Autor Tema: ¿PUEDO DENUNCIAR?  (Leído 5856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 01:31:48 pm »
esto es el pan de cada dia por mi zona....aqui es muy habitual que te pasen por encima y que te echen los trasmayos  >:( >:( >:( a mi este verano me pasaron por encima una moto casi me da un porrazo  :o y para colmo coge y se pone a darle vueltas a la boya jugando  ::) :o >:( >:( >:(

pd:si cuialquier dia sale en las noticias que un pescasub caza un marengo no os estrañeis  :D ;D

no enserio,esta gente pasan de todo y como te vean pescando pasan cerca de ti dando golpes en el fondo de la barca para espantar el pescado  >:( cosa que tambien acen por el rebalaje en las cercanias de rios y arroyos donde calan sus redes para capturar robalos  >:( >:( >:( >:( >:(

el dia menos idicado cuando consiga pruebas mas contundentes denuncio ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 02:28:34 pm »
Yo cada verano estoy varias veces a punto de cortar sedal y disparar. cualquier dia salgo en el periodico.
Hace cuatro años reconoci a uno local  que me paso  cercisima  y encima me vacilaba cuando le maldije,. pues nada dia despues  le marque la cara en un bar cerca de puerto. ese ya conoce la bolla y su significado, metodo recomendable
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 03:10:34 pm »

Hace cuatro años reconoci a uno local  que me paso  cercisima  y encima me vacilaba cuando le maldije,. pues nada dia despues  le marque la cara en un bar cerca de puerto. ese ya conoce la bolla y su significado, metodo recomendable
[/quote]



ajajjajajajaaj  es duro que halla gente que solo entienda eso :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2010, 05:09:29 pm »
Yo cada verano estoy varias veces a punto de cortar sedal y disparar. cualquier dia salgo en el periodico.
Hace cuatro años reconoci a uno local  que me paso  cercisima  y encima me vacilaba cuando le maldije,. pues nada dia despues  le marque la cara en un bar cerca de puerto. ese ya conoce la bolla y su significado, metodo recomendable

 :D ;D     8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pescarollo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:37:29 am »
Viendo el tema, recuerdo hace unos dias pescando en una zona alejada de la playa como una barquita de pesca no hacia mas que darme vueltas y mirarme, algunas veces tenia que quitar la boya para que no la liase, asi es que en una de esas meti la cabeza debajo del agua como si picase pero me quede a unos 50 cm... dirigí la punta del fusil hacia la barquita... estaba a unos 15 metros... y dispare... aun quitando la segunda muesca me sorprendio lo lejos que llegó la flecha...al pescadilla de la embarcación tambien le tuvo que sorprender aquello, por que arrancó y se fué de allí mientras me miraba de reojo...se puso a pescar mas alejadito de mi y cuando deje la zona se puso sobre la misma... no hay nada como el lenguaje no verbal.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:15:19 am »
asi es que en una de esas meti la cabeza debajo del agua como si picase pero me quede a unos 50 cm... dirigí la punta del fusil hacia la barquita... estaba a unos 15 metros... y dispare... aun quitando la segunda muesca me sorprendio lo lejos que llegó la flecha...

 ??? ¿cortaste el nylon?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:44:34 am »
asi es que en una de esas meti la cabeza debajo del agua como si picase pero me quede a unos 50 cm... dirigí la punta del fusil hacia la barquita... estaba a unos 15 metros... y dispare... aun quitando la segunda muesca me sorprendio lo lejos que llegó la flecha...

 ??? ¿cortaste el nylon?  ???

 ???¿15 metros? ???
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:26:49 am »
Me imagino que dispararía hacia arriba, la varilla saldría por encima de la superficie y acojonaría al de la barca. Si no, no lo entiendo :)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:30:27 am »
Yo cada verano estoy varias veces a punto de cortar sedal y disparar. cualquier dia salgo en el periodico.
Hace cuatro años reconoci a uno local  que me paso  cercisima  y encima me vacilaba cuando le maldije,. pues nada dia despues  le marque la cara en un bar cerca de puerto. ese ya conoce la bolla y su significado, metodo recomendable

Por desgracia algunos solo aprenden a malas. Me parece perfecto lo que hiciste.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:35:49 am »
Me imagino que dispararía hacia arriba, la varilla saldría por encima de la superficie y acojonaría al de la barca. Si no, no lo entiendo :)

Sí, si yo también entiendo eso. Pero si lo haces así, la varilla lo máximo que va a llegar es a la doble vuelta de mono, si es que llevas dos. Y eso no es para sorprenderse, ¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:38:47 am »
Citar
Sí, si yo también entiendo eso. Pero si lo haces así, la varilla lo máximo que va a llegar es a la doble vuelta de mono, si es que llevas dos. Y eso no es para sorprenderse, ¿no?

Si la barca estaba a 15 metros pues no es para sorprenderse mucho, no. :P
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2011, 03:29:40 am »
Yo en esta situación, lo tengo claro, le parto la cara y le doy 60í¢â€šÂ¬, que es lo que te cuesta partirle la cara a alguien (la multa que te pone un juez porque es una falta) y es más, considerando que está a punto de matarte, tal vez estaría hasta justificada la enajenación mental transitoria, jejeje.
Seguro que al que le partes la cara y le dices que como vuelva a pasar a menos de 50m de la boya le pegas un tiro con el fusil, seguro que lo entiende bien clarito... claro, que mejor que no te oiga ni te vea hacerlo nadie porque se te cae el pelo.
Un saludo y precaución.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2011, 12:24:04 pm »
Yo en esta situación, lo tengo claro, le parto la cara y le doy 60í¢â€šÂ¬, que es lo que te cuesta partirle la cara a alguien (la multa que te pone un juez porque es una falta) y es más, considerando que está a punto de matarte, tal vez estaría hasta justificada la enajenación mental transitoria, jejeje.
Seguro que al que le partes la cara y le dices que como vuelva a pasar a menos de 50m de la boya le pegas un tiro con el fusil, seguro que lo entiende bien clarito... claro, que mejor que no te oiga ni te vea hacerlo nadie porque se te cae el pelo.
Un saludo y precaución.

Eso son amenazas y te pueden buscar las cosquillas, sale más barato que le rompas la cara, pero no le hagas sangre. jejeje.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2011, 12:25:59 pm »
Yo en esta situación, lo tengo claro, le parto la cara y le doy 60í¢â€šÂ¬, que es lo que te cuesta partirle la cara a alguien (la multa que te pone un juez porque es una falta) y es más, considerando que está a punto de matarte, tal vez estaría hasta justificada la enajenación mental transitoria, jejeje.
Seguro que al que le partes la cara y le dices que como vuelva a pasar a menos de 50m de la boya le pegas un tiro con el fusil, seguro que lo entiende bien clarito... claro, que mejor que no te oiga ni te vea hacerlo nadie porque se te cae el pelo.
Un saludo y precaución.

Eso son amenazas y te pueden buscar las cosquillas, sale más barato que le rompas la cara, pero no le hagas sangre. jejeje.

o partirle las piernas................
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ¿PUEDO DENUNCIAR?
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2011, 03:27:38 pm »
Yo en esta situación, lo tengo claro, le parto la cara y le doy 60í¢â€šÂ¬, que es lo que te cuesta partirle la cara a alguien (la multa que te pone un juez porque es una falta) y es más, considerando que está a punto de matarte, tal vez estaría hasta justificada la enajenación mental transitoria, jejeje.
Seguro que al que le partes la cara y le dices que como vuelva a pasar a menos de 50m de la boya le pegas un tiro con el fusil, seguro que lo entiende bien clarito... claro, que mejor que no te oiga ni te vea hacerlo nadie porque se te cae el pelo.
Un saludo y precaución.

Eso son amenazas y te pueden buscar las cosquillas, sale más barato que le rompas la cara, pero no le hagas sangre. jejeje.

Por eso digo que nadie te vea ni te oiga, porque de esa manera es tú palabra contra la suya, y no tiene lugar la denuncia y queda sin demostrar, incluso con testigos sin grabaciones puede ser que quede sobreseida, lo digo por experiencia (no por mi parte, si no por parte de otro hacia mi persona).
Lo ideal sería que hablando nos entendiésemos todos, pero hay algunos que no hablan el mismo idioma, el suyo es el idioma de "la mar es mía, y como es mía todo lo que en ella está también y puedo hacer lo que me plazca", y eso es lo que nos pone en peligro a nosotros, eso y los alquileres de motos de agua a gente sin permiso ni experiencia ninguna y sin conocimientos a cerca de las señales básicas de la mar. Y en cuanto al tema económico (de si te sale más rentable) por eso digo que le doy los 60í¢â€šÂ¬... jejeje
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: