuanto mejor sea nuestra arma mas posibilidades tenemos de pillar la cena!!

Imaginate si usara Pedro un fusil bueno!!

Entre esto, el que los roller se cargan mas rapido, que disparan igual o mas que un doble goma.....

Marc te cedo el privilegio en exclusiva, todo tuyo, yo me desmarco del tema ... no tengo que esperar un año como Marco.  ;)


A ver si sacan alguna prueba relevante. Porque hasta ahora mi información de confianza asegura que NUNCA llegará a tener la potencia de un doble goma. Yo soy de los más entusiasmados en probar uno que funcione bien y observar la diferencia. De momento seguiré con mi monogoma de 100 euros con el que mato todo lo que se deja.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Izand

  • Visitante
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2011, 01:43:27 pm »
A ver si sacan alguna prueba relevante. Porque hasta ahora mi información de confianza asegura que NUNCA llegará a tener la potencia de un doble goma. Yo soy de los más entusiasmados en probar uno que funcione bien y observar la diferencia. De momento seguiré con mi monogoma de 100 euros con el que mato todo lo que se deja.

Pues mira que la información que manejo yo es justo lo contrario  ;D

Quizá dentro de poco se desvele la incógnita...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2011, 01:43:34 pm »
Pues si no tienen más potencia que un doble goma, no le veo sentido la complicación de las poleas y demás. ¿Por qué la gente dice que tiran muchísimo más que un doble goma y que para varillas gruesas es lo mejor? No creo que se lo inventen. Otra cosa sería que según el sistema que se use, unos tiren mucho más y otros mucho menos...   ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2011, 02:06:16 pm »
como que no? la grácia era esa! a ver... para los que aún piensan que un fusil, por ser de madera dispara más lejos... ni que la madera empujara...

la potencia de las gomas es proporcional a su longitud... es decir... que unas gomas de 1 metro estiradas a 4 metros disparan mucho más fuerte, que la misma de medio metro, estiradas a 2 metros. (si alguien construye un fusil así de largo que ponga fotos). Por esta web estaba la formula, pero no la encuentro....

El concepto de roller suma el tener más longitud efectiva de goma, con que las gomas trabajan en todo el recorrido... y los convencionales no...

Alguien tiene la dichosa fórmula y nos ponemos a hacer números?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2011, 02:25:42 pm »
como que no? la grácia era esa! a ver... para los que aún piensan que un fusil, por ser de madera dispara más lejos... ni que la madera empujara...

la potencia de las gomas es proporcional a su longitud... es decir... que unas gomas de 1 metro estiradas a 4 metros disparan mucho más fuerte, que la misma de medio metro, estiradas a 2 metros. (si alguien construye un fusil así de largo que ponga fotos). Por esta web estaba la formula, pero no la encuentro....

El concepto de roller suma el tener más longitud efectiva de goma, con que las gomas trabajan en todo el recorrido... y los convencionales no...

Alguien tiene la dichosa fórmula y nos ponemos a hacer números?

Ley de Hooke??  ??? bueno es para muelles...http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Hooke
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 02:26:51 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Tags: