Autor Tema: Plan Renove Suunto  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:56:42 pm »
Visto el problema generalizado en el d3, y que somos bastantes los afectados. ¿por que no nos planteamos hacer una reclamación conjunta? Seria hablarlo con alguien que nos asesore y hacer la reclamación. Pero creo que no seria difícil conseguir que solucionen un problema tan generalizado.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:18:32 pm »
Hola Daniel. Tengo el mismo problema desde hace tres años y sin solucion, se me pone a las 18:00 como a todo el mundo...Lo consulte hace tiempo, y en Asturias hubo muchos casos asi, siempre lo mismo.
 La novedad es el precio del renove, hace un año pedian 310!!!!!!!!!
Si nos juntamos unos cuantos, alomejor hacemos fuerza, ya me diras. Saludos!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:23:01 pm »
¿Pero ya le cambiais la pila?

Normalmente se pone a 18:00 cuando se queda sin pilas. Tacaños!!  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:00:16 pm »
Visto el problema generalizado en el d3, y que somos bastantes los afectados. ¿por que no nos planteamos hacer una reclamación conjunta? Seria hablarlo con alguien que nos asesore y hacer la reclamación. Pero creo que no seria difícil conseguir que solucionen un problema tan generalizado.
el mío me esta dando problemas ahora debe de tener 6 años con sus 6 cambios de pila, vamos que esta jartito de vivir. No se me ocurriria reclamar nada, si se lo mando se parten el culo de reventado que esta
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:12:59 pm »
Pues yo voy a dar un punto a favor del D3, lo tengo desde el 2004 con sus cambios de pila, de juntas y tapa de pila incluida y cero problemas.
Eso sí, lo cuido mucho, lo enjuago con agua dulce SIEMPRE, le tengo puesto el protector de pantalla que voy renovando cada año y los cambios de pila hechos siempre por un relojero. Estoy encantado con él!! ;D ;D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 07:35:24 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:23:02 pm »
El mio tiene 4 años y esta mas rayado que mi CD de Camilo Sexto  :D :D le cambio dos incluso tres veces la pila al año  ;) lo he bajado de manera regular a profundidades que rondan los 40 m y jamas he tenido ningunv  problema, los unicos problemas son cuando empieza a fallar la pila..

De todas formas antes de pagar mas de 250 euros por un plan renove, no mereceria  la pena conprarse un cressi ???

Este tema me interesa bastante porque no creo que al mio le quede mucha vida...

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 07:24:59 pm por COLORINES »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:55:32 pm »
¿Al EdyII le puedes cambiar tu mismo la pila ???
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2010, 08:43:39 pm »
Visto el problema generalizado en el d3, y que somos bastantes los afectados. ¿por que no nos planteamos hacer una reclamación conjunta? Seria hablarlo con alguien que nos asesore y hacer la reclamación. Pero creo que no seria difícil conseguir que solucionen un problema tan generalizado.
el mío me esta dando problemas ahora debe de tener 6 años con sus 6 cambios de pila, vamos que esta jartito de vivir. No se me ocurriria reclamar nada, si se lo mando se parten el culo de reventado que esta

Pues no estoy de acuerdo. Un reloj no es algo que tenga un uso limitado como pueden ser la ropa, las ruedas del coche... Ya se han dado casos como en los coches que se detecta una pieza mala que produce un fallo en el funcionamiento y aunque haya pasado la garantía te llaman a taller y tienen que hacer la reparación sin ningún cargo.

Creo que este puede ser un caso parecido.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:48:59 pm »
Sé que este no es el post, pero respetando las normas de foro  ::) :D, ahí voy: Un amigo se acaba de comprar el Eddy y me dice que la alarma de fondo la puede ajustar solo en intervalos de 30 segundos, es verdad? Si no es así, cómo?

Otra cosa, me dice que el tiempo de recuperación se ve con números muy pequeños y el tipo me lleva 3 años (no puede leer sin anteojos). Se puede cambiar de lugar el campo del tiempo de recuperación? No creo, pero cumplo con preguntar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:38:36 am »
Si si Daniel,el problema, es que una de las patillas de plástico donde encaja la tapa está rota, por eso no cierra bien, y no ajusta la pila, pero según como lo cierro, me queda ajustada, sino,siempre llego tarde al trabajo, porque siempre son las 18:00 y encima sábado jejejjeje

pim paaam ... toma lacasitos ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2010, 02:35:32 pm »
Yo con mi d3 ningún problema, y tiene unos cuantos años, espero que dure mucho mas, lo cuido mucho, enjuague siempre y secado, y cambios de pilas otros tantos, cada dos tres cambios, le meto tapa nueva.

También es verdad que he escuchado a muchos compañeros con problemas con d3, del eddy todos hablan bien, lo malo el cambio de pila, un saludo!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:07:28 pm »
pues a mi mi d3 no me ha dado ni una pega, solo el cambio de pila, y lo mejor es k en dos minutos por tres euros me cambian la pila, no lo tengo k mandar a ningun lado ni kedarme unos dias sin reloj, pienso k si el edy fuera facil cambiarle la pila, ganaria mas, pero desde luego con migo pierde por eso, cuando cambie, si no encuentro el d3 me pillare el d4 vamos.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:31:07 pm »
Yo lo ponia en hora,y en cuanto lo metia al agua se ponia a  las 18.00.Haciendo caso de vuestros consejos hoy lo meti  a pescar habiendole ajustado la chapa que hace conexion en la pila y Feten!!!.Thank you  ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:47:27 pm »
Al cressi si se le puede cambiar la pila uno mismo. Lo hice y no me dedico a ir cambiando pilas a relojes. Es sencillo
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Plan Renove Suunto
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:10:13 am »
tios, lo ideal es.... Un nudo a cada metro en la linea de la boya. Y si quieres saber la hora, buscas a cualquier botellero, que esos siempre van full equip. Llevan mas relojes que el kiko ledgard, jejeje.
 

Tags: