Autor Tema: Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com  (Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« en: 02 de Junio de 2004, 10:56:05 am »
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com cuyas criticas se encuentran en los siguientes mensajes :

http://www.larompiente.com/larompiente.com_non_ssl/message.asp?MessageID=8521&pagina=2&idTema=8521
http://www.larompiente.com/larompiente.com_non_ssl/message.asp?MessageID=8750&pagina=1&idTema=8750

A Bego.

Pensé que un chiste escogido por su relación con el tema de la pesca podía ser una colaboración destinada a alegrar el día, pero me equivoqué. A mi favor debo decir que el intercambio de chorradas como el chiste de Adán y Eva es normal entre otros chicos y chicas de mi entorno y que ambos colectivos lo pasamos bien riéndonos de nosotros mismos varias veces a la semana de forma alternada. Creo que reírse de uno mismo es bueno. Por otro lado no puse un chiste cualquiera sino uno relacionado con el pescado. Y uno sólo y por primera vez. Mi madre que reacción. De alguna manera seleccionado y pertinente (a mi equivocado modo de ver aunque haya otras personas a los que le haya gustado). Pondría otro buenísimo dejando íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“malíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ a Adán, pero por si acaso no me atrevo. De todas maneras, como sigo pensando que el humor es esencial para la vida diaria, seguiré colocando íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“tonteríasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ graciosas y relacionadas con nuestros hobby en donde el que quiera verlas lo haga conscientemente, al igual que existen en muchos otros foros. Pido disculpas también por las fotos de mujeres pescadoras, viñetas de comic y demás material que existen en mi web, pertenezco al grupo de personas a las que le gustan. Lo serio si se acompaña de una gota de humor, mejor.

A los participantes en el foro.

Tengo que ser muy preciso para no ser malentendido y posteriormente criticado. He realizado anuncios en este foro para dar a conocer materiales nuevos (videos de pesca, fotografías, comentarios, etc.). Creo que eso es una excelente colaboración en el foro, porque estoy suministrando información y distracción a la comunidad de pescadores existente en toda Internet. Si anunciase la publicación de un nuevo artículo de prensa en mi antiguo sitio web y se calificase como publicidad no sabría como reaccionar, la verdad. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que el material esta en otra web? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo no va a estarlo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien que no sea mi propia web me da la disponibilidad total de espacio y acceso para poner mis cosas cuando y como quiera? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien se encarga de publicar en varios foros de varios países el material o tengo que ponerlo en mi web y avisar en el resto? Técnicamente convertir  mi web en secciones iguales en otras múltiples web sería una locura a nivel de gestión y mantenimiento.

No estoy haciendo comentarios puntuales o contestaciones a preguntas concretas porque mi actividad lúdica se centra en tratar de divertirme obteniendo materiales como vídeos bonitos, estudios de temas como los fusiles de aire, la medición de la velocidad de salida de las flechas de diversos tipos de fusiles, el tema de los record y las reglas que hay que observar para su homologación,  la pintura de bajo coste y excelentes características para pintar trajes lisos, etc. etc. Yo me distraigo dedicando horas a un tema y luego contando las conclusiones en forma extendida en vez de escribir constantes mensajes. Es una opción personal y las otras opciones son igual o mas válidas si cada uno disfruta con la suya. Siento que no se haya entendido así y que se haya creado una corriente calificando mis anuncios como publicidad. En realidad hago un simulacro de publicidad (de la que no obtengo ni un solo euro de ganancias) para íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“auto engañarmeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ a mi mismo y disimular que lo hago simplemente porque me gusta escribir, sacar fotos y enseñar a otras personas mi trabajo.

Pido disculpas si se ha visto como un ataque a la comunidad de larompiente.com. Nada más lejos de mi intención. Es encomiable la gran cantidad de trabajo realizado por su equipo para mantener y desarrollar un sitio web hasta el punto actual.

A los que no les gusta el pescado de ración


Siento que la pesca de 3 personas (unas 9 piezas por cabeza) y por debajo de los 5 kilos más una pieza legales, siendo todas las piezas por encima del mínimo legal haya causado polémica.

Ya no sabe uno que poner. Si sales con una grande porque eres un exhibicionista, si es pequeña porque es pequeña, si son muchas porque es una masacre. Lo mejor es no poner nada.


No pido disculpas a íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“elpeorpescadoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

Creo que en Internet hay que ser muy respetuoso con las otras personas y tú no lo has sido.

Te aclaro que no tengo ningún interés comercial en la pesca submarina y si analizas el hecho de que haya puesto a disposición de todo el mundo todo lo que he escrito de forma gratuita en los últimos 4 años sólo encontrarás el ánimo de contribuir con lo que tengo al desarrollo de este deporte.

También debo decirte que pescasub.com funciona perfectamente. No hay errores en el sistema. Funciona el mismo sistema informático de soporte a la creación de comunidades virtuales en más de 20.000 sitios web actualmente y esta soportado por el trabajo de una comunidad de más de 5.000 personas desarrollando software para el. Hay miles de gigabytes en descargas gestionadas por esos sistemas sin ningún problema, hay millones de fotografías en los subsistemas de álbumes, hay millones de usuarios de sus subsistemas de foros de debate en docenas de lenguajes distintos. Si hay algún problema para que íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no te funcioneíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ algo, lo podemos arreglar, pero normalmente será un malentendido o una opción configurable en el navegador de la máquina del usuario.

Finalmente, el sistema de links que hay instalado funciona de la siguiente manera: cualquiera puede proponer un link y este aparece en el sistema al cabo de unas horas. Ya aparece el de larompiente.com porque alguien lo propuso (seguramente después de comentarlo tú) y aparecerán todos los que se escriban. No los pone el administrador del sitio de forma maquiavélica, los ponen los usuarios. Tú mismo puedes poner los que quieras, te animo a que añadas los que creas que siguen faltando en vez de criticarme por no ponerlos yo. Lamento que hayas visto un motivo inconfesable donde no lo hay. Voy a apresurarme a poner alaespera.com y cazasubmarina.com cuanto antes no vaya a ser que otra persona de crítica fácil se me adelante.

Quiero dar ejemplo pidiéndote perdón. Habrás visto que las críticas molestan mucho y sobre todo realizadas en una comunidad. Por mi parte te tiendo la mano y no tengo animadversión hacia ti.

Saludos.

PD: Gracias a los usuarios que han matizado y atemperado los comentarios tratando de tranquilizar el ambiente.

Fernando íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ www.pescasub.com

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
A palabras necias...
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2004, 09:28:59 am »
...oídos sordos.

   Saludos Fernando.  

    A ver cómo te lo explico sin que suene a peloteo.   Mira, ya son años hablando con gente, comentando experiencias, y andando por los foros...   y me he dado cuenta que siempre te vas a encontrar gente ignorante, envidiosa, o sencillamente estúpida.   Da igual el foro por el que te muevas, siempre se mete algún... alguno.   También da lo mismo la forma en la que te expreses, la forma de enfocar el tema que trates, etc. da igual.   Da igual.

   En mi opinión, lo único que puedes hacer es una cosa, pasar olímpicamente de esa gente.   Los que nos atrae de verdad la pesca, y ya llevamos unos años en el asunto, sabemos distinguir entre consejos y "marketing".   Además, como pasa con la televisión, uno siempre es libre de apagarla si no le gusta la mierda que echan.   Bueno, pues quien piense que tras ciertos consejos o comentarios se esconden intereses o intenciones comerciales, pues que no les hagan caso y punto.  Y PUNTO, SEíƒâ€˜ORES.   Que por contra, hay muchas otras personas que disfrutamos inventando, especulando, montando, reformando, y probando mil y un inventos; y agradecemos un montón que haya gente por ahí que los logros que vayan alcanzando y las buenas ideas que se les ocurren las compartan.

   Así que, Fernando, como ya le dije a algún otro colega que tengo por ahí, en otros foros no muy lejanos, con tus mismos problemillas, sólo vas a tener problemas serios si te echas para atrás y te olvidas de comentarnos tus experiencias ja, ja, ja.  

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2005, 02:49:57 pm »
yo la verdad me alegro de que te hayan dicho esas cosas xk no suelo participar muxo en esta pagina por el mero hecho de que todo el mundo sabe el que mas y el peloteo  queda manifiesto en la mayoria de mails. sin mencionar como se les llena la boca a algunos hablando sde us propias pescas. no coments simplemente que me alegro de que hayan puesto a alguno en su sitio
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2005, 04:29:08 pm »
ke tenemos peloteo acia kien???? eske no e entendido muy bien tu mensaje lo siento
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2005, 06:29:51 pm »
tranki tio pasa de ellos que en esa web siempre hay polemicas, un dia es por ti y otro dios sabe porque, parece que la peña va alli solo a criticarse.
como aqui no se esta en ningun sitio.

Gracias por todo el conocimiento que nos aportas desinteresadamente, eres un CAMPEON!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2005, 06:32:02 pm »
Como siempre,hay gente para todo en este mundo.Creo que a la gente se le va un poco la cabeza.Que facil es criticar.......en fin.

Un saludo.

Fabian 8)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2005, 07:34:19 pm »
Bueno he visto los post que pusistes en el otro foroy no se q le vieron de malo... alguien me podria decir? :roll:

Segundo creo q todos esos comentarios son de gente q no tiene nada en la cabeza, envidiosos, y cuidado y no saben ni lo q es un arpon, ni lo hermoso q es este deporte :evil:

Fernando como me dice mi mama desde q tengo uso de razon... :wink:

Lo q hablen, piensen, o digan las personas de ti, no lo tomes en consideracion ni le hagas caso!!!! :twisted:  y menos si no te conocen... si es un amigo ahi si debes de pensarlo un poquito y ni tanto porq nadie es perfecto y no se puede confiar en nadie :evil: . Solamente en Dios(esto lo digo yo, no mi mamá) :lol:


Saludos... 8)


Pa los q critican esta page  son todos unos Looser :twisted:
Santiago Serrato Giacone. :P
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2005, 08:16:33 pm »
Cita de: "Dr OC"
yo la verdad me alegro de que te hayan dicho esas cosas xk no suelo participar muxo en esta pagina por el mero hecho de que todo el mundo sabe el que mas y el peloteo  queda manifiesto en la mayoria de mails. sin mencionar como se les llena la boca a algunos hablando sde us propias pescas. no coments simplemente que me alegro de que hayan puesto a alguno en su sitio


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ A qué viene revivir un post con más de un año de antigíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼edad para dar esa opinión ?. Porque sinceramente, me da la impresión de que sólo buscas polémica.

Nadie te obliga a participar en ningún foro, ni en este ni en cualquier otro. Y si la gente se le llena la boca con sus pescas es con razón; al igual que en otras muchas páginas la gente cuelga sus pesqueras y el resto las admira. Si no te gusta, no digas nada.

Tampoco entiendo eso de que en esta página "todo el mundo sabe como el que más". Prueba a buscar en cualquier otro foro información sobre , por ejemplo, "fusiles mamba" y verás que risas.

Una de las cosas que más me gusta de este foro es que no es polémico, no hay insultos, ni amenazas de muerte. Hay muy buen rollo entre todos nosotros, y si llega a peloteo, pues perfecto; prefiero mil veces antes el peloteo que los insultos.

Yo también me alegro de que pongan a cada uno en su sitio. Y sinceramente, el tiempo está poniendo claramente en su sitio a mucha gente y a muchas páginas. Y de eso yo me alegro mucho  :lol:

Y ya sabes, si no te gusta este foro, no participes. Pero desde luego, no revivas mensajes con más de un año única y exclusivamente para buscar polémica.

Ale, a pasarlo bien
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2005, 08:26:50 pm »
Cita de: "Dr OC"
yo la verdad me alegro de que te hayan dicho esas cosas xk no suelo participar muxo en esta pagina por el mero hecho de que todo el mundo sabe el que mas y el peloteo  queda manifiesto en la mayoria de mails. sin mencionar como se les llena la boca a algunos hablando sde us propias pescas. no coments simplemente que me alegro de que hayan puesto a alguno en su sitio


Hazte un favor y deja de meter cizaña :wink: . Aquí hay buen rollo y gente que sabe un montón y está dispuesta a compartirlo; si no te gusta lo que ponen la solución es tan fácil como no volver

Hala, vai rañala 8)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2005, 08:29:11 pm »
Bien dicho Izand.No hay mas que decir.....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2005, 08:18:03 am »
Siempre he visto que los mejores pescadores son personas humildes, respetuosas, que gozan enseñando y compartiendo sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender, esta ha sido la impresion que he tenido de este foro y por esa razon me he acostumbrado a leer los comentarios , sintiendome ademas muy a gusto con el talante respetuoso de las conversaciones, nunca he sentido de que nadie haga alardes de mayores conocimientos que los demas, y al contrario veo como saltan raudos los consejos amistosos para ayudar a los colegas que los solicitan, respecto a las pesqueras, tampoco he visto que nadie haga alardes, sino que muestran para compartir con los demas, me parece que tu post Dr Oc tiene una amargura  inmotivada o es el fruto de animosidades personales.
En el primer caso, te aconsejo reflexionar sobre el tema, no creo que aqui nadie deba "ser puesto en su lugar", pues cada cual lo conserva de manera mas que respetuosa, ademas que no es de caballeros alegrarse de insultos recibidos por terceros, sobre todo si esos terceros son personas corteses y respetuosas que dedican tiempo y dinero a crear este espacio para que toda una comunidad practicante de un deporte tenga un lugar donde convergir e intercambiar ideas. aqui en este foro solo se encuentra buen ambiente y camaraderia, disfrutalos.
Si tu caso es el segundo y el problema es personal, creo que eso solo les concierne a ti y a la persona con que tienes problemas , y debes de arreglarlo en privado, como un señor y un varon, no creo que al resto del foro nos interese ese tipo de situacion, que en vez de interesarnos nos incomoda, este foro es solo para pasarlo bien, no para buscar bronca
de todos modos y maneras, recuerda que los pescadores submarinos somos personas pacificas y conciliadoras, te deseo lo mejor, disfruta la vida, el mar y la pesca submarina, si no te gusta un lugar, con no frecuentarlo tienes todo arreglado
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2005, 10:29:02 am »
Haber chicos,

Como sabeis, mis dos pasiones son la pesca submarina e internet(será por el trabajo?, como se entere la novia me mata).
Ante todo decir que yo era un usuario bastante activo en la pagina www.larompiente.com pero acabé cansado de insultos y críticas y de ver como la gente se despedazaba unos a otros ( http://www.larompiente.com/fotocapalbumpersonal.asp?id=268 ) yo soy consciente de que nos soy el mejor pescador ni mucho menos pero igual que yo no critico no me gusta ke lo hagan.
Con ello quiero decirt Fernando que la gente tiene mucho tiempo libre, va poco al mar y claro cuando el diablo está aburrido se hace pajas en el rabo (no es así el refran? ). Solo te digo que estoy realmente agusto en esta comunidad en la que no solo e encontrado compañeros sino que amigos que estan dispuestos a echarte un cable cuando lo necesitas.

Solo diré una cosa sigue con esta pagina tal y como vas que llevas buen rumbo y los verdaderos usuarios no dejaremos de conectarnos diariamente.

saludos
Angel Anguas
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Pau

  • Visitante
Pido disculpas a los usuarios de larompiente.com
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2005, 10:36:38 am »
Cierra este post Fernando. Después de lo dicho por IzAnd i memo sobra todo ya  :|
 

Tags: