Autor Tema: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70  (Leído 4835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:07:09 pm »
No tienen nada que ver, en un momento dado me decidi por comprarme una BWA, motivo por el cual probe unas cuantas, casi diria yo bastantes  ;D me fuy a la Nautica ELX que tiene un stock de BWA salvaje,,,,, la diferencia de la BWA platinium ó open con respecto a la california es bastante grande, si ponemos de ejemplo la 5.10 el casco que tiene la normal es impresionante y con una buena quilla, sin embargo la california tiene un casco muy planito parecido a las Zodiac, los flotadores a pesar de ser los dos de neopreno no tienen nada que ver son mucho mas robustos los de la BWA normal, los acabados tampoco tienen nada que ver, en la california son mas rusticos, y al navegar son un mundo diferente.... la prueba la tienes en las diferencias de precio
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:12:28 pm »
No tienen nada que ver, en un momento dado me decidi por comprarme una BWA, motivo por el cual probe unas cuantas, casi diria yo bastantes  ;D me fuy a la Nautica ELX que tiene un stock de BWA salvaje,,,,, la diferencia de la BWA platinium ó open con respecto a la california es bastante grande, si ponemos de ejemplo la 5.10 el casco que tiene la normal es impresionante y con una buena quilla, sin embargo la california tiene un casco muy planito parecido a las Zodiac, los flotadores a pesar de ser los dos de neopreno no tienen nada que ver son mucho mas robustos los de la BWA normal, los acabados tampoco tienen nada que ver, en la california son mas rusticos, y al navegar son un mundo diferente.... la prueba la tienes en las diferencias de precio

De hehco , yo creo que la California esta ya descatalogada ¿ no?.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:24:42 pm »
Si en este momento me planteara una compra de una embarcacion seguiria estas premisas, ojo a dia de hoy mañana no lo se  :D :D

En una eslora de 4.30 sin dudarlo la Gommonautica en esa eslora no hay ninguna barca que navegue como esa.

En 470 sin dudarlo la Joker Boat y en su defecto la seab rib

En 5.10 la BWA platinium ó open.

Las de Orlando Millares no he tenido la suerte de probarlas pero creo que pueden ser una muy buena opcion.

Y su me sobrara la pasta una duarry a medida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es otro mundo  :D :D :D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2010, 08:01:50 pm »
Si en este momento me planteara una compra de una embarcacion seguiria estas premisas, ojo a dia de hoy mañana no lo se  :D :D

En una eslora de 4.30 sin dudarlo la Gommonautica en esa eslora no hay ninguna barca que navegue como esa.

En 470 sin dudarlo la Joker Boat y en su defecto la seab rib

En 5.10 la BWA platinium ó open.

Las de Orlando Millares no he tenido la suerte de probarlas pero creo que pueden ser una muy buena opcion.

Y su me sobrara la

Por que me da que si tu dejeras ahora de hacer un change no te ibas a ninguna de esas medidas... ::) ;D.

pasta una duarry a medida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es otro mundo  :D :D :D
í‚´
Por que me da que si tu dijeras de hacer un change ahora  no te ibas por ninguna de las medidas que has puesto... ::) ;D.

Escuché en su día que había una versión de las JOckers que partían el casco que daba gloria, no se si será cierto... claro que tambien me lo dijo un comercial de otra marca de semis... :P.

Un saludo
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:24:19 pm »
agustin si quieres cambiamos la mia por la tuya  ;D ;D ;D.

un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:36:22 pm »
Si en este momento me planteara una compra de una embarcacion seguiria estas premisas, ojo a dia de hoy mañana no lo se  :D :D

En una eslora de 4.30 sin dudarlo la Gommonautica en esa eslora no hay ninguna barca que navegue como esa.

En 470 sin dudarlo la Joker Boat y en su defecto la seab rib

En 5.10 la BWA platinium ó open.

Las de Orlando Millares no he tenido la suerte de probarlas pero creo que pueden ser una muy buena opcion.

Y su me sobrara la pasta una duarry a medida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es otro mundo  :D :D :D

Ves, hay opiniones para todo  :P  Yo tengo un colega que tiene la jocker boat en 4,70 y personalmente no me gusta nada como navega. Bueno si, con buena mar genial. Pero tiene poca killa y cuando hay algo de oleaje pega unos pantocazos que vamos... en esa medida navega mejor la astec y todo  :o lo que no se si las calidades serán iguales, pero ya te digo, comparando, la que más me gusta sin duda es la 2킪
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:43:31 am »
yo tengo una bwa 510 america open, con un 60cv 4t. si que es verdad que te puede costar un poco mas que otras barcas del mercado, pero vamos, yo estoy contentisimo con ella, ni una pega, para navegar, un 10 sin contemplaciones, una buena quilla, buenos flotadores grandes que te cubre bien de las salpicaduras, buen espacio en el interior, yo la verdad de las embarcaciones que he tenido el gusto de  probar, sin duda la mejor, tamien k kede claro una cosa, no es lo mismo el modelo ameria k la california vamos, ni asomado.

de las demas, las joker tambien he oido eso del casco k se rompen, pero tamibien lo he oido de las bwa, de las narwal k le sale osmosis enseguidas, de las valian k tal de las otras k tal. eso es como digo yo, chuchos de rata. todo en esta vida puede fallar, el k se compra un mercedes no por ser un mercedes no kiere decir  k no se rompa, yo he visto mas de dos en uan grua.

no se si te he podido ser de ayudo, yo lo k tengo claro k si cambio de barca, sera para la bwa la 550 ameria open con un 80 o un 100, por supuesto yamaha 4 tiempso.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:21:00 pm »
Jurelito¡, que tal todo máquina?, a mi orcazul, simplemente, no la cambio¡¡¡...j,j,j,j,j. Estoy muy contento con ella,j,j,j,j.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:02:50 pm »
Bueno yo tengo la california y va muy bien en general pero con mala más dar unos pocos saltos.Luego tengo dos amigos que llevan la BWA 510 open y la diferencia de quilla se nota navegan mucho mejor.En mi opinión sí te la puedes permitir la open 510 es una de las mejores que he probado y he navegado con muy mala mar(tramuntana de la fuerte) ;D
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:25:45 am »
yo he navegado en todas las marcas que hablais y para mi niguna supera a la searibs,5,80 lux  en navegacion .
y yo no la tengo. :'( :'(
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 12:26:43 am por ELOYmartinez »
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:14:56 pm »
k motor tienes k montar en la sea ribs para k funcione en condiciones? la 4,80 he oido k las montan hasta con un 80 :o
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:24:29 pm »
k motor tienes k montar en la sea ribs para k funcione en condiciones? la 4,80 he oido k las montan hasta con un 80 :o

No mas del que sugerías montarle a la bwa 550, seguro ;)
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:29:06 pm »
a esa embarcacion  con un 80 va de lujo pero si le pones un cien es lo mas equilibrado
y es un barco fantastico.
de ahi a la avon pero eso son palabras mayores o euros
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:50:40 pm »
pues yo he pescado varias veces con una sea ribs 4,50 y la verda que para mi es un barco de paseo,lleguemos a una donde el mar pegaba en todo su explendor,y entraban dentro las olas,la verda que lo pase mal navegando,pero bastante apurados,luego venia detras una narwhal y salieron un rato despues y llegaron casi a nuestra par a la rampa  :D,luego me he metido en varios temporales con el barco cn unas pocas personas (bwa 510 open) y la verda que salvando que en una ola me quede con el volante en la mano navega muy bien
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: BWA 4,80 Y CAPELLY TEMPEST 4,30, NILSEN BOATS 4,70
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:17:19 am »
yo hablo de la 5,80
 

Tags: