Autor Tema: sujeta aletas  (Leído 6386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sujeta aletas
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2011, 04:59:57 pm »
Por ahí tengo esas mierdas tiradas en algún rincón de mi "cuarto de juguetes"...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: sujeta aletas
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2011, 05:08:59 pm »
Compañero sujeta-aletas siempre, yo llevo años usandolos, de echo en el barco llevo un par de repuesto.Aparte de poder utilizar escarpines de diferente grosor con un mismo calzante sin que en verano el pie te baile lo mas mínimo, el plus de seguridad es crucial, sobre todo si se pesca profundo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: sujeta aletas
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2011, 05:09:42 pm »
¿Te cuesta ponerte unos sujeta-aletas normales?  :o

Pues si, será que me son algo pequeños .....

La única utilidad que les veo (y que no es mi caso) es cuando tienes que cambiar de espesor de escarpines. Entonces compras un calzante que te quede bien con los escarpines gruesos y compensas con los sujetalatas cuando uses los finos.

Pues si, pero si tienes que cambiar de calzantes ...... jajaj  :D  MEjor un sujetaletas. Lo suyo es un escarpin de 3 mm que no se comprima mucho y que el calzante vaya ajustado a tu pie.

Yo le veo justificación si pescas en aguas muy frías (que no es el caso de Marco) y hay que usar escarpin de 5 mm, que siempre se comprime a partir de -15, ahí si tienen utilidad.  ;)