Autor Tema: TRAJE 7MM para invierno.  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TRAJE 7MM para invierno.
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 03:07:04 pm »
Aparici, yo era un anti chicle también. Pero si rompes un heiwa media densidad es que eres demasiado bestia  ;D

Para invierno te recomiendo algo bien gordito. Yo uso un 8/6 marea y he salido a pescar con agua a8,5 grados. Ni pizca de frío. Lo más fragil por así decirlo sería el pantalón. Siempre puedes pillarte un pantalón microporoso y una chaqueta chicle. Yo sin duda pillaría un 7/6 por lo menos. Y por el precio que te han dado del omer (270 euros  :o ) inviertes 2 duros más y te pillas un marea, polosub, subdesign.... que son trajes de alta gama y acertarás seguro  ;)

Si no quieres gastarte tanto dinero, hay trajes baratos que te harán muy buen papel. Pero donde esté uno a medida...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: TRAJE 7MM para invierno.
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2010, 05:10:37 pm »
Microporoso que cumple con las tres b. Para mi el Gara.
Yo tengo un Gara de 5mm y otro de 7mm, y porque no lo hacen en 3mm sino ya tendría uno para el veranito.
Los chicle tampoco me gustan. Tengo un Beuchat chicle de 7mm y no me lo pongo nunca. Eso si en pleno invierno te cueces con él, es muy caliente (el beuchat), pero no me acaban de gustar los chicles.
Yo en los desplazamientos en barco me pongo un cortavientos y no noto nada de frio con el microporoso.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: TRAJE 7MM para invierno.
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2010, 05:48:35 pm »
Microporoso que cumple con las tres b. Para mi el Gara.
Yo tengo un Gara de 5mm y otro de 7mm, y porque no lo hacen en 3mm sino ya tendría uno para el veranito.
Los chicle tampoco me gustan. Tengo un Beuchat chicle de 7mm y no me lo pongo nunca. Eso si en pleno invierno te cueces con él, es muy caliente (el beuchat), pero no me acaban de gustar los chicles.
Yo en los desplazamientos en barco me pongo un cortavientos y no noto nada de frio con el microporoso.


Aparisi de negro.. como que no, no puede ir sin camuflaje el, y sabiendo eso.. pues sin salir de la misma marca ya le he dicho muchas veces que su traje es el tecnica  ;)
 

Tags: