Autor Tema: Ultima salida de Japon  (Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 09:30:17 pm »
Buenas capturar Pepe. Me quedo flipado con los gusanos  ??? encima los 2. Eso ya es raro raro. A ver si se está expandiendo por toda la especie. Que mal rollo.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 09:36:53 pm »
  Enhorabuena por esas pescas tan chulas por territorio nipón, y muy chulos los vídeos ;). Lástima que esas serviolitas tuviesen "bicho". Un saludo.
Mares/Simrad
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 10:19:31 pm »
desde luego que son la leche.

Que les pasará a los primos estos de las lechas....todos con gusanos? Se ven muy vivos los pescaos...
me pregunto lo mismo Pepe, todos llevan sorpresa?, y otra cosa, no se puede aprovechar nada del resto del pez?
Gracias por tus aportaciones, y buen regreso  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 10:23:41 pm »
Que pena con los cucs  :-\ preciosas imaguenes  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 12:10:05 am »
De no comerse crudos los boris vale porque los parasitos podrian instalarse en tus intestinos.  Pero si los cocinas al horno o a la plancha los gusanos palman, las huevas que puedan haber dejado tambien y tooooo-padentro.
Insisto,  conyyyyooooo llevate un teclado con la enye.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2011, 12:13:48 am »
De no comerse crudos los boris vale porque los parasitos podrian instalarse en tus intestinos.  Pero si los cocinas al horno o a la plancha los gusanos palman, las huevas que puedan haber dejado tambien y tooooo-padentro.
Insisto,  conyyyyooooo llevate un teclado con la enye.

ya se lo puede llevara ya... que no todos los ordenadores tienen eñe... con o sin teclado :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 01:31:42 am »
buena pesca y lastima los de los gusanos, ke mal rollo da eso ::)
y los videos guapisimos fiera 8)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2011, 03:42:29 am »
Gracias de nuevo por los comentarios. :)

muy buena pesquera, como siempre ;)

pepe, en japon hay riesgo de encuentros con tibus???

Pues por donde yo pesco, no he visto nunca ninguno, pero haberlos haylos. En una isla que esta en mi misma prefectura, pero algo mas al sur en septiembre por lo visto hubo un ataque de tiburon a un pescasub. :o Yo por si acaso el pescado siempre a la boya, que se la coman a ella en vez de a mi. ;D ;D


Buena pesca ;D ;D ;D ;D te comes el pescado crudo....a mi me cuesta uuuuuu....buen viaje de regreso.....Saludos
Muchas gracias Rodrigo. Lo del pescado crudo es cuestion de acostumbrarse y perderle el asco. Enseguida lo disfrutas. ;)

Muy guapa pesca y crónica, y el tiro al ishidai cojonudo :o
Lo de los gusanos es una putada ¿si lo comes te haría daño?
Buen regreso
Pues no lo se, pero para que voy a arriesgarme. :D :D

desde luego que son la leche.

Que les pasará a los primos estos de las lechas....todos con gusanos? Se ven muy vivos los pescaos...

Los pescados estaban en perfectas condiciones, salvo por los gusanos. Con la experiencia de la otra vez, al destriparlos en la playa hice un poco de CSI a ver si veia algun gusano, pero estaba todo perfecto. Ademas uno de los buris tenia la tripa llena de pescaditos que acababa de cazar. Esto de los gusanos es raro, raro  ???


no vuelvas Pepe que por aqui no hay esos pescados   8)
Ojala me pudiera quedar... :D :D Pero como ya he dicho todo se vera de aqui a un par de anyos! ;)


desde luego que son la leche.

Que les pasará a los primos estos de las lechas....todos con gusanos? Se ven muy vivos los pescaos...
me pregunto lo mismo Pepe, todos llevan sorpresa?, y otra cosa, no se puede aprovechar nada del resto del pez?
Gracias por tus aportaciones, y buen regreso  ;).

Pues todos todos no la llevan. El primero que pesque, en mi primera salida por aqui en diciembre, estaba limpio y nos lo comimos tanto cocinado como crudo y estaba de cine.

De no comerse crudos los boris vale porque los parasitos podrian instalarse en tus intestinos.  Pero si los cocinas al horno o a la plancha los gusanos palman, las huevas que puedan haber dejado tambien y tooooo-padentro.
Insisto,  conyyyyooooo llevate un teclado con la enye.
Probablemente lleves razon, pero paso de arriesgarme no sea que se trate de supergusanos ;D y me la lien. ;)
Aqui estoy usando un Mac y me lleva frito porque esta todo en japones y no me entero de nada. Si tuviera un PC si sabria poner la puta enye!!! ja ja ja :D :D

A ver si ahora hago un repaso a videos sin capturas que hice a ver si hay alguno guapo para subir por aqui. ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 12:15:42 pm »
Se me ha olvidado comentar una cosa curiosa que me paso ayer con el ishidai. Como podeis ver en el video, con el disparo se quedo en modo off, verdad. ;)

Pues al sacarlo del agua tenia un poco de tembleque, algun movimiento reflejo sera me dije yo mientras lo destripaba. Hasta aqui todo normal.

La cosa rara es al sacar los filetes ayer en casa, el pez seguia teniendo movimientos reflejos mientras lo cortaba. Incluso una vez sacados los filetes, al cortar el sashimi, el lomo palpitaba. Es una cosa rarisima que hasta ahora no me habia pasado nunca.

Os ha pasado alguna vez? ???

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2011, 01:08:23 pm »
A mi me ha pasado mientras descamaba una lisa punto naranja. Muerta estaba, porque le pinché varias veces y bien. Pero cuando descamaba se le movía la cola.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2011, 01:10:26 pm »
Que interesante.

Pero lo que yo te digo va mas alla. Porque el filetado fue despues de mas de seis horas de estar muerto (suponiendo que muriera con el disparo, si no unas dos horas) :o :o :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2011, 01:22:08 pm »
Pepe, con los meros te llevas buenos sustos  ;D
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2011, 01:21:49 pm »
Se me ha olvidado comentar una cosa curiosa que me paso ayer con el ishidai. Como podeis ver en el video, con el disparo se quedo en modo off, verdad. ;)

Pues al sacarlo del agua tenia un poco de tembleque, algun movimiento reflejo sera me dije yo mientras lo destripaba. Hasta aqui todo normal.

La cosa rara es al sacar los filetes ayer en casa, el pez seguia teniendo movimientos reflejos mientras lo cortaba. Incluso una vez sacados los filetes, al cortar el sashimi, el lomo palpitaba. Es una cosa rarisima que hasta ahora no me habia pasado nunca.

Os ha pasado alguna vez? ???


::) ::) ::) Godzilla  :o :o Gusanos, tembleques... Pepe vente pa España.  ;D ;D ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 01:31:31 pm »
Ojala no fuera asi, pero el sabado por la tarde vuelvo a estar dando guerra por Valencia.

Y ademas me traigo conmigo una lanza (handspear) de casi 4 metros para usar por alli...je je je ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ultima salida de Japon
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2011, 03:06:24 pm »
Me encantan los platos que haces Pepe, eso de los gusanos si que es curioso  :-\ :'(
Que feo es el pez ese  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: