Autor Tema: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).  (Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2011, 01:54:07 pm »
Joder, vaya desgracia, a ver si ocurre un milagro y aparece. :'(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2011, 02:44:42 pm »
esta mañana han cesado la busqueda hasta primera hora de la tarde sin resultados.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2011, 03:20:00 pm »
 :'(
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2011, 04:32:51 pm »
Esperemos que aparezca pronto para el descanso de la familia. DEP
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2011, 04:59:04 pm »
encima en estos casos que no aparece el cuerpo (por ejemplo Giulio) el tema se torna doblemente traumatico para familiares y amigos por un lado, por otro lado al margen del dolor que es lo principal tambien conlleva mas perjuicios para familiares por tema de seguros de vida y tal, creo que si no aparece el cuerpo las compañias se hacen las suecas y la viuda ( en tal caso) lo tiene crudo para reclarmar lo que es suyo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2011, 09:38:15 pm »
 :'( :'( :'( Una gran perdida de un chavalin tan joven,es una gram putada.....pero pera el resto que escribimos y leemos en foros de pesca submarina......recordar que es importante el estar juntos en el agua y olvidarnos de alejarnos uno del otro por intentar localizar o pescar mas piezas.Siempre sera mas reconfortable el tener la certeza de contar nuestras salidas..... >:( >:( >:( >:( >:(..PESCAR EN PAREJAS ES LO SEGURO PERO JUNTOS. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2011, 09:40:27 pm »
DEP
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2011, 09:45:03 pm »
Otro día de busqueda infrctuosa....Esperemos mañana haya suerte :-\
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2011, 10:19:05 pm »
y para los que quedamos aqui, curremosnoslo con los que estan en la conflictiva edad del aprendizaje, demosles informacion sobre los peligros de la ignorancia, y organicemos algun cursete de primeros auxilios ademas de promocionar la pesca en pareja constante gracias a la filmacion o llevando el mismo fusil....,





Desgraciadamente los buenos pescasub, gente con muchos años de experiencia, o buenos profundistas. La mayoría de los que he conocido son bastante í¢â‚¬Å“uronesí¢â‚¬Â es decir que son muy reservados o muy callados,  también entiendo que sean muy desconfiados, ya que se abran llevado mas de un í¢â‚¬Å“chascoí¢â‚¬Â contando algunos de sus secretos.

Pero a la gente que empieza ó que sabe muy poco sobre apnea, en esto último (me incluyo) les vendría genial el que los que saben bastante más les contaran muchas cosas sobre los peligros que tiene la pesca submarina que no son pocos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2011, 10:30:05 pm »
y para los que quedamos aqui, curremosnoslo con los que estan en la conflictiva edad del aprendizaje, demosles informacion sobre los peligros de la ignorancia, y organicemos algun cursete de primeros auxilios ademas de promocionar la pesca en pareja constante gracias a la filmacion o llevando el mismo fusil....,





Desgraciadamente los buenos pescasub, gente con muchos años de experiencia, o buenos profundistas. La mayoría de los que he conocido son bastante í¢â‚¬Å“uronesí¢â‚¬Â es decir que son muy reservados o muy callados,  también entiendo que sean muy desconfiados, ya que se abran llevado mas de un í¢â‚¬Å“chascoí¢â‚¬Â contando algunos de sus secretos.

Pero a la gente que empieza ó que sabe muy poco sobre apnea, en esto último (me incluyo) les vendría genial el que los que saben bastante más les contaran muchas cosas sobre los peligros que tiene la pesca submarina que no son pocos.


estoy de acuerdo contigo compañero  ;) , tambien te tengo que decir que me he topado con mucha soberbia por parte de algun que otro pescasub joven que se cree que ya lo sabe todo, eso tambien te tira para atras.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2011, 10:33:24 pm »


Desgraciadamente los buenos pescasub, gente con muchos años de experiencia, o buenos profundistas. La mayoría de los que he conocido son bastante í¢â‚¬Å“uronesí¢â‚¬Â es decir que son muy reservados o muy callados,  también entiendo que sean muy desconfiados, ya que se abran llevado mas de un í¢â‚¬Å“chascoí¢â‚¬Â contando algunos de sus secretos.

[/quote]


No lo sabes tu bien  ;)  a mi no me molestaria llevarme a cualquier persona para que aprendiera todo lo que he conseguido aprender, pero con el tiempo los pequeños saltamontes se creen mejor que sus maestros y empiezan las desgracias.

Ojala aparezca el chico es una verdadera lastima... alguien sabe algo ??
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 10:34:04 pm por COLORINES »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2011, 11:32:01 pm »


Desgraciadamente los buenos pescasub, gente con muchos años de experiencia, o buenos profundistas. La mayoría de los que he conocido son bastante í¢â‚¬Å“uronesí¢â‚¬Â es decir que son muy reservados o muy callados,  también entiendo que sean muy desconfiados, ya que se abran llevado mas de un í¢â‚¬Å“chascoí¢â‚¬Â contando algunos de sus secretos.



No lo sabes tu bien  ;)  a mi no me molestaria llevarme a cualquier persona para que aprendiera todo lo que he conseguido aprender, pero con el tiempo los pequeños saltamontes se creen mejor que sus maestros y empiezan las desgracias.

Ojala aparezca el chico es una verdadera lastima... alguien sabe algo ??
[/quote]

De momento no se ha hallado el cuerpo Fernando, mañana se reanudará la búsqueda a las 9 am.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2011, 11:34:30 pm »
Espero que todo quede en un gran susto.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2011, 11:39:43 pm »
Joder que putada  :o :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo siento Paco  :'(
Animo y un abrazo  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Triste desaparición en íƒÂguilas ( Murcia).
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2011, 11:42:50 pm »
joder que raro que no lo encuentren. Cuanto más pase supongo que más dificil de encontrarlo. animo paco, y animos para sus amigos y familiares.
 

Tags: