Autor Tema: Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?  (Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?
« en: 20 de Diciembre de 2010, 12:11:28 am »
Hola. Estas Navidades vamos a ir a pasar fin de año a Dominicana, a Samaná. ¿Alguien sabe si hay pesca allí?
De cualquier manera, con estar en el agua transparente y calentita, me llega bien, pero si hay algo que pescar....  ::) ::) :P
Por lo que he leído, hay muy poca vida grande cerca, pero es igual. El año pasado, enfrente del hotel (eso sí, después de roquear y roquear, y hacer esperas, esperitas y más esperitas, porque mi apnea no llega para las esperotas  ;), me dí de frente con un mero pintado precioso, y con un pedazo de morena verde que debía pasar de los 25 Kg. El mero se escabulló (nos quedamos los dos sorprendidos al vernos, pero él fué más rápido  ???) y la morena... no sé si sería comestible ni si alguien del hotel la querría, ni hubo huevos para sacarla yo solo  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:22:08 am »
En Samaná hay 100 veces más pesca que en Punta Cana.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:44:02 am »
¡COJONUDO!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:05:04 pm »
A ver si tienes suerte con los fusiles esta vez  8)

Si no ya sabes, un palo fregona y una liga.  ;D
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Me voy de viaje a Samaná ¿Ayudas?
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:54:10 pm »
Tira con coche unos 5-8 km de Samana mirando la mar a mano izquierda. Tirate del acantilado (altura 3 m).Vi hasta profundidad  29 m, no veras casi nada salvo un fondo liso y sin vida salvo que tengas más suerte que yo. Vuelve por tus pasos a 11-8 m y sigue hacia la derecha la linea de unas pequeñas grietas. Saque 2 barracudas sobre 4-5 kg, 3 peces loro (sobre 1 kg/c/u) y una cigarra marina gorda en 4 horas, pero terreno malo, sin vida ni corales guapos.
En Samana al lado de la playa hay un Vazco instalado (o estaba) que ofrece llevarte por 120
pavos a coger pescado grande, pero no sabía de que tipo ni a cuantas millas ni en que profundidad
(.....con 45 años 30 de ellos pescando ya me la meten poco....).
                                                                                       Suerte y saludos, Marco   ;)
 

Tags: