Autor Tema: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70  (Leído 4838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« en: 22 de Diciembre de 2010, 12:57:28 am »
Muy buenas compis¡, me gustaría que opinaran de las tres embarcaciones que nombro: BWA california 4,80 y CAPELY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,7. A poder ser, que opine quién las haya tenido o las conozca bastante. Que tal andan con viento, si tienen mucha o poca quilla, si suelen dar pantocazos, calidad general, durabilidad, etc. Sobre todo me interesan las dos primeras. Gracias.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:59:48 am »
Solo conozco la bwa y van muy bien  ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:22:53 am »
Aparte de la opinión de los que las tengan, si pones fotos de cada una o al menos enlaces para verlas y sus características, podremos opinarte mejor ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:24:50 am »
sin duda bwa
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:26:46 am »
No hay color...AMANAY ;D ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:18:20 am »
No hay color...AMANAY ;D ;)

Estoy con Raul, en esa linea de acabados, las Amanay para mi gozan de un lugar privilegiado ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:29:14 am »
A mi la capelli me enamora, y esa eslora es muy manejable  :)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:54:25 am »
Tengo una bwa y mejor no puede ir. La capelli también me gusta.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:28:18 am »
De esas tres sin duda BWA. Tambien hay diferencia de precios considerables entre esos modelos.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:32:07 pm »
Paconavarro, que en calidad de acabados la Amanay es como la BWA o la CAPELLI?...No digo por navegar y quizas durabilidad, en estos dos últimos casos puede estar a la altura e incluso mejorarla. Pero amigo, en calidad de acabados, has visto alguna en directo?. En mi caso conozco y he probado algunas(en más de una ocasión), la del canario(es usuario de este foro), José(Pipín), Andres y la de Saúl. Todos conocidos por usuarios de este foro.

Lo que me gustaría saber es que tal navegan,etc,etc, y que opinen las personas que las han podido disfrutar. comparándolas entre ellas claro,o, individualmente.

 Agrdezco los comentarios y experiencias de todos los que ya han comentado.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:14:18 pm »
Cuidadin que no tiene los mismos acabados la BWA normal modelo open o platinium  que la california,,,, la BWA normal tiene un buen casco no como la california, los acabados no tienen nada que ver,  yo he probado las dos y la diferencia es abismal.

Las capelli estan muy bien acabadas para esa eslora.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:08:55 pm »
 Yo tengo la open y mejor no puede ir, las otras no las he probado, la capelli tien una pinta...buenísima.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:32:48 pm »
HEEEEYYYY en que andas metido pillín  ??? ??? ??? ::) ::) ::)

la nielsen no la he probado.. pero no me acaban de convencer.. las capelli muy bonitas.. poca quilla... ideal para el mediterráneo... y las BWA me subí en una 510 y va muy bien...

canarissub lo sabe, yo tengo un amanay, en acabados no se puede comparar con otras marcas, pero a mi personalmente lo que me interesa es que dure... y aguante leña.. y en eso no creo que nadie las ponga en duda...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:00:15 pm »
Paconavarro, que en calidad de acabados la Amanay es como la BWA o la CAPELLI?...No digo por navegar y quizas durabilidad, en estos dos últimos casos puede estar a la altura e incluso mejorarla. Pero amigo, en calidad de acabados, has visto alguna en directo?. En mi caso conozco y he probado algunas(en más de una ocasión), la del canario(es usuario de este foro), José(Pipín), Andres y la de Saúl. Todos conocidos por usuarios de este foro.

Lo que me gustaría saber es que tal navegan,etc,etc, y que opinen las personas que las han podido disfrutar. comparándolas entre ellas claro,o, individualmente.

 Agrdezco los comentarios y experiencias de todos los que ya han comentado.

Un saludo y buen azul.

En acabados no me refiero a la estética de los acabados ( que tampoco me parece mala) sin a la calidad de los mismos ;), en el último campeonato de españa de clubes tuve la oportunidad de ver y analizar detenidamente la amanay de los canarios y me pareció una auténtica barca pescasub. Porsupuesto que  he probado las bwa y he visto también en directo las nilsen. Croe que hablo con conocimiento de causa.
La Amanay no tiene absolutamente nada que envidiar a las otras dos embarcaciones.

Saludos¡
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2010, 04:15:49 pm »
Me alegra que haya debate,j,j,j,j,j...

Canario: Hay que buscar medio de transporte acuatico para cuando vengas al próximo trofeo de navidad o para el veranito,j,j,j,j,j. Es para aun amigo,j,j,j,j.

Colorines, la BWA california navega mejor, igual, que las otras que comentas?, sobre todo en cuanto a quilla y forma de navegar, si rompe la ola,o, suele dar pantocazos,etc,etc, no se si me explico. Gracias de nuevo por compartir vuestras experiencias.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: