Autor Tema: alguien conoce esta linterna?  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
alguien conoce esta linterna?
« en: 02 de Enero de 2011, 09:01:28 am »
parece ser que da mucha luz y sale sob re 60 euros con el porte,nose como se encendera pero lo malo que parece que sera girando algo porque yo al menos no le veo boton


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29069




y esta es la frogman parece ser,sale muy bien de precio tambien :o

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39437
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 12:19:48 pm »
tienen buena pinta la verdad , yo me he comprado la jf1 y no veas como alumbra pero aun no he podido ir al agua para probarla asi que nose como hira en el agua
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 09:52:48 pm »
No se cómo alumbrará, pero para mi es fea fea :P :D
 ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 10:19:04 pm »
Como la primera hay un montón de ellas de ese tipo de construcción el problema que el botón esta en la parte de atrás para pulsa, pero esta parece que se activa girando, podría ser interesante si fuese para solo 1 18650, pero para 2 es muy larga para ir a pescar, además que es muy cara, muy muy cara tienes otras linternas mucho mas interesantes con ese tipo de construcción mucho mas baratas, el problema es el interruptor atras que se pulsa solo por la presión, la estanquiedad no tiene problema si revisas las tóricas que trae. El interruptor sería cosa de cambiarlo y poner algo tipo reed switch que es lo que lleva la frogman (y esta amarilla tb) que es un interruptor-relé que se activa por un imán.. pero hay que hacerlo curiosete... que tampoco es para tanto.. pero bueno..  y sino pues la copia de la frogman..


La segunda linterna copia de la frogman si la tengo desde verano, y cero problemas y aun no le cambié las pilas que traía, alumbra bien, el led es un xr Q5 pero se puede mejorar la alimentación, pero la linterna chapeau, merece la pena (trae pilas y todo y son 22 euros) otra cosa esque compré otra en otro sitio y estoy pendiente de su llegada, que es igual, pero más barata sobre 12 euros me salió, pero de esa no hablo que es una prueba y no se calidad es.  la pagina donde pedí la segunda es meritline.com y la linterna es shallow flashlight si no recuerdo mal, la hay en colores azul, amarillo y gris, y la pedí gris, pero haber.. haber si es buena como esta. Por cierto esta no me dió problemas por el interruptor, un día haber si la desmonto y miro si los imanes vienen tapados o no, que tengo curiosidad.

si te interesa un poco el tema de los leds y  mirar un poco por donde se puede tirar o que  leds y drivers meter, hechale un vistazo a www.forolinternas.com  es un foro que surgió a partir de gente que estaban /vamos en forocoches, yq eu ya había 6 post de 60 paginas cada uno...... ::) con temas a cerca de las linternas. Pero aqui hay resumenes y tablas interesantillas.



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 11:03:33 pm »
Como la primera hay un montón de ellas de ese tipo de construcción el problema que el botón esta en la parte de atrás para pulsa, pero esta parece que se activa girando, podría ser interesante si fuese para solo 1 18650, pero para 2 es muy larga para ir a pescar, además que es muy cara, muy muy cara tienes otras linternas mucho mas interesantes con ese tipo de construcción mucho mas baratas, el problema es el interruptor atras que se pulsa solo por la presión, la estanquiedad no tiene problema si revisas las tóricas que trae. El interruptor sería cosa de cambiarlo y poner algo tipo reed switch que es lo que lleva la frogman (y esta amarilla tb) que es un interruptor-relé que se activa por un imán.. pero hay que hacerlo curiosete... que tampoco es para tanto.. pero bueno..  y sino pues la copia de la frogman..

La 1킪 linterna tiene un interruptor magnético de anillo , es lo plateado que hay justo detrás de la parabola .No tiene bloqueo del anillo cuando llega a cada posición de potencia ,tiene 3 :max. ,medio y bajo .Hay una marca de buceo que está estudiándola para comercializarla y va a salir por más de 100í¢â€šÂ¬ .Hay linternas europeas de ese nivel que valen 300í¢â€šÂ¬ (con mejores calidades ,claro) .El haz es bastante ancho ,tiene un regulador de 1500mAh y con una sola batería se la comería en poco tiempo si se le pone a todo lo que puede ; ese led aguanta hasta 2800mAh . No da 900 lumen ni de coña ,pero alumbra parecido que una halogena de 20W .Es china  ::) ......

gracias,esque ando buscando algo potente y que no cueste mas que todo el equipo de pesca  :o,y el tema de los trucajes y demas no me enrrolla mucho por los problemas que suelen dar y los precios que rondan :o
 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 12:04:17 am »
y esta es la frogman parece ser,sale muy bien de precio tambien :o

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39437

Hola a todos,

Ojo, que es una imitación, con los defectos de la serie original de hace dos años incluidos (interruptor con imanes "a la vista" y sin recubrimiento Latón-Niquel) y algunos más añadidos... ;).

Cressi-sub España, S.A.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:05:08 am por Cressi-sub »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 12:30:22 am »
Como la primera hay un montón de ellas de ese tipo de construcción el problema que el botón esta en la parte de atrás para pulsa, pero esta parece que se activa girando, podría ser interesante si fuese para solo 1 18650, pero para 2 es muy larga para ir a pescar, además que es muy cara, muy muy cara tienes otras linternas mucho mas interesantes con ese tipo de construcción mucho mas baratas, el problema es el interruptor atras que se pulsa solo por la presión, la estanquiedad no tiene problema si revisas las tóricas que trae. El interruptor sería cosa de cambiarlo y poner algo tipo reed switch que es lo que lleva la frogman (y esta amarilla tb) que es un interruptor-relé que se activa por un imán.. pero hay que hacerlo curiosete... que tampoco es para tanto.. pero bueno..  y sino pues la copia de la frogman..

La 1킪 linterna tiene un interruptor magnético de anillo , es lo plateado que hay justo detrás de la parabola .No tiene bloqueo del anillo cuando llega a cada posición de potencia ,tiene 3 :max. ,medio y bajo .Hay una marca de buceo que está estudiándola para comercializarla y va a salir por más de 100í¢â€šÂ¬ .Hay linternas europeas de ese nivel que valen 300í¢â€šÂ¬ (con mejores calidades ,claro) .El haz es bastante ancho ,tiene un regulador de 1500mAh y con una sola batería se la comería en poco tiempo si se le pone a todo lo que puede ; ese led aguanta hasta 2800mAh . No da 900 lumen ni de coña ,pero alumbra parecido que una halogena de 20W .Es china  ::) ......

gracias,esque ando buscando algo potente y que no cueste mas que todo el equipo de pesca  :o,y el tema de los trucajes y demas no me enrrolla mucho por los problemas que suelen dar y los precios que rondan :o
Mirate una seacsub que hay en Decartón, con tres leds, y posibilidad de 4 u 8 pilas. Va bien, haz ancho (yo lo prefiero), y si se te peta, aunque pasen años, la casa te la cambia ;). Creo que está en 70 leuros, pero no estoy seguro.
Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 01:31:11 am »
Otra opción seria comprar la misma parábola/led de una linterna mas barata y montarla en una omer de las normalitas

El diámetro es de unos 5cm, creo que cabe. Si no en una raggio seguro que cabe
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 02:19:46 am »
Eso se puede hacer con leds que no sean muy potentes ,el led de esa linterna es bastante potente y tiene que estar en un cabezal de aluminio para refrigerar la base del led de una forma fiable.Además ese led no cabe en la moonlight de plástico ,en la de aluminio cabe haciendo un apaño .

Me refiero al cabezal completo, led+parábola

Lo digo porque en si no es cara para venir completa con baterías y cargador. Pero montada sobre una linterna "normal", vendría mejor
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien conoce esta linterna?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 02:32:06 am »
esta es una tienda de imitaciones baratas chinas. compre`el pasado septiembre varias navajas marcadas colt, benchmade y extrema ratio. de las 2 que utilizo, una ha perdido la clip de sujeccion a la cintura porque los tornillitos se han comido sus roscas y otra tiene el sistema de cierre desgastado. esto si, son muy fiables en la gestion de los pedidos
 

Tags: