Autor Tema: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"  (Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Donde comprar la panasonic FT2
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:01:28 pm »
La ft1 graba igual y te costara mucho menos........

Que te crees que no lo he pensado, pero tio, yo casi que hago mas fotografia que video.Y digo yo que se diferenciara la calidad de fotos de la ft2 a la ft1.
Por eso he pensado en la ft10, que ademas de mas barata, tiene las mismas cualidades fotograficas que la ft2

Hay esta  ;) la diferencia es minima e inapreciable...la pasta no  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Donde comprar la panasonic FT2
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:25:50 pm »
Si podeis, comprad en tienda física, os podeis evitar muchos problemas. Mirad en tiendas especializadas en fotografía.
Por ejemplo, en Coruña, FotoArtús está muy bien, y con precios bastante parecidos a los de internet en muchas cosas. Y si falla algo, ahí tienes alguien con quien hablar. En temas de objetivos los tienen muy bien de precio.

Además, aunque no estén parando a menudo las cosas que vienen de China, en cualquier momento Aduanas te para y súmale al precio que ahí te aparece un 20 y pico por cien más. Con lo cual...

A varios amigos ya les pasó que cuando llegó la cámara fue con regalito

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Donde comprar la panasonic FT2
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 09:22:01 am »
Totalmente de acuerdo Xoan, el tema es que aquí en Barcelona pixmanía tiene tienda física y  existe la opción de buscar lo que compres allí (como hago siempre)  ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Donde comprar la panasonic FT2
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 02:08:37 pm »
esa es muy buena opción diaz_santi, no la había tenido en cuenta. al igual me paso
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Donde comprar la panasonic FT2
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:23:35 pm »
bueno de momento me he comprado la carcasa de la ft2 y próximamente me compraré la cámara en la misma tienda de pixmania, voy al revés, pero la carcasa no era para perder la oportunidad, me a salido en pixmania por 134 í¢â€šÂ¬ puesta en casa.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2011, 02:56:10 pm »
Bueno, pues ya tengo la cámara, mire en pixmania y me salia más o menos bien 345í¢â€šÂ¬, total que como la mujer quería ir de rebajas aprovecho y como ya comento el compañero Santi me paso por la tienda y de camino me ahorro los gastos de envío,
Totalmente de acuerdo Xoan, el tema es que aquí en Barcelona pixmanía tiene tienda física y  existe la opción de buscar lo que compres allí (como hago siempre)  ;)
Lo que no abría venido mal es saber que hay que pagar los 10í¢â€šÂ¬ de gastos de envío aunque vayas a la tienda a buscar la cámara y que los precios cambian en cualquier momento, la cámara había subido a 385í¢â€šÂ¬ por lo tanto me salia por 395í¢â€šÂ¬. (en tono de humor, no mal interpretes Santi)

Así que allí se quedaron con la cámara y me fui a NIVELL 10, a ver que precio tienen, la cámara con una funda y una tarjeta de 4 gb me a salido por 348í¢â€šÂ¬.

Bueno solo me queda que los peces digno de un pescasub se pasé por delante y poder disfrutarlo con todos vosotros.

Un saludo  ;)

 
 
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2011, 09:09:17 am »
Bueno, pues ya tengo la cámara, mire en pixmania y me salia más o menos bien 345í¢â€šÂ¬, total que como la mujer quería ir de rebajas aprovecho y como ya comento el compañero Santi me paso por la tienda y de camino me ahorro los gastos de envío,
Totalmente de acuerdo Xoan, el tema es que aquí en Barcelona pixmanía tiene tienda física y  existe la opción de buscar lo que compres allí (como hago siempre)  ;)
Lo que no abría venido mal es saber que hay que pagar los 10í¢â€šÂ¬ de gastos de envío aunque vayas a la tienda a buscar la cámara y que los precios cambian en cualquier momento, la cámara había subido a 385í¢â€šÂ¬ por lo tanto me salia por 395í¢â€šÂ¬. (en tono de humor, no mal interpretes Santi)

Así que allí se quedaron con la cámara y me fui a NIVELL 10, a ver que precio tienen, la cámara con una funda y una tarjeta de 4 gb me a salido por 348í¢â€šÂ¬.

Bueno solo me queda que los peces digno de un pescasub se pasé por delante y poder disfrutarlo con todos vosotros.

Un saludo  ;)

 
 
Sin problema, yo no tengo comisión. La verdad es que Nivell 10 no tiene competencia, lo que pasa es que como pasen 6 meses ya no tienen la cámara que buscas (sólo tienen el último modelo).

Lo de las subidas de precios de Pixmania... el tema es que conforme haces la compra, el precio sube, igual que casi todas las tiendas online.

Disfruta de la cámara y a ver esas fotos y videos!!!  ;) :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2011, 03:15:42 pm »
Es esta?  ::)


Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2011, 12:32:29 am »
si, por que?
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Donde comprar la panasonic FT2 "YA LA TENGO"
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2011, 01:00:18 am »
pongo fotos
 

Tags: