Autor Tema: Balance *2010* y prespectivas *2011*  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2010, 08:29:45 am »
edito: como veo que la peña pone las foticos en plan revival y el resto lo agradece pues borro el mensaje anterior y lo edito con las foticos de rigor acompañando ;)

Podiun con los que considero mis tres mejores lances personales del 2010  :)


Medalla de Oro
Lubina de 6 kg : por batir mi record de lubina y la  gran velocidad y belleza de la imagen como me entro ( cazando) y el buen tiro que se llevo a 4 mts de la punta del fusil





Medalla de Plata
Serviola de 7 kg : por lo bien que aguante con temple hasta tenerla en el punto justo y la lucha posterior abrazandola y viendo que la aletilla no la habia atravesado del todo.





Medalla de Bronce
Doblete de anjovas de 4.4 kg  y 2.3 kg: por lo bonito del lance y divertido del rodeo hevy-metalero ( no es lo mismo que un doblete de sargos o corvas a la hora de lidiar y adrenalina)




No es que sea la ostia, pero para un miembro del *Team-Matao* como soy yo, de infanteria siempre y en la pelada costa brava sur pues ya me doy por satisfecho.

El año que viene esperemos que mas y sino mejor como poco que lo pase y lo pasemos bien todos debajo el agua y no haya que lamentar ninguna desgracia.

En este post balance 2010 no puedo dejar en el olvido a los compañeros que ya no estan entre nosotros, a todos ellos esten donde esten que descansen en paz.

pd: Giulio sono grandi per sempre¡¡
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 11:02:11 am por Predator »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:03:17 am »
Pues para mi ha sido un año rarísimo de cojones. He pasado de "no ver" a "ver" y de "cojer" a "no cojer".
Ya no veo lubinas al punto de no haber conseguido ninguna que entrara en concurso. Salidas sin un solo tiro a montones (antes pegaba más de 30).
Por contra en primavera he llegado a ver pescados que no había visto nunca. Varios meros, algunos de cierto porte para mí, una serviola muy gorda, un par de hurtas gordas gordas, varias barracudas viejas.
Pero me he dado cuenta de que ahora que los he conseguido ver, despues de años sin ver nada y pensar que eso era la clave de pescar, además hay que pescarlos. Por lo que ha sido un año frustrante en piezas en la saca, pero esperanzador para este año que entra por los avistamientos.

Para el 2011 además de pillar hurtas a montones, mi deseo es seguir estando por aquí.

Señor Gorka, mi más sincera congratulación. Veo que además de escribir los mensajes, lee los de los demás y los comenta. Hecho mucho en falta eso en este y otros foros.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:20:08 am »
En el 2010 he ido menos a pescar y he cogido menos pescado que en el 2009, quizás por que hemos tenido en Málaga un verano muy malo, pero no me quejo, en primavera y otoño he conseguido hacer algunas pescas bonitas, tanto en barco como a patas, para el 2011 pido una corvina gorda y un capitón.... :D :D :D

FELICES FIESTAS A TODOS ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:55:32 am »
Yo en capturas, hice mi récord personal de pargo cubera.



No salí todo lo que quería por motivos paternales, pero igual me lo disfruté. Me encanta ver a mis niños jugando al fútbol.  8)

En lo económico me hubiera podido ir mejor, pero parece que la cosa va remontando...  ::) :)

Joder :o como se las gasta el Duende Verde ;D
Me quedo con el llobarro de Predator, muy guapo ;)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 11:57:15 am por chufi »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:22:51 pm »
Yo en capturas, hice mi récord personal de pargo cubera.



No salí todo lo que quería por motivos paternales, pero igual me lo disfruté. Me encanta ver a mis niños jugando al fútbol.  8)

En lo económico me hubiera podido ir mejor, pero parece que la cosa va remontando...  ::) :)

JO-DER!  :o :o :o :o :o :o :o

oye Marco, que haces tu en una goma?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:27:01 pm »
En verdad Marco posteo una foto hechando una meada en lo alto de la barca, pero el equipo de moderacion decidio que esa pichilla no era apto para menores y le colocamos un pez delante con fotoshop

 ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:32:19 pm »
joder no veas para descamar eso¡¡¡ tienen las escamas duras los cubera??
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:38:01 pm »
Bueno ,que puedo decir del 2010.
Lo esperaba con ganas tras el año anterior conseguir una evolucion en cuanto a mis aptitudes bajo el agua ( basicamente esperaba el verano que es cuando puede haber algo de pesca ,el resto del año por aqui como que ni fu ni fa ;D ;D)
En fin , tras esperar que el campeonato de españa terminase y dejase algun pez sin un susto terrible  ;D ;D (al cual poder engañar mas facilmente), empezaria mi temporada. Pero este año por aqui el agua ha estado muy rara, fria y sucia  por lo que tampoco se ha visto gran cosa.
Para colmo ,tampoco he podido ir mucho,por diversos temas.
Aun asi no me quejo ,pues de lo poco que se ha visto ,alguna pieza bonita (para aqui) he pescado.
Dentones (que es lo que me alegra el año) ,pocos me parece que se han visto y pescado ,con lo que yo puedo estar fatisfecho de haber engañado algunos.
En cambio ,breados este año si he visto alguno mas de lo habitual ,alegrandome alguna jornada.
Por ultimo ,una pesca tambien muy rara de 5 lenguados ,que tambien alegro mucho ( sobre todo en el plato de la mesa  ;D ;D )

primeros dentones

denton vs sargo

breados

lenguados


Ultimos dentones vistos


Solo me queda la espina de no haber visto una triste lubina decente ,salvo alguna pequeña de racion ,nada de nada .

Como veis ,nada del otro mundo y mas comparando con lo que posteais  ;D ;D , pero es lo que hay.
Espero que el proximo año el agua no esté tan rara y deje ver algo mas de pesca, y con poder ir  y seguri mas o menos igual ,pasandomelo muy bien ,de risas con los amigos  , etc ; con eso me doy por fatisfecho.

Pd. me gustaria hacer alguna escapada e ir a algun lugar a pescar

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:40:50 pm »
Bueno este 2010 no he pescado todos los dias que me hubiera gustado, mas bien poco y no he llegado a un buen estado de forma en toda la temporada, aunque algunas buenas piezas si que han caido, se me sigue resistiendo el don limon, me quedo con que ha llegado la barquita nueva jeje

Para el 2011 en cuanto a la pesca, llegar siempre bien a puerto, las pescas llegaran solas, y ya por pedir un gran limonnnnnnnnn
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:47:22 pm »
Mi mejor "captura " de una año que no he podido ir a pescar todo lo que hubiera querido  ;), ahora esta muchooooooooo mas grande....
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 12:47:56 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:55:34 pm »
Mi mejor "captura " de una año que no he podido ir a pescar todo lo que hubiera querido  ;), ahora esta muchooooooooo mas grande....

cojonuda captura Juan  ;)

ademas combinaste todas las tecnicas, estuviste al acecho a ver cuando te "dejaban" iniciar la captura, pescaste al agujero, luego a la espera de que saliera la presa tras la rompiente de aguas  ;D
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 12:56:34 pm por Predator »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:55:44 pm »
Juanito, eso es imposible de mejorar  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:58:05 pm »
Juan, desde luego que es la mejor  ;) pero a ver si te pones las pilas como padre y a prendes que los calcetines se ponen en los pies, no en las manos  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:59:58 pm »
Juan, desde luego que es la mejor  ;) pero a ver si te pones las pilas como padre y a prendes que los calcetines se ponen en los pies, no en las manos  ;D
Ahiiiiiiiiiiiiiiii eso mismo le digo yo a mi señora pero esos calcetines se los ponia al principio porque la niña le daba por rascarse la cara y se arañaba..........y si la mujer dice ponselo yo como el 99,9 de los maridos/padres primerizos no discuto y se lo pongo ( aparte que para esa edad guantes no tiene que haber ).......buen ojo y ya veras en Valencia cuando te coja jajajajajaj
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Balance *2010* y prespectivas *2011*
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:09:19 pm »
Juan, desde luego que es la mejor  ;) pero a ver si te pones las pilas como padre y a prendes que los calcetines se ponen en los pies, no en las manos  ;D
Ahiiiiiiiiiiiiiiii eso mismo le digo yo a mi señora pero esos calcetines se los ponia al principio porque la niña le daba por rascarse la cara y se arañaba..........y si la mujer dice ponselo yo como el 99,9 de los maridos/padres primerizos no discuto y se lo pongo ( aparte que para esa edad guantes no tiene que haber ).......buen ojo y ya veras en Valencia cuando te coja jajajajajaj

Era coña tio, ya me lo imaginaba  ;)
En valencia nos veremos ;)
 

Tags: