Autor Tema: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"  (Leído 24288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #210 en: 06 de Febrero de 2011, 01:05:54 pm »
La verdad es que estuvo bastante bien, pero la sala de las charlas y videos era ridícula y casi me da algo del calor que hacía... :D.

En la comida muy buen ambiente y aunque era imposible hablar con todo el mundo conocí a : los gallegos (vaya paliza de coche se metieron), algunos de castellón y el Pitoño liándola con sus historías en la mesa que no paramos de llorar de la risa  ;D ;D ;D.

Saludos y hasta otra.
:)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #211 en: 06 de Febrero de 2011, 01:12:50 pm »
gracias por los comentarios ya no me queda otra cosa que conformarme con como han pasado las cosas y quiero pensar que han pasado así por algo ::) si volamos y el tren de aterrizaje estaba mal pues podría haber sido peor,jejeje
ya el echo de que a mi madre que estaba esperando fecha para una operación de vesícula mas de 8 meses y que la fecha fue el viernes día 4 , es decir el día antes de la kedada ya me pareció mucha coincidencia pero lo del avión fue una putada y gorda, y que solo hubiera la posibilidad de ir a Madrid y de Madrid a valencia llegando a la hora de cerrar mas....
la cosa es que tenia y quería hablar directamente con los comerciales de todas las marcas allí presente para unos nuevos proyectitos que tengo en mente  ;D y que me hubiera gustado hablarlos en directo que es la mejor forma de explicarlos, pero bueno me lo tomare con filosofía ya que si no mas vale cerrar el chiringito...
pero como decía aquel no se quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, ;D ;D jejjeje

ahora me costara todo mas trabajo y mas tiempo, pero como a cabezón no me gana nadie espero poder dar nuevas noticias pronto de por donde van los tiros ;)
un saludo y la verdad me hubiera gustado mucho haber podido estar allí con todos ustedes...  ;)

pd: yo vuelo poco pero lo poco que vuele tengo claro que no será con Iberia, se que esto es como con las compañías de teléfono que este con la que estés cuando hay problemas todas son malas, pero la frustración y indefencion que he tenido hoy de no poder hacer nada y que no te daban ninguna solución ha sido para liarme a palos con mas de uno de allí...


 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #212 en: 06 de Febrero de 2011, 05:47:50 pm »
SoS: te pido que me disculpes por no poder asistir a comida.
Pasame tu Num de cuenta y el coste de cubierto de Carmona y el mío.

Dimos por echo de que se haría un descanso al mediodía y el salón se cerraría por seguridad.
Con todo el trajín del viernes tarde para localizar Maniqui en Valencia y sábado en temprano montando el stand, empezamos a recibir gente ....  Nos vimos desbordados
Carmona, a eso de las 3 cuando se aflojo la asistencia, salió a comer un burger rápido y después salimos Simones y yo.
Días antes le conté a Simone que se había organizado una comida y me dijo que ir el también.
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #213 en: 06 de Febrero de 2011, 08:29:04 pm »
moderadores por favor cerrar post de la quedada y unificarlo en uno que me estoy volviendo tarumba con tanto post abierto de lo mismo  :P
 

Izand

  • Visitante
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #214 en: 06 de Febrero de 2011, 08:34:17 pm »
Cierro este mensaje para no dispersar los comentarios. Los post:

- Fotos: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,27206.0.html

- Sobre la comida : http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=27205.15;topicseen
 

Tags: