Autor Tema: Precios increibles en fusiles Mares  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Precios increibles en fusiles Mares
« en: 31 de Diciembre de 2010, 01:29:13 pm »
Mareando por internet he llegado a esta tienda de Barcelona. Los precios en fusiles de aire Mares son, cuanto menos, interesantes. ¿Alguien conoce la tienda ?

http://www.pluja.com/pesca-submarina/fusiles-mares/pag/2

Eso sí, contad con que falta el 16% de IVA  :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:30:41 pm »
el 18  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:07:23 pm »
. ¿Alguien conoce la tienda ?

http://www.pluja.com/pesca-submarina/fusiles-mares/pag/2

no puedo evitar sonreir porque me han venido un mundo de recuerdos  :D

en esa tienda compre yo mi primer fusil nemrod, traje, equipo, etc hace cerca de 30 años ya  :o , en un principio estaba en la Barceloneta y era una tienda pescasub y a la vez pajareria  :o :o ;D ;D ( no es coña), luego unos años despues dejo la pajareria y quedo todo en tienda submarina ( botelleros y pescasub); hizo la casualidad que años mas tarde se trasladaran justo al lado de mi casa para mas inri ( diagonal - rambla prim), logicamente al tenerlo al lado de casa compraba alli todo mi material puesto que el dueño me hacia hacia descuento y me tatababastante bien por la confianza ya.

Fue dejando bastante de lado el tema de la pescasub y se centro en los botelleros  que era su publico mayoritario.

Me fui a vivir a Blanes hace bastantes  años y logicamente ya cambie de tienda.


A lo que va tu pregunta que me estoy enrrollando nostalgicamente :D : han pasado muchosaños y no se si siguira el mismo dueño o no, pero la tienda era familiar y en su momento  estaban el dueño su mujer e hijos,  me ha sorpendido verla en internet pero logicamente los tiempos cambian, si preguntas si es una teinda seria y con historia de la que te puedes fiar tengo que decirte rotundamente que si por lo que yo conozco, repito que no se si estara el mismo dueño, pero la tienda historia y cache en Barcelona tiene mucha, cerca de 30 años repito.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:23:05 pm »
Izand, vamos a dejar sin fusiles mares a la tienda  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:44:40 pm »
El primer comercio de pesca al que compré por correo (cuando no existía internet  :o ) fue esta tienda. Su bolsa para el equipo, con una bolsa dentro de plástico para que no mojara me duró años y años...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2011, 10:12:47 pm »
Pues yo esos precios veo que son los normales.
También sospecho que esos son los precios que había en 2010 y ahora que el Cyrano monta nueva varilla me consta que han subido un poco las tarifas.
Otra cosa es que esos que tiene la tienda sean de los de antes con varilla patatera.
Si os fijais no sale el nuevo sten de 11 mm y el Jet que sale es azul (el nuevo es negro).
Yo creo que si preguntais en vuestra tienda lo podreis conseguir a ese o mejor precio (no pagais los portes).
Yo por lo menos en Almería tengo esos precios e incluso un poco mejores.
Por cierto, si alguien quiere un STEN 100 o CYRANO 110, os puedo decir que Carlos (Rascacio de SEATEC) tiene alguno en Stock y a un precio muy interesante.
Yo porque me quería el Spark Mimétic porque sino le hubiera comprado a él el Cyrano 110.
Un 10 por ti Carlos, en trato y en paciencia. ;)
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2011, 08:56:55 pm »
Pues yo esos precios veo que son los normales.
También sospecho que esos son los precios que había en 2010 y ahora que el Cyrano monta nueva varilla me consta que han subido un poco las tarifas.
Otra cosa es que esos que tiene la tienda sean de los de antes con varilla patatera.
Si os fijais no sale el nuevo sten de 11 mm y el Jet que sale es azul (el nuevo es negro).
Yo creo que si preguntais en vuestra tienda lo podreis conseguir a ese o mejor precio (no pagais los portes).
Yo por lo menos en Almería tengo esos precios e incluso un poco mejores.
Por cierto, si alguien quiere un STEN 100 o CYRANO 110, os puedo decir que Carlos (Rascacio de SEATEC) tiene alguno en Stock y a un precio muy interesante.
Yo porque me quería el Spark Mimétic porque sino le hubiera comprado a él el Cyrano 110.
Un 10 por ti Carlos, en trato y en paciencia. ;)



Esta bien lo de que los precios sean normales y que discrepes de la oferta de dicha tiena (al fin y al cabo es una opinion mas ) pero que ya te vallas por los derroteros haciendo publicidad de alguien en concreto y de materiales de otra marca que encima reveende .........en fin
Esto es un foro y hay cabida para todas las razas  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2011, 09:20:41 pm »

Esta bien lo de que los precios sean normales y que discrepes de la oferta de dicha tiena (al fin y al cabo es una opinion mas ) pero que ya te vallas por los derroteros haciendo publicidad de alguien en concreto y de materiales de otra marca que encima reveende .........en fin
Esto es un foro y hay cabida para todas las razas  ;)
[/quote]

No te entiendo.
Se supone que el hilo es para dar información de donde se pueden conseguir Mares a buen precio.
Acaso no se le ha hecho publicidad a la tienda de Pluja Sports???
Que quiere decir que me voy por otros derroteros y que revende??? Pluja no revende???
Y que digo que un 10 por Carlos..., y por qué no puedo decirlo. Acaso no hay un post especifico para decir quienes son vendedores de fiar???
Y que conste que si quisiera hacer publicidad la haría de la tienda en la que yo compro y que tiene precios bastante mejores en esos fusiles Mares que Plujá. Pero no pienso hacerlo que sino me dejais sin Stock y luego me suben los precios con el aumento de demanda. ;D ;D ;D
En fin, como tu dices tiene que haber de to... ;) ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2011, 09:32:52 pm »
Por cierto, no sabía que en este foro estuviese prohibido hacer publicidad.
Y digo yo..., si has entrado en este hilo es porque posiblemente te interese comprar algún Mares (porque de eso se trata), creo yo que deberías agradecer mi información en vez de tirarme.
Lo único que puedo pensar es que tengas algo en contra de Carlos o algo a favor de Pluja.
Yo soy neutral y tan solo he dicho donde conseguir a un precio mejor.
Y no se que a raza pertenecerás tu pero yo no pertenezco a ninguna raza.... Soy de la familia de los Lófidos, orden lofiformes. Vamos un Rape común. ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Precios increibles en fusiles Mares
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2011, 09:59:33 pm »
Haya paz....

Yo he puesto ese enlace porque "pensaba" que eran precios bastante competitivos. Pero si hay alguna tienda que los tiene más baratos, lo normal sería compartirlo (BocaRape ya estás desembuchando  ;D )
 

Tags: