Autor Tema: Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex  (Leído 2561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« en: 04 de Agosto de 2005, 11:51:51 pm »
Pues que me han ofrecido estos dos fusiles nuevos, el FUSIL OMER-SUB EXCALIBUR CARBONIUM 90cm por algo mas de 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y el Merou Carbone Esclapez Imersion 90cm por 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ justos. vistos en persona me han gustado los dos pero no me voy a comprar uno de cada...que os parecen a vosotros?  cual es mejor? y el precio esta bien no?
pd: son nuevos y me los han ofrecido en una tienda...no por el mercadillo..XD
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2005, 01:32:59 am »
Compre hace poco un Esclapez Imersion. No es de carbono. El precio 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. No creo que la culata de uno y de otro cambien demasiado. El del mio, le doy un 2. En menos de dos meses, el enganche de la varilla ya me daba problemas. El fusil lo tengo muerto de risa. No me convenció. No sé que tal es el otro, ni si el de carbono cambia mucho el mecanismo interno de la culata (lo cual dudo), el caso es que el del mio, el Imersion de 90 negro y amarillo, es una KK. A lo mejor alguien está muy contento con el, para mi fue dinero tirado.  :x
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2005, 01:42:49 am »
Teniendo en cuenta que eres una eminencia en el tema del "cutre-armamento"  :twisted: tomare muy enserio tu valoracion de la culata  :wink:  gracias por la respuesta
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2005, 11:15:44 am »
De todas formas es el primero y único que pruebo. Me pareció económico , y trás ver un par de videos suyos en acción (pesca en marruecos), creía que sería buen fusil. De todas formas no te dejes llevar sólo por mi opinión. Puede que a mi me saliera malo.
De todas fromas decirte que según pasaban los dias, me fui fijando bien en cada detalle, y al menos este, tiene un acabado bastante en mi onda : Osea CUTRE.
Ya puse en un post que lo de comprar fusiles semi-económico (lo digo por este, que era el más barato de su categoría), a veces es malo. Yo me gasté 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y esté de adorno. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2005, 12:31:16 pm »
Rash, me falla la memoria o tú hiciste un mega brico de un fusil de madera..... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ por qué no te haces uno de madera de 90 ?. Supongo que será mucho trabajo, pero no se... mejor que hacérselo uno mismo...  :eek:

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2005, 03:49:32 pm »
Yo solo te puedo decir que el exaclibur de carbono y en 90 para mi es muy buen fusil, a ese precio esta bien, piensatelo bien  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2005, 06:06:20 pm »
El excalibur es buen fusil. El otro no lo conozco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2005, 11:18:08 am »
Para mi es mejor el Imersion. Sobre la culata, si el imersion da fallos, el omer tambien, si le metes gomas fuertes se han dado casos de dispararse solo. El omer tambien es muy quisquilloso con las varillas, como si las unicas que le fueran bien de verdad son las omer.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Fusiles y demas
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2005, 06:43:09 pm »
Izand...Cierto es que me hice un madero (consultar album de fotos) y ya es de 90cm (un poco mas) y que no tengo queja alguna en lo que respecta a su uso, es el mas potente y preciso que he utilizado pero tiene un problema, la maniobrabilidad, para girar rapido, apuntar alvuelo, etc te dejas la muñeca hecha m...y por eso queria uno para pescar mas "polivalente" pq para las esperas que yo hago el madero es el mejor (no lo comparo con los comerciales que todos conocemos). Ahora busco una alternativa de tiro largo y a la vez lo mas maniobrable posible. Gracias a todos por vuestras opiniones
pd: Imaginate si voy sobrado con el 90 de madera que me hice el cuerpo de otro en 105 mejor que el d 90 y no lo acabo pq se que no lo voy a utilizar(aparte que tiene algunos detalles que solucionar). Total, que para ser franco al no pescar mucho a la espera mi noventa de madera se muere de risa la mayoria de dias, incluso pense en ofrecerle a Pau que lo usara para hacer una prueba y que me dijera su opinion! (para darle algo de vidilla al pobre fusil :)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2005, 07:17:47 pm »
Cita de: "firebullet"
Para mi es mejor el Imersion. Sobre la culata, si el imersion da fallos, el omer tambien, si le metes gomas fuertes se han dado casos de dispararse solo. El omer tambien es muy quisquilloso con las varillas, como si las unicas que le fueran bien de verdad son las omer.

Tengo 3 excalibur desde hace ya tiempo y no me han dado ninguno de los problemas que indicas, ni de varillas -les he metido de todo- ni de dispararse con gomas potentes  :roll: . El mayor defecto que tenían los antiguos era el material del cabezal, que era malo y tendía a pasarse de rosca, pero con los cabezales nuevos tipo excalibur 2000 ya no pasa. Ojo, el que es una mierda es el Omer Dragon, la culata parece físicamente la del excalibur pero no tiene nada que ver. No vale la pena arriesgarse por la diferencia de precio
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OMER ex
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2005, 11:39:46 am »
Cita de: "firebullet"
Para mi es mejor el Imersion. Sobre la culata, si el imersion da fallos, el omer tambien, si le metes gomas fuertes se han dado casos de dispararse solo. El omer tambien es muy quisquilloso con las varillas, como si las unicas que le fueran bien de verdad son las omer.


No estoy de acuerdo con esto... Gomas, le pones las qie quieras y el mecanismo sigue suave y varillas, puedes ponerle cuaquiera que tenga la culatilla redondeada.

No sé los de antes, pero los de ahora están muy bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado IGNACIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Dilema, Merou Carbone Esclapez Imersion o bien FUSIL OME
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2005, 07:28:41 pm »
Cita de: "rash"
Pues que me han ofrecido estos dos fusiles nuevos, el FUSIL OMER-SUB EXCALIBUR CARBONIUM 90cm por algo mas de 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y el Merou Carbone Esclapez Imersion 90cm por 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ justos. vistos en persona me han gustado los dos pero no me voy a comprar uno de cada...que os parecen a vosotros?  cual es mejor? y el precio esta bien no?
pd: son nuevos y me los han ofrecido en una tienda...no por el mercadillo..XD



HOLA RASH.

COMPRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° DOS FUSILES ESCALIBUR CARBONO 100-90, LO íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡NICO QUE APROVECHO DE ESTOS ES EL TUBO, A MíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ NO ME VíƒÂ BIEN CON ELLOS,    VARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A BASTANTE EL TIRO, NUCA DISPARA IGUAL, UNAS VECES ALTO, OTRAS BAJO... (HE FALLADO PIEZAS QUE NO ME LO PODíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A CREER), SI TRAE LAS GOMAS DE 16MM, VE PENSANDO EN CAMBIARLAS,  LA EMPUíƒâ€˜ADURA SE ADAPTA MUY BIEN Y ES SUAVE PERO NO ME GUSTA EL DISPARO.
TENGO UN FUSIL ESCLAPEZ Y LA EMPUíƒâ€˜ADURA NO VA MAL LO QUE OCURRE ES QUE ES CAPRICHOSA CON EL GROSOR DEL NYLON, LE CUESTA SALIR.

SI QUIERES UN BUEN FUSIL STANDAR COMPRATíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° UN MARC-VALENTIN NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6+, EL MODELO TIENE MíƒÂS DE 20 Aíƒâ€˜OS Y TODAVíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A SE FABRICA( POR ALGO SERíƒÂ),  A LOS FRANCESES LES GUSTA MUCHO ESTE FUSIL.

YO PONGO ESTA EMPUíƒâ€˜ADURA SOBRE TUBOS DE CARBONO (CRESSI, DESSAULT, OMER,) LOS COMBINO CON CABEZALES SPORA ASPIC (SEGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N EL TUBO) íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ VALENTIN + GOMAS G-20 íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ METALSUB, VARILLA PICASSO 6.5 íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ DEMKA Y  ME VíƒÂ MUY BIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N. ES UN MATERIAL BASTANTE RíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚GIDO Y VARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A POCO EL TIRO, TACTO DEL GATILLO ES SUAVE Y SILENCIOSO.

YA SABES..., CUESTIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE GUSTOS, PERO TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N ES MI EXPERIENCIA CON EL MATERIAL.

UN SALUDO.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Fusil
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2005, 09:12:16 pm »
Yo hablo por mí, y yo tengo un excalibur carbonium  de 90 y va bastante bien, yo lo conseguí por 100 euritos y en relación calidad precio creo que está bien, ahora del otro no tengo ni idea.Prueba y ya nos contarás
Un saludo
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: