Autor Tema: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua  (Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2011, 06:43:28 pm »
Cuando hice mi primer madero, cargue el fusil solo montarlo en mi habitacion.
Por si acaso, apuntaba a la cama, y tenia unos 6 o 7cm de goma G20 vieja protegiendo la punta.
Por lo visto, el mecanismo estaba mal colocado o que se yo. Pero al cargar la segunda goma se disparo contra el colchon. :o
El fusil estaba demasiado cerca del colchon, con lo que antes de liberar la varilla, ya hizo tope y empujo el fusil hacia atras contra mi estomago, a la vez que se clavaba en el colchon.
Resultado: la varilla clavada en el colchon, la g20 a modo de funda entro unos 15cm completa, tuve que cortarla longitudinalmente para poder sacarla de la varilla, y en mi cadera un morado del 15 que tardo mas de un mes en irse. Y no sabia si reir o llorar por el dolor.
Y no os cuento, cuando mi mujer, por el escandalo entro en la habitacion y vio el colchon con la antena puesta. ::) ::)
Osea.... Nunca mais. ;)

COíƒâ€˜O!!! Si lo llegas a grabar trinfas en el Youtube!!  ;D ;D ;D

Que dolorrrrrrrrr.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2011, 09:55:36 pm »
ja ja ja manolo!!  por un momento he imaginado la escena y casi me meo! ja ja ja
por cierto: yo con mi primer fusil (un 50) hacia practicas de tiro en el pasillo de casa, ponia un tambor de dixan al final del pasillo con un pez dibujado y disparaba.. el primer dia que fallé y rasgué toda la pared se acabaron los fusiles de pesca en casa por una temporada...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2011, 12:57:32 am »
ja ja ja manolo!!  por un momento he imaginado la escena y casi me meo! ja ja ja
por cierto: yo con mi primer fusil (un 50) hacia practicas de tiro en el pasillo de casa, ponia un tambor de dixan al final del pasillo con un pez dibujado y disparaba.. el primer dia que fallé y rasgué toda la pared se acabaron los fusiles de pesca en casa por una temporada...

 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2011, 01:57:21 am »
A este tío hay que darle dos medallas por Gilipo...s, una por merecerlo y la otra por si la pierde. He visto este vídeo unas cuantas veces ya, y cada vez que lo veo me parece más estúpido. Ahora, que no se si él es tonto o su amigo un cabr..n, ya que me dá a mi que el que coge la cámara es el que sabe las consecuencias y le dice que lo haga... O sea que medallita también para él.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Una de las razones por la cual no se debe cargar un fusil fuera del agua
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2011, 11:56:20 am »
Me descojono!!!!!!!! Menudo paleto!!!!!!!!!!!!
 

Tags: