Autor Tema: Linterna JF3  (Leído 4383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna JF3
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2011, 06:42:42 pm »
Yo he probado la linterna jf3 de mi hermano y me quede asi :o, parece que lleves una espada de la guerra de las galaxias.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Linterna JF3
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 11:25:10 pm »
yo tengo la jf3 y tuve la 20w,lajf3 alumbra mucho mucho,pero el haz de luz es muy pequeño.la 20w muy bien pero con el tiempo o se estropea o pierde eficacia
ahoro tengo una de led con p7 y es un cañon,alumbra mas que la 20w,abre un monton y de momento bastante autonomia y cero problemas
¿La tienes en la omer de plástico? Si puedes pon alguna foto .Ahora ha salido un nuevo led de cree .Se llama xm-l t6 ,parece más pequeño que el ssc-p7 y dicen que da más luz con parecido consumo y menor calentamiento .


Es el del centro





Madre mia, Josu, que linterna es la que se ve iluminando en la noche.
Menudo cñón y encima no parece que sea de haz muy concentrado.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna JF3
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2011, 09:58:57 pm »
Madre mia, Josu, que linterna es la que se ve iluminando en la noche.
Menudo cñón y encima no parece que sea de haz muy concentrado.

Ese es el led cree xm-l t6 ,dicen que da casi 1000 lumens ;la bombilla halogena que se pone en las omer trucadas es una osram xenophot de 20W que da cerca de 500 lumen.Lumen es la cantidad de luz total,no en un punto como los lux .El fallo que le veo precisamente es que es un haz muy abierto .Pero se podría solucionar con una parabola que concentre más .Yo ya me he pedido uno para ver como va ,pero lo mejor es que alguno de los maestros de trucar linternas lo haga de forma profesional ,si alguien lo hace seguro que destrona la omer a 20W ,consume bastante menos y alumbra bastante más .


y donde pedis este tipo de cosas????
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Linterna JF3
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2011, 01:00:28 am »
Madre mia, Josu, que linterna es la que se ve iluminando en la noche.
Menudo cñón y encima no parece que sea de haz muy concentrado.

Ese es el led cree xm-l t6 ,dicen que da casi 1000 lumens ;la bombilla halogena que se pone en las omer trucadas es una osram xenophot de 20W que da cerca de 500 lumen.Lumen es la cantidad de luz total,no en un punto como los lux .El fallo que le veo precisamente es que es un haz muy abierto .Pero se podría solucionar con una parabola que concentre más .Yo ya me he pedido uno para ver como va ,pero lo mejor es que alguno de los maestros de trucar linternas lo haga de forma profesional ,si alguien lo hace seguro que destrona la omer a 20W ,consume bastante menos y alumbra bastante más .


y donde pedis este tipo de cosas????

A los Reyes, si te das un poco de prisa igual pillas aun, sino a esperar al año que viene...  :P
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna JF3
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2011, 09:44:09 pm »
Madre mia, Josu, que linterna es la que se ve iluminando en la noche.
Menudo cñón y encima no parece que sea de haz muy concentrado.

Ese es el led cree xm-l t6 ,dicen que da casi 1000 lumens ;la bombilla halogena que se pone en las omer trucadas es una osram xenophot de 20W que da cerca de 500 lumen.Lumen es la cantidad de luz total,no en un punto como los lux .El fallo que le veo precisamente es que es un haz muy abierto .Pero se podría solucionar con una parabola que concentre más .Yo ya me he pedido uno para ver como va ,pero lo mejor es que alguno de los maestros de trucar linternas lo haga de forma profesional ,si alguien lo hace seguro que destrona la omer a 20W ,consume bastante menos y alumbra bastante más .


y donde pedis este tipo de cosas????

A los Reyes, si te das un poco de prisa igual pillas aun, sino a esperar al año que viene...  :P


JAJAJJAJAJAJA
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Linterna JF3
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2011, 01:57:02 pm »
yo la 20w ni regalada, muchos problemas, d hecho me pille una y me duro 5 meses, la cressi de led, pues bien, la garantia me la cambio por tercera vez y parece k han resuelto el problema del macanismo de encendido, pero vamos, chapo para la jf3, un laser de precision.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Linterna JF3
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2011, 03:35:09 pm »
Gracias por las opiniones.
Farlopo, yo es que la de 20w la probé hace poco y la verdad es que no vi tanta diferencia con la OMER de 10w sin trucar.
Será que la he probado poco.

algunas con el tiempo alumbran muchisimo menos,mi compoñero de pesca la tiene y alumbra la mitad que cuando era nueva....nose si la bombilla o algo se desgasta que rinde menos

Puede ser que alguna de las pilas no funcione como debiera. A mi me pasó.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna JF3
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2011, 04:21:47 pm »
yo tengo la JF1 y estoy encantado con ella!!

Tags: