Autor Tema: Bendita Tecnologia....  (Leído 4837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2011, 08:31:09 pm »
Esas sondas hacen lo que hace no mucho sólo hacía equipo científico de alto nivel (y de alto precio)

Ojalá pudiera costearme una  :o
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2011, 09:01:54 pm »
Evidentemente hay que adaptar el equipo para cada tipo de pesca  ;) para una persona que pesca en la escollera nunca le recomendaria unas aletas de carbono ni tampoco un traje de chicle,, pues las sondas igual.... si pescas muy muy profundo la sonda es una grandisima ayuda y este tipo de tecnologias, te ayudan a no hacer bajadas en falso a la arena o similares,  realmente ves el fondo, las sondas normales por lo menos para mi tienen bastantes deficiencias a pesar de que hay alguna muy buenas, pero aun asi a veces te la juegan dando errores en el fondo...

Nos gastamos 18000 ó 25000 euros en una embarcacion y nos duele gastarnos 2000 euros en electronica, al igual que a la gente le duele gastarse el dinero en renovar el equipo de seguridad y luego viene las multas y las lamentaciones.... para mi es igual de importante la barca que la electronica que el traje que las aletas......
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2011, 12:19:15 am »
Yo la he visto en directo y desde entonces estoy ahorrando ;D.
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2011, 12:41:18 am »
a mi tambien me gustaria esa sonda jejej .

pero tengo muchas dudas
la primera que creo que si es una buena inversion para una persona que empieza con esto de buscar piedras para pescar . en mi caso llevo toda la vida buscando y ya no se por mi zona y pokitas cosas se me escapan yo ya no se si merece la pena gastarme el dinero este ,tan elevado, tan solo para ver las piedras mas bonitas cuando me las marque la sonda hd.

otra duda si realmente marca bien el estrurtor scan en 35 42 metros marca bien .que es por donde pesco en verano , por  lo que veo son pruebas a 15 metros y en lagos con agua dulce y clara-

y otra cosa yo toda la vida he usado garmin y garmin trabaja con bluchart y lowrance con navionics
mi pregunta es hay algun pograma que pase los puntos de bluchart a navionics? POR QUE COMO TENGA QUE PASAR UNO A UNO TODOS LOS PUNTOS NO ACABO NI EN EL 2020

y  tambien la duda del millon un hds 10 o dos hds 5
jamacuco que es el profesional dice dos
jejej pero a todo el mundo nos gusta el pantallon que vale el doble

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2011, 01:39:19 pm »
a mi tambien me gustaria esa sonda jejej .

pero tengo muchas dudas
la primera que creo que si es una buena inversion para una persona que empieza con esto de buscar piedras para pescar . en mi caso llevo toda la vida buscando y ya no se por mi zona y pokitas cosas se me escapan yo ya no se si merece la pena gastarme el dinero este ,tan elevado, tan solo para ver las piedras mas bonitas cuando me las marque la sonda hd.

otra duda si realmente marca bien el estrurtor scan en 35 42 metros marca bien .que es por donde pesco en verano , por  lo que veo son pruebas a 15 metros y en lagos con agua dulce y clara-

y otra cosa yo toda la vida he usado garmin y garmin trabaja con bluchart y lowrance con navionics
mi pregunta es hay algun pograma que pase los puntos de bluchart a navionics? POR QUE COMO TENGA QUE PASAR UNO A UNO TODOS LOS PUNTOS NO ACABO NI EN EL 2020

y  tambien la duda del millon un hds 10 o dos hds 5
jamacuco que es el profesional dice dos
jejej pero a todo el mundo nos gusta el pantallon que vale el doble



Que buena pregunta ??? :-\.................por cierto Fernando lo tuyo con la tecnologia es de friky  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2011, 01:44:12 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2011, 01:52:56 pm »
Eloy.... por una vez ire en contra de Jamacuco  :D :D :D picha grande ande o no ande  :D :D

HDS 10...
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2011, 01:55:39 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
:o :o :o :o que pasada, la de marcas que tienes que tener!

Por 2000e te sacas ese equipo?? con el pantallote incluido??




Edito: en que paginas miran los equipos estos?

« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:57:59 pm por rascacio1985 »
-----------------------------------
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2011, 01:56:01 pm »
Citar
mi pregunta es hay algun pograma que pase los puntos de bluchart a navionics? POR QUE COMO TENGA QUE PASAR UNO A UNO TODOS LOS PUNTOS NO ACABO NI EN EL 2020

Eloy las que tienes de cuando empezabas pescando en -5 no se cuentan jijijiji.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2011, 01:58:34 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
:o :o :o :o que pasada, la de marcas que tienes que tener!

Tengo bastantes pero el problema es que siempre voy solo, con lo cual en un día solo puedo visitar 2 o 3 marcas. El ancla pesa muuuucho...

Si tuviera barquero me las repasaría todas en 5 salidas.   ;D ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:00:00 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2011, 02:15:00 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
:o :o :o :o que pasada, la de marcas que tienes que tener!

Tengo bastantes pero el problema es que siempre voy solo, con lo cual en un día solo puedo visitar 2 o 3 marcas. El ancla pesa muuuucho...

Si tuviera barquero me las repasaría todas en 5 salidas.   ;D ;)

Dentex,,, no estas a la ultima un molite para cuerda de 10 mm, se acabo subir el ancla..... y encima te puede subir el pendulin  :D :D
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:15:29 pm por COLORINES »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 03:11:22 pm »
Lo estuve comentando un día con Juanjo (Uangorl).. yo creo que el structurescan para canarias no sirve.. al menos para las islas donde pesco yo...  ya que aquí no se va buscando la cornisita pequeña... aquí es prácticamente todo piedra... buscas principalmente el corte grande.. de al menos 2 m, o el desprendimiento... y sobre todo la carnada... aunque si a alguno le sobra uno que me lo envíe jejee

Yo tengo una HDS 5x, y el GPS portátil al lado... tengo ganas de ponerle un plotter.. pero como no siempre voy en mi barca, no se si me compensará....

Saludos¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2011, 03:50:20 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
:o :o :o :o que pasada, la de marcas que tienes que tener!

Tengo bastantes pero el problema es que siempre voy solo, con lo cual en un día solo puedo visitar 2 o 3 marcas. El ancla pesa muuuucho...

Si tuviera barquero me las repasaría todas en 5 salidas.   ;D ;)

Dentex,,, no estas a la ultima un molite para cuerda de 10 mm, se acabo subir el ancla..... y encima te puede subir el pendulin  :D :D

No es mala idea, no. ¿Tú llevas uno?

Yo tengo una HDS 5x, y el GPS portátil al lado... tengo ganas de ponerle un plotter.. pero como no siempre voy en mi barca, no se si me compensará....

Saludos¡¡¡

Para mí el plotter es fundamental, le saco mucho partido.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2011, 03:57:51 pm »
(...)

y otra cosa yo toda la vida he usado garmin y garmin trabaja con bluchart y lowrance con navionics
mi pregunta es hay algun pograma que pase los puntos de bluchart a navionics? POR QUE COMO TENGA QUE PASAR UNO A UNO TODOS LOS PUNTOS NO ACABO NI EN EL 2020

(...)

enviamelos a mi, te los paso yo a mano si hace falta  ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 03:58:49 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Bendita Tecnologia....
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2011, 03:59:01 pm »
Yo he llegado a un punto que en un año no me da para revisar todas las marcas que tengo. Así que paso de buscar más. Así de simple.
:o :o :o :o que pasada, la de marcas que tienes que tener!

Tengo bastantes pero el problema es que siempre voy solo, con lo cual en un día solo puedo visitar 2 o 3 marcas. El ancla pesa muuuucho...

Si tuviera barquero me las repasaría todas en 5 salidas.   ;D ;)

Dentex,,, no estas a la ultima un molite para cuerda de 10 mm, se acabo subir el ancla..... y encima te puede subir el pendulin  :D :D

No es mala idea, no. ¿Tú llevas uno?

Yo tengo una HDS 5x, y el GPS portátil al lado... tengo ganas de ponerle un plotter.. pero como no siempre voy en mi barca, no se si me compensará....

Saludos¡¡¡

Para mí el plotter es fundamental, le saco mucho partido.  ;)

Como te dejes guiar por Colorines al final acabas con una fragata de la armada jejeje.

Canario el plotter parece una tontería, mucha gente me ha dicho que para que si con uno de los otros haces la misma función, para nada es asi, sabes en todo momento donde te encuentras exactamente, y cuando marcas una piedras ves las que tienes por la zona, a partir de ahí puedes siempre buscar muchas mas, con las lineas de profundidad también se hacen cositas, en fin que es muy buen aparato.

Colorines tu no paras macho, que será lo proximo????
 

Tags: