Autor Tema: vendo chaqueta elite shadow brown  (Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2010, 07:57:27 pm »
Dios mío :o :o :o pensaba que eso era el pisete  :D :D :D :D
ya iba hacer la gracia yo tambien jajaj ;D ;D

pisete??
no lo pillo, jejejeje
Mirate bien la foto  ::) ;D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2010, 08:02:00 pm »
De donde no hay, no se puede sacar.

Jamacuco déjalo... no te estreses.
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:50:19 pm »
Dios mío :o :o :o pensaba que eso era el pisete  :D :D :D :D
ya iba hacer la gracia yo tambien jajaj ;D ;D

pisete??
no lo pillo, jejejeje
Mirate bien la foto  ::) ;D :D

jajajajjajajjaja ostias lo decis por la manga jajajajajajajaja
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:54:01 pm »
 :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2010, 02:41:53 am »
lo k me faltaba ke aki tmbien me dijeran ke escriba bien jajaja lo ago en el instituto y y ....

leete las normas mamoncete :D :D :D :D
que no estamos en tu barrio ;)
oju con el niño  ::) nos vemos fiera y escribe bien ;D
 

xuntadiscriminadora

  • Visitante
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:28:41 am »
ajajajajja xD ostia ke seriedad vale vale lo e kojio jaja xD

Mira NIíƒâ€˜O

Dejate de vaciles ya que ya está bien, si lo has pillado como tu dices empieza a escribir bien. Será la ultima vez que te lo diga

Si acabas de llegar y ya estás así, lo llevas claro. No esperes sacar mucho de aquí.

se te ve un poco extresao..no te haran falta vacaciones a ti tambien? primero no se que tienes que decir si es su comentario 51 o 5000...no creo q sea relevante para poder o no postear el anuncio de una venta...y segundo vale que el chabal ese no sabe o no quiere escribir bien pero si le vas de primeras con malos modos normal que te intente vacilar...a nadie le gusta que le corrijan de esas formas publicamente...ya tendra profesores el chabal que le enseñen..y creo que se le entiende perfectamente, ademas le estaba contestando a su amigo...no va contigo creo....asique haya paz y no seamos tan pepitogrillo con la gente
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:16:32 am »
ajajajajja xD ostia ke seriedad vale vale lo e kojio jaja xD

Mira NIíƒâ€˜O

Dejate de vaciles ya que ya está bien, si lo has pillado como tu dices empieza a escribir bien. Será la ultima vez que te lo diga

Si acabas de llegar y ya estás así, lo llevas claro. No esperes sacar mucho de aquí.

se te ve un poco extresao..no te haran falta vacaciones a ti tambien? primero no se que tienes que decir si es su comentario 51 o 5000...no creo q sea relevante para poder o no postear el anuncio de una venta...y segundo vale que el chabal ese no sabe o no quiere escribir bien pero si le vas de primeras con malos modos normal que te intente vacilar...a nadie le gusta que le corrijan de esas formas publicamente...ya tendra profesores el chabal que le enseñen..y creo que se le entiende perfectamente, ademas le estaba contestando a su amigo...no va contigo creo....asique haya paz y no seamos tan pepitogrillo con la gente

El niño es un niño y merece la pena que alguien le corrija porque puede que le valga de algo, creo que tu andas crecidito como para que yo tenga algo que enseñarte, así que no merece la pena que ni te conteste

Adiós muy buenas

 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:49:49 pm »
illoss ke tampoco soi tan chiko jejee toi en 3 de la eso pichas!!y esto es un foro de pesca no de lengua castellana y literaturaa intentare escribir mejor pero hay muchas oras de msn,tuenti,movil y wow que hay que escribir rapido y como sea como para ponerme aki 1 ora para  poner algo....... menos ortografia y mas peskas para todos "me incluyo" un salu2 a todos agurrrrrrrrrrrrr

no me parece ami que sea tan dificil escribir bien no?? creo que solo te pedimos que escribas con todas  las letras.

Pero bueno sino puedes mejor vete haber si tus colegillas del msn,tuenti,movil y wow te pueden hechar una mano con esto de  la pesca porque aqui con esas maneras que traes me parece ami que te van a ayudar poco. >:(

Izand

  • Visitante
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:47:18 pm »
A ver, en las normas del foro dice claramente:

Acerca de la escritura, intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos ya que son las que suministran la información. El lenguaje tipo SMS esta muy bien en un móvil para ahorrar letras pero en un foro esta fuera de lugar. Hemos llegado a tener mensajes que nadie ha sido capaz de entender claramente.

Vale una falta de ortografía "o dos", pero un mensaje entero se hace insufrible para los ojos y muchas veces imposible de leer.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:45:21 pm »
illoss ke tampoco soi tan chiko jejee toi en 3 de la eso pichas!!y esto es un foro de pesca no de lengua castellana y literaturaa intentare escribir mejor pero hay muchas oras de msn,tuenti,movil y wow que hay que escribir rapido y como sea como para ponerme aki 1 ora para  poner algo....... menos ortografia y mas peskas para todos "me incluyo" un salu2 a todos agurrrrrrrrrrrrr
si te es mas facil escribes en vasco.....agurrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2010, 06:51:25 pm »
Acabo de llegar de unos días de descanso y me da que al colega lo han baneado :D. Flipo con lo poco que he podido leer de lo que escribió cuando alguno lo cita :o.
Hay mucha gente que escribe tan rápido con todas las letras y sin faltas como lo pueda hacer él con "lenguaje" SMS (por llamarlo de alguna manera), sólo hay que ponerse, como con todo.
Pero hoy en día la gente lo quiere todo hecho :-\
Saludos a todos
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: vendo chaqueta elite shadow brown
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2011, 01:28:42 am »
el traje ya se a vendido i unas personas me an preguntado por el se puede cerrar este post porfavor!
gracias!!
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Tags: