Autor Tema: Balance *2010* y prespectivas *2011*  (Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:22:35 pm »
Pues para mi ha sido un año raro raro raro!! He pescado mucho menos rato que otros años pero he topao con algunos bichejos buenos

Pues sí, unas capturas realmente espectaculares, la verdad. Te habrás quedado agustito. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:55:19 pm »
yo espero que el año que viene sea  como este en el tema de record personales  ;D  ya que en el tema de salud e estado julio y agosto chungo, aun asi para mi a sido un gran año ::)
pienso que he mejorado en la tecnica de la espera, y espero ir mejorando mas :D  :D :D :D
mis records personales de este año;


un palometon de 10 kilos
una chova de 6 kilos y a sido la primera que e pillao ::)
un buen dentudo cabezudo de 7,690 kilos y eso que semanas antes perdi uno mas grande :o


para ir a patas no me quejo 8)

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 06:24:25 pm por necoramarbelli »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:15:56 pm »
joer, el denton se sale  :o :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:25:40 pm »

Pero lo que mas me ha ilusionado ha sido la captura de este limonaco de mi compi Ian que el pobre ha tenido mucha mala suerte con pezes buenos y con esta se ha desquitado el cabronazo!! Con deciros que se le salio la varilla al pez en el momento del tiro y la encontró flotando a 50m de la barca a la media hora. Toda la mala suerte cancelada!!

Aqui os dejo algunas fotos





Joder vaya lecholon que ha sacado Ian  :o :o :o me alegro, dale un saludo de mi parte  ;)

Parece que este año no ha sido muy bueno para muchos  :-\ :( yo no es que me pueda quejar, para mi ha sido bueno, solo hecho en falta algun mero que este año no he pillado, solo algunos de 3-4 kilos, tambien es verdad que no los he buscado  :P el año que viene me pondre a ello a ver si hay suerte, lecholas medio decente tampoco he pillado  :( de momento seguire buscando dentones...  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:46:06 pm »
Bua, pues para mi ha sido un año mierder total en cuanto a pesca. He ido menos de lo que esperaba y con mucha escasez de pescado por nuestra zona. Sin ninguna captura de mencion. Eso si, sigo disfrutando como un niño chico en cuanto me calzo el traje y noto la humedad en los escarpines  ;D. Y este año que entra me veo con menos tiempo si cabe, ya que seré papá en plena epoca dentonera,jejeje.. Pero seguire viviendo al 100% cada salida  ;) (y si encima pesco algo gordo, mejor!)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:01:34 pm »
Bua, pues para mi ha sido un año mierder total en cuanto a pesca. He ido menos de lo que esperaba y con mucha escasez de pescado por nuestra zona. Sin ninguna captura de mencion. Eso si, sigo disfrutando como un niño chico en cuanto me calzo el traje y noto la humedad en los escarpines  ;D. Y este año que entra me veo con menos tiempo si cabe, ya que seré papá en plena epoca dentonera,jejeje.. Pero seguire viviendo al 100% cada salida  ;) (y si encima pesco algo gordo, mejor!)

Eso es lo importante. Y de vez en cuando, un dentonaco. ;D :D ;)

Enhorabuena por tu futura paternidad. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:04:34 pm »
Bua, pues para mi ha sido un año mierder total en cuanto a pesca. He ido menos de lo que esperaba y con mucha escasez de pescado por nuestra zona. Sin ninguna captura de mencion. Eso si, sigo disfrutando como un niño chico en cuanto me calzo el traje y noto la humedad en los escarpines  ;D. Y este año que entra me veo con menos tiempo si cabe, ya que seré papá en plena epoca dentonera,jejeje.. Pero seguire viviendo al 100% cada salida  ;) (y si encima pesco algo gordo, mejor!)

enhorabuena angel,ya mismo lo tenemos por las playas de castell a la criatura esperando aque su padre salga del agua con el tito farlopo  :D :D :D :D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:56:26 pm »
shaneshac  lo tuyo cada año es increible  :o :o

Muy buenas piezas todos  ;)

Este año mi balance "morrallero total"  :-\ .....como cada año vamos  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:20:01 pm »
Yo en capturas, hice mi récord personal de pargo cubera.



No salí todo lo que quería por motivos paternales, pero igual me lo disfruté. Me encanta ver a mis niños jugando al fútbol.  8)

En lo económico me hubiera podido ir mejor, pero parece que la cosa va remontando...  ::) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:24:19 pm »
Para mi el 2010 ha sido mi primer año como pescasub y puedo decir que ha sido muy satisfactorio. He cogido doradas, espetones, sepias, pulpos, sargos, y sobretodo lubinas, muchas lubinas que han sido un auténtico manjar en la mesa. Hasta mi novia me animaba para que fuera a pescar y poder traerle algo decente para cenar, jeje, no sabe ni nada.
Otra satisfación ha sido el poder regalar a mi padre (gran pescador en barca) hermosas piezas, la verdad da gusto cuando regalas pescado y te lo agradecen, pero de verdad!
Mi deseo para el 2011 sería mejorar mi apnea y mi técnica y empezar a sacar piezas de calidad como meros o dentones.
Otra cosa para este año es a ver si animo a algún colega a aficionarse a este deporte por que en el 2010 he salido siempre sólo, quitando un par de veces que he salido acompañado por algún otro pescasub solitario que me he encontrado en la orilla.

Feliz año a todos y nos vemos por aquí!!!  ;)

Aprovecho para decirte que si quieres podemos cuadrar alguna salida algún día, vivo en Altea y SALGO SIEMPRE DE INFANTERIA.

Para mi igual que Felip, ha sido un año muy bueno de lubinas, :) no me gusta el pescado,  pero tengo amigos que agradecen de verás cuando les regalo las lubis. Tambien ha sido el año de MI PRIMER MERO, no fue muy grande pero lo comí con la familia y amigos (a mi mujer si le gusta el pescado, menos mal , si no... ::)). Se me desgarró mi primera barracuda o espeton y pillé una corva gorda gorda, los dentones los he visto, nunca disparado (pesco como mucho a 8 metros 8)) y material he pillado del bueno y variado 8) ;).

A ver si el 2011 es por lo menos como este y cuelgo alguna fotillo decente.

Pd: Izand, anonadado estoy por el pase de Rasub a la caña, si es con mucho el pescasub más fanático que conozco ??? ???
  FELICES FIESTAS COMPAíƒâ€˜EROS.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:29:17 pm »
Pues yo he ido muchísimo menos de lo que me hubiera gustado.. aun así he ido bastante  ;) ;) ;) ;)

Para el 2011.. que al menos sea igual que este  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:42:59 pm »
Yo particularmente  me doy por satisfecho por lo poco que he podido salir , pero me conformo con mi record personal de pieza en el azul 
y para el año que biene poderlo superar sera complicado y costoso .....

Dicho esto vaya bonitas piezas he podido ver y recordar otra vez con vosotros ... saludos a todos .

 
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:55:24 pm »
Que bicho Marco . !!!! Te sales
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:02:11 am »
Yo mi en mi balance 2010 predomina el Sincope que sufrí y de cuyo peor desenlace me libré por estar con buenos compañeros.... Esta segunda oportunidad me ha hecho valorar todos los factores antes de cada apnea.


En cuanto a las piezas destacar el dentón que saqué en agosto.



Que espero para el 2011?, poder seguir disfrutando de este maravillosa actividad si vienen grandes piezas mejor, si no ya vendrán pero en cualquier caso depurar las diferentes técnicas para facilitar su llegada. ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:16:14 am »
Tras 3 años de entre 80 y 110 salidas.

2010 - 20 salidas

Asi que no se puede esperar mucho, unas cuantas lubinitas, un dentoncete, un merete y poco mas a destacar.

Yo lo que destaco de 2010 es que ya se acaba  ;D

Es mas, lo mejor en cuanto a pescasub en 2010, es terrestre, y no marino, y ya lo conoceis, JUANVI, haberle conocido y empezar a pescar con el, lo mejor del año.

un saludo
 

Tags: