Autor Tema: Aquellos tiempos  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Aquellos tiempos
« en: 20 de Septiembre de 2004, 12:17:04 pm »
Como muchos de nosotros, cazasub desde siempre.

Aun recuerdo las aguas cristalinas y mis primeros arpones. Una varilla de acero inox. con aletilla movil y un mango de madera que me hizo mi tio que era mecánico ajustador. Era un lujo, había quien salía con una gavilla de hierro afilada con una uña tallada de un corte en la punta.

Despues los arpones Nenrod Cazador. Yo salía con un cojincillo dentro del bañador para apoyarmelo en la tripa y cargar el fusil sin destrozarme demasiado.
Recuerdo los antiguos tubos (respiradores) de plastico, que te dejaban la boca como estropajo después de unas horas. Esas tiriteras, con los labios morados y las rotulas de las rodillas saltando sin parar, puestos al sol como lagartos para calentarnos un poco y volver a empezar... las picaduras de anemona, las puas de erizo, ... Eramos unos crios y bajabamos 7 u 8 metros, sin pesos ni aletas.

Eso si era disfrutar como niños. Ahora llevamos nuestros trajes, los pesos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡hasta aletas!, somos unos blandos, no hay comparación.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aquellos tiempos
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:20:54 pm »
La edad, compañero Andrés, es por la edad   :wink: :lol:

Pero tienes toda la razón. Yo de pequeño me tiraba horas en el agua sin traje ni nada. Y ahora....  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
ya te digo
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:11:19 pm »
joder.. os tengo ke pasar una foto mia con 6 años en el mes de febrero con un traje pero alee con un par de huevos sin escarpines y guantes.. esos dedos entumecidos no tenian precios.. eso si saque 5 sepias y una necora.
un saludo
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Aquellos tiempos
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:19:15 pm »
:lol:  :lol:  :lol: Mi primer traje fue uno de Goma con listas amarillas (no me acuerdo de la marca  :roll:  :roll: )..comprado en almacenes Viso de Vigo, a la 1/2 hora de estar en el agua (invierno)...no sabias si tenias pelotas...o dos canicas ... :lol:  del Frio  :?  :?  :?  :? ...Lo bueno de aquellos tiempos  8) es que los Sargos y las Lubinas venian a saludarte  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  8)  :wink: .Los fusiles Nemrod ,je,je,je se apartaban los Robalos para esquivar  :?  :? la varilla  :lol:  :lol:  :lol:  8O  :wink: .Saludos

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: