Autor Tema: Fácil cargador (Easy Loader)  (Leído 16284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2011, 10:46:43 pm »
If you see there wont be enough laps round the shaft, before finishing the loading,  you can make more laps rotating the shaft with your left hand while you lock the loader in stable position with your right hand. Using the same trick you can unload the shaft too, if you must.

Se vedete lassíƒÂ¹ Non siano abbastanza giri intorno al pozzo, prima di finire il caricamento, íƒÂ¨ possibile effettuare piíƒÂ¹ giri ruotando l'albero con la mano sinistra mentre si bloccare il caricatore in posizione stabile, con la mano destra. Utilizzando lo stesso trucco si puó scaricare anche l'albero, se íƒÂ¨ necessario.

Tomislav, eso no es posible. Lo he intentado.
Cuando ya te queda poco para llegar, si se te acaban las vueltas es tal la tensión de la cuerda que no es posible girar de la punta para conseguir vueltas adicionales.
Es mejor tener estudiado cuantas vueltas son las correctas. Yo para el spark110 y varilla de 118cm, necesito 12 o 13 vueltas, nunca menos. Es preferible dar las 12 vueltas al principio, que empezar con 8 y luego tener que estar haciendo lo otro que tu explicas.

Y repito, que la reductora en posicion minimo es la clave para estar al 100% seguro.
Me gustaria que lo probaras Tomislav.
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2011, 11:37:58 pm »
If you see there wont be enough laps round the shaft, before finishing the loading,  you can make more laps rotating the shaft with your left hand while you lock the loader in stable position with your right hand. Using the same trick you can unload the shaft too, if you must.

Se vedete lassíƒÂ¹ Non siano abbastanza giri intorno al pozzo, prima di finire il caricamento, íƒÂ¨ possibile effettuare piíƒÂ¹ giri ruotando l'albero con la mano sinistra mentre si bloccare il caricatore in posizione stabile, con la mano destra. Utilizzando lo stesso trucco si puó scaricare anche l'albero, se íƒÂ¨ necessario.

Tomislav, eso no es posible. Lo he intentado.
Cuando ya te queda poco para llegar, si se te acaban las vueltas es tal la tensión de la cuerda que no es posible girar de la punta para conseguir vueltas adicionales.
Es mejor tener estudiado cuantas vueltas son las correctas. Yo para el spark110 y varilla de 118cm, necesito 12 o 13 vueltas, nunca menos. Es preferible dar las 12 vueltas al principio, que empezar con 8 y luego tener que estar haciendo lo otro que tu explicas.

Y repito, que la reductora en posicion minimo es la clave para estar al 100% seguro.
Me gustaria que lo probaras Tomislav.

You should add more laps while there is at least one lap left on the shaft, before run out of laps. I believe you about low power loading.

Usted debe agregar más vueltas, mientras que hay al menos una vuelta a la izquierda en el eje, antes de quedarse sin vueltas. Te creo acerca de la carga de baja potencia.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2011, 01:10:19 am »
voy a tener que probarlo yo porque ultimamente no hago nada mas que doblar la varilla y no consigo cargar el jodido fusil y eso que  esta a 17atm

Si encima me dices qeu es pistoncillo 11 ...  ::)  .............   :D  Lo siento Pepe   ;D


no no es un cressi sl100 tovarich pero solo he salido dos dias con el!! ya lo consegui cargar pero tengo el problemilla ese de que se me dobla la varilla y entonces no soy quien a bajarla

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2011, 03:08:55 pm »
Jajaajjaja :D :D :D :D Vaya invento...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 08:09:24 pm »
Yo lo tengo y es una maravilla.
Imagina cargar un fusil a la presión que quieras sin problemas de doblar varilla, cuernos, extensores, etc...
Yo estoy encantado.
A ver si pillo un 135 y pruebo.
Con el 110 sin problemas hasta el momento.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 08:10:31 pm por BocaRape »
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 12:04:43 pm »
Might be useful. Made by Italian "Tekel" who made his version of Easy Loader.
Podría ser útil. Fabricado por el italiano "Tekel" que hizo su versión de Easy Loader.
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2011, 08:59:13 pm »
Another way of attaching the loader.
Otra forma de conectar el cargador.
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2011, 07:25:54 pm »
Expanding the possibilities of Easy loader
Ampliar las posibilidades de cargador de fácil



The gun was on 18 bar and shaft is 6,5 mm / 125 cm.
La pistola estaba en 18 bar y el eje es de 6,5 mm / 125 cm.

It is possible to load free shaft too.
Es posible cargar eje libre también.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 09:39:56 am por tromic »
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2011, 01:14:31 pm »
This was my first Easy Loader:
Este fue mi primer cargador de fácil:


 

glezdos

  • Visitante
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2011, 12:51:57 am »
La primera idea ya era muy buena, de un genio. Ademas lo has mejorado mucho. Enhorabuena  ;)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2011, 02:42:38 am »
Inventar algo bueno es lo mejor, pero después de inventarlo, mejorarlo y mejorarlo cada vez más para que sea perfecto eso es de genios, no me cansaré de decirlo. Si lo patentas o lo pones a la venta, avisa, que yo cargando los neumáticos soy un zoquete!!! me estoy haciendo uno pero ufff, no me sale ni a tiros, jajaja.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2011, 11:35:05 am »
La primera idea ya era muy buena, de un genio. Ademas lo has mejorado mucho. Enhorabuena  ;)
Inventar algo bueno es lo mejor, pero después de inventarlo, mejorarlo y mejorarlo cada vez más para que sea perfecto eso es de genios, no me cansaré de decirlo. Si lo patentas o lo pones a la venta, avisa, que yo cargando los neumáticos soy un zoquete!!! me estoy haciendo uno pero ufff, no me sale ni a tiros, jajaja.
Gracias!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:35:55 am por tromic »
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2011, 02:35:08 pm »
Esto es hecho por un italiano, "Tekel".
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 02:39:15 pm por tromic »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2011, 02:58:47 pm »
Una pregunta, me podríais decir con que material hacéis el cuadradito blanco? Gracias...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Fácil cargador (Easy Loader)
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2011, 03:10:16 pm »
Una pregunta, me podríais decir con que material hacéis el cuadradito blanco? Gracias...

Teflon, POM, ...
 

Tags: