Autor Tema: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras  (Leído 9566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2011, 12:17:49 pm »
Yo por mi trabajo he usado bastantes inhibidores, algunos muy muy potentes y todos tienen la misma limitacion la autonomia, porque en pleno funcionamiento tienen un consumo bestial, por lo demas van muy bien te dejan sin señal por el siguiente orden ,,, movil, emisoras,,, demas sistemas....

Chufi, si tu ya has vivido estas situaciones y  lo mejor es el abordaje  :D :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2011, 12:24:14 pm »
Yo por mi trabajo he usado bastantes inhibidores, algunos muy muy potentes y todos tienen la misma limitacion la autonomia, porque en pleno funcionamiento tienen un consumo bestial, por lo demas van muy bien te dejan sin señal por el siguiente orden ,,, movil, emisoras,,, demas sistemas....

Chufi, si tu ya has vivido estas situaciones y  lo mejor es el abordaje  :D :D :D :D

Por eso quiero el aparato, los abordajes no me molan y mas aun cuando son muchos piratas en el barco ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2011, 01:02:54 pm »
A mi me caen bien los que vienen a marcar cuando estoy fuera de la costa , sobre todo los que se les queda cara de gilipollas al ver que o no llegan o no encuentran la piedra porque es muy pequeña o una grietecita.
o porque me tire en el blanco al verlos venir.despues les haces llegar que cogiste un buen mero (fue en otro sitio) y se pasan una semana buscando en un arenal autentico. jajaja
 pero no se que tic tengo contra alguno que al llegar a tierra le clavo el cinturon de plomos en la luna del coche. jeje esos no marcan mas.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2011, 02:16:45 pm »
Ahora mis salidas son todas a nado pero los bazocas se pueden mojar nooooooooooooooooo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2011, 04:55:24 pm »
se me paso poner lo de este verano en almeria,estabamos pescando en un roqueo hondo y se nos vino una barca por al lado ,lo gracioso esque llevaban un apollo amarillo que se veia desde melilla,delito doble  :D



Farlopo, que es un apollo amarillo??? Tal vez los flotadores de la semirrígida???
 

Desconectado tapasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2011, 05:18:23 pm »
Je je je esto es lo de siempre pasa pasara y seguira pasando. Yo practicos otra modalidades en agua dulce en competicion y pasa igual o peor.  Lo primero el mar es de todos y los sitios tambien son de todos pero el respeto que es una cosa muy importante nos lo merecemos todos por muy malo que sea pescando. Lo normal es que si llegas a un huerto como decis vosotros y hay alguien alli si vais en embarcacion es iros a otro sitio que seguro que ahi mas piedras buenas.y no acerse el tonto como no esque iba a saludar o creia que era un amigo ETC.. que con la tonteria GPS al canto. El saludo en tierra y con cervecitas. Si se va a patas como es mi caso y ahi gente alli pues es tan sencillo como preguntar si se puede quedar por alli eso si respetando minimo los 50 MT no creo que nadie te diga que no por las caminatas son buenas y ademas biene bien por lo que pueda pasar que en este deporte nunca se sabe. Yo este año he pedido llevarme bien con la gente asi que espero no tener que discutir con nadie en el agua.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2011, 07:30:39 pm »
se me paso poner lo de este verano en almeria,estabamos pescando en un roqueo hondo y se nos vino una barca por al lado ,lo gracioso esque llevaban un apollo amarillo que se veia desde melilla,delito doble  :D



Farlopo, que es un apollo amarillo??? Tal vez los flotadores de la semirrígida???


es un scooter de profundidad
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2011, 11:56:33 pm »
ahora que lo estoy releyendo todo, veo otro problema que ayer me pasó desapercibido.... 
creo que hay que tener mucho "ego" para llegar a la conclusion de que si alguien esta pescando en el mismo sitio que yo es porque esta "buscando en mis piedras", ya que yo soy "un fuera de serie" y el tio quiere robarme el pescado...   no se, me parece que todo es relativo... es decir,me estais diciendo que si alguien pasa cerca mio y me dice:

hola, que tal? como va el dia? has pillado algo o que?   ese tio ya no es de fiar, y he de meterle un arponazo?  porque va a robar "mis señas"? pues entonces tenemos problemas graves...
otra cosa seria,imagino que los tiros van mas bien por ahi:

estoy en medio del mar (300 metros alredeor despejados) viene un tipo, se me tira justo al lado y se pone  a pescar... eso si que puedo entender que sea mas molesto...
peor yo creo que no se puede pasar todo por el mismo rasero... 
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 11:59:04 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2011, 12:35:18 am »
Joder Farlopo, pues a qué fondo estabais ??? ???
Y si, es cierto que por aquí (Almería) hay alguno que otro que usa scoter y lo que no es scooter. Por la zona comprendida entre Balerma y Balanegra estoy ya harto de ver una Semirrígida bastante grande (no voy a decir ni modelo ni color) que se mete con botellas y fusiles al agua y casi siempre en el mismo sitio (imagino que arrasando con pulpos porque la zona tampoco es para tirar cohetes y no hay mas de 20 mts).  Y no digo mas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2011, 09:40:06 am »
Yo de este tema ya paso, porque ponerese como un energúmeno y subirte a la barca en plan tarzán creo que no sirve para nada. Se te suben las pulsaciones y luego ya no pescas bien. Creo que no merece la pena.

Además es una situación bastante violenta porque si el marcador imcrepado se pone gallito entonces el tema se agrava, y la cosa puede terminar mal.

Creo que es una cuestión de educación, y en este país, tristemente, maleducados tenemos muchos.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #55 en: 03 de Enero de 2011, 10:45:34 am »
Yo tengo algunas dudas al respecto  ???:
1.- ¿Todas las piedras que conocéis las habeís encontrado vosotros? Me refiero si no os ha enseñado alguna un antiguo pescador, un amigo, un curricanero, un compañero que ya no pesca...Porque de ser así, ¿le estamos pisando la marca?¿somos los únicos con derecho?
2.- Si no sueles pescar en una zona, pero estás viendo a gente constantemente allí, y de repente te enteras que hay una entrada de pescado en ese lugar, ¿no debes ir porque la marca es de los otros?

Yo soy de los que con el traje puesto, paso horas sondeando mientras los compañeros pescan, pasando un rato de calor, invirtiendo en equipos de última generación, comprobando decenas de marcas que no resultan productivas o ni son lo que parecen. También se me corta el cuerpo cuando despues de navegar una hora me envuentro a alguien en un pico que solo yo creía conocer....
Los picos ya estaban hay antes de yo encontrarlos, si alguien me ha visto y se ha tirado, se ha ahorrado trabajo respecto a mi, pero por eso no puedo matarlo, ni criticarlo. Si es capaz de pescar allí......tiene derecho.

No quiero proteger a carroñeros ni "caras", pero me parece excesivo apropiarnos cada uno de una parte del fondo marino, (aunque lo hayamos descubierto nosotros que no creo). ¿que va a quedar para los que vienen detrás empujando??

Feliz año compañeros  ;).
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #56 en: 03 de Enero de 2011, 10:48:59 am »
Yo tengo algunas dudas al respecto  ???:
1.- ¿Todas las piedras que conocéis las habeís encontrado vosotros? Me refiero si no os ha enseñado alguna un antiguo pescador, un amigo, un curricanero, un compañero que ya no pesca...Porque de ser así, ¿le estamos pisando la marca?¿somos los únicos con derecho?
2.- Si no sueles pescar en una zona, pero estás viendo a gente constantemente allí, y de repente te enteras que hay una entrada de pescado en ese lugar, ¿no debes ir porque la marca es de los otros?

Yo soy de los que con el traje puesto, paso horas sondeando mientras los compañeros pescan, pasando un rato de calor, invirtiendo en equipos de última generación, comprobando decenas de marcas que no resultan productivas o ni son lo que parecen. También se me corta el cuerpo cuando despues de navegar una hora me envuentro a alguien en un pico que solo yo creía conocer....
Los picos ya estaban hay antes de yo encontrarlos, si alguien me ha visto y se ha tirado, se ha ahorrado trabajo respecto a mi, pero por eso no puedo matarlo, ni criticarlo. Si es capaz de pescar allí......tiene derecho.

No quiero proteger a carroñeros ni "caras", pero me parece excesivo apropiarnos cada uno de una parte del fondo marino, (aunque lo hayamos descubierto nosotros que no creo). ¿que va a quedar para los que vienen detrás empujando??

Feliz año compañeros  ;).

Tiene parte de razon............
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #57 en: 03 de Enero de 2011, 11:02:34 am »
Jeike05, compañero como dice Juanito tienes parte de razon, pero el tema no va enfocado de esa manera, te explico : imaginate que estas pescando en unas piedras que te han costado dias y dias de encontrar con alguna pieza buena y de repente ves una embarcacion que te empieza a dar vueltas en circulo y hacerte una y otra pasada y luego ves que desaparecen como el viento  ::) , te vas del sitio y a la media hora estos individuos los ves en esa marca matando piezas que jamas muchos de nosotros matariamos  :'(,  es mas arrasan con todo, este tipo de gente es muy comun y no pierden tiempo en buscar  piedras solo se dedican a buscar otras barcas para  localizarles los sitios.  A mi me han llegado incluso a pasar  a menos de dos metros y el compañero chufi puede dar Fe de lo que digo, para mi es penoso.

Evidentemente el mar es de todos y no tenemos nada en propiedad, pero hay una cosa que no es comun que es el respeto y la educacion, en otros deportes si que existe pero aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2011, 11:04:37 am »
Jeike05, compañero como dice Juanito tienes parte de razon, pero el tema no va enfocado de esa manera, te explico : imaginate que estas pescando en unas piedras que te han costado dias y dias de encontrar con alguna pieza buena y de repente ves una embarcacion que te empieza a dar vueltas en circulo y hacerte una y otra pasada y luego ves que desaparecen como el viento  ::) , te vas del sitio y a la media hora estos individuos los ves en esa marca matando piezas que jamas muchos de nosotros matariamos  :'(,  es mas arrasan con todo, este tipo de gente es muy comun y no pierden tiempo en buscar  piedras solo se dedican a buscar otras barcas para  localizarles los sitios.  A mi me han llegado incluso a pasar  a menos de dos metros y el compañero chufi puede dar Fe de lo que digo, para mi es penoso.

Evidentemente el mar es de todos y no tenemos nada en propiedad, pero hay una cosa que no es comun que es el respeto y la educacion, en otros deportes si que existe pero aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Completísimamente de acuerdo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2011, 11:04:57 am »
(...) aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

cuanta razón tienes...

el truco es hacer como Toni de Palamós... que solo lo marcan los del jigging  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: