Autor Tema: AYUDA, DUDA BEUCHAT  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
AYUDA, DUDA BEUCHAT
« en: 10 de Abril de 2011, 01:57:02 pm »
el problemilla esque tengo 2 trajes beuchat los 2 de talla 3 M uno en chicle negro y otro forrado de camu, la capucha del camu me queda perfecta pero la capucha del chicle me queda muy pequeña y me aprieta mucho,
ahora...
alguien sabe si puedo pedir en algun sitio una capucha en chicle con las medidas del forrado? cortaria una capucha y pegaria la otra.

por otro lado he pensado si alguien tiene un traje chicle negro que ya no use con la cabeza grande  ::) ;D pues que me mande un privado y le compro la cabeza del traje.

otra idea es que alguno de vosotros que tenga el corazon que no le entre en pecho me mande por correo un buen trozo de neopreno negro y haber que brico hago para arreglar esto,

y ya que estoy pidiendo, tambien busco neopreno de 2 o 3mm para hacer el brico en las capuchas para las PROEAR, estoy volviendo a ilusionarme con esto, haber si las PROEAR me ayudan..

gracias y perdon por el tocho jeje
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: AYUDA, DUDA BEUCHAT
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2011, 06:53:01 pm »
Pegar una capucha al traje???? no creo que sea buena idea. Si quieres ensancharla, metele un balón y dejalo dentro de la capucha unos días.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA, DUDA BEUCHAT
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2011, 07:43:15 pm »
yo directamente me quitaria esa chaqueta,aparte de romper y cuartearse muy facil,la capucha es de lo peor que he provado en un traje  :o
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: AYUDA, DUDA BEUCHAT
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 08:01:07 pm »
yo directamente me quitaria esa chaqueta,aparte de romper y cuartearse muy facil,la capucha es de lo peor que he provado en un traje  :o
la capucha del forrado es perfecta la que es muy pequeña para la talla es la de chicle, el neopreno es muy como yamamoto 45 a mi no se me ha cuarteado,
 pero vamos la capucha de pena, muy pequeña o mi cabeza muy grande  ;D
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA, DUDA BEUCHAT
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 02:36:17 am »
Pegar una capucha al traje???? no creo que sea buena idea. Si quieres ensancharla, metele un balón y dejalo dentro de la capucha unos días.

haz esto, eso me paso con una chauqeta de cressy chicle
 

Tags: