Autor Tema: Alternativa interesante al SportTube  (Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2011, 05:56:40 pm »
Mekon, tu que eres un manitas...cojes un tramo de tubo de pvc de 160 de diametro de sanitario que son mas gordos y lo cortas a lo que quieras, por un lado le pones una tapa y por el otro un registro para poder abrirlo tipo tapa roscada.....luego con el soplete calientas un trozo de pvc de 32 de diametro y le das forma a modo de asa, que pegas posteriormente con cola de pvc de la buena se queda soldado...compras de una ferreteria 2 ruedas y las pones en la base......un poco de imprimacion y luego pintura, tienes un maleta porta fusiles de las buenas.....por ultimo le pones varias pegatinas de sitios distintos como si hubiera viajado mucho por el mundo y a funcionar ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2011, 06:08:25 pm »
Mekon, tu que eres un manitas...cojes un tramo de tubo de pvc de 160 de diametro de sanitario que son mas gordos y lo cortas a lo que quieras, por un lado le pones una tapa y por el otro un registro para poder abrirlo tipo tapa roscada.....luego con el soplete calientas un trozo de pvc de 32 de diametro y le das forma a modo de asa, que pegas posteriormente con cola de pvc de la buena se queda soldado...compras de una ferreteria 2 ruedas y las pones en la base......un poco de imprimacion y luego pintura, tienes un maleta porta fusiles de las buenas.....por ultimo le pones varias pegatinas de sitios distintos como si hubiera viajado mucho por el mundo y a funcionar ;D

Los tubos están bien, pero son un puto coñazo (cilíndricos) y pesan como todos sus muertos.

Yo utilizo tubo cuando llevo los fusiles desmontados. Entonces, sí que van de coña. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2011, 06:15:27 pm »
Mekon, tu que eres un manitas...cojes un tramo de tubo de pvc de 160 de diametro de sanitario que son mas gordos y lo cortas a lo que quieras, por un lado le pones una tapa y por el otro un registro para poder abrirlo tipo tapa roscada.....luego con el soplete calientas un trozo de pvc de 32 de diametro y le das forma a modo de asa, que pegas posteriormente con cola de pvc de la buena se queda soldado...compras de una ferreteria 2 ruedas y las pones en la base......un poco de imprimacion y luego pintura, tienes un maleta porta fusiles de las buenas.....por ultimo le pones varias pegatinas de sitios distintos como si hubiera viajado mucho por el mundo y a funcionar ;D

Los tubos están bien, pero son un puto coñazo (cilíndricos) y pesan como todos sus muertos.

Yo utilizo tubo cuando llevo los fusiles desmontados. Entonces, sí que van de coña. ;)

si, el tema peso es muy importante, la funad north-face pesa menos que la sport-tube.

tiene otra ventaja, en el sport-tube tienes que meter relleno (tela o papel o algo) para que lo de dentro no se mueva. En esta, al ser flexible, lo aprietas con las cintas que lleva.

Ademas, los tubos, para meter una culata normal, tienen que ser enormes y incomodos de llevar. Al final no salen tan baratos... tubo+cola+ruedas+cinta etc....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2011, 06:19:33 pm »
Mekín, ¿pero tú tienes la sportube? Cuando metes un par de fusiles, toda la artillería de varillas, las aletas y poco más, eso no se mueve ni un mísero mm.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2011, 06:27:02 pm »
Mekín, ¿pero tú tienes la sportube? Cuando metes un par de fusiles, toda la artillería de varillas, las aletas y poco más, eso no se mueve ni un mísero mm.

pero si pones 2 fusiles cortos, unas aletas y el resto va lleno de ropa? que pasa entonces?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2011, 06:32:46 pm »
Mekín, ¿pero tú tienes la sportube? Cuando metes un par de fusiles, toda la artillería de varillas, las aletas y poco más, eso no se mueve ni un mísero mm.

pero si pones 2 fusiles cortos, unas aletas y el resto va lleno de ropa? que pasa entonces?

Para llevarse 2 fusiles cortos a un viaje es mejor no llevarse nada.

De todas maneras, la sportube no es la maleta más indicada para meter ropa. Como se te quede embutida al fondo, no la sacas ni con gancho.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2011, 06:35:14 pm »
Mekon, no es por nada pero Dentex tiene bastante experiencia en longggg viajes........ ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2011, 07:07:54 pm »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2011, 09:09:35 pm »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.

Pues en ese caso, es mejor el sportube porque lo encoges y estiras según la circunstancia.

La maleta esa me gusta. Aunque al final, de qué vale que "cante" o no, si los rayos X son los "subtitulos del karaoke"?  ::)

Yo he usado una bolsa portafusiles de las normales y forro los fusiles con el traje. Las varillas van en un tubo de PVC del diámetro adecuado para que me quepan las que me quiera llevar y todo lo demás va bien acomodado y apretado. Nunca un problema.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2011, 12:00:02 am »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.

Pues en ese caso, es mejor el sportube porque lo encoges y estiras según la circunstancia.

La maleta esa me gusta. Aunque al final, de qué vale que "cante" o no, si los rayos X son los "subtitulos del karaoke"?  ::)

Yo he usado una bolsa portafusiles de las normales y forro los fusiles con el traje. Las varillas van en un tubo de PVC del diámetro adecuado para que me quepan las que me quiera llevar y todo lo demás va bien acomodado y apretado. Nunca un problema.

aquí hay un problema Marco, el low cost.... 30 euros por maleta... y tienen cojones de cobrar 30 por cada bulto, aunque no pasen de 25kg.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2011, 03:09:44 am »
Ya esta la prueba hecha. ;)

Dejando la bolsa bastante larga, pierde un poco de rigidez, evidentemente, pero pierde menos de la que pesaba. He probado a doblarla por el medio, pero no se dejaba. :)

Yo cuando he viajado con los fusiles los he facturado siempre como material de pesca (sin anyadir la submarina ;)).
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2011, 09:55:42 am »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.

En este caso es donde hay que desmontar los fusiles y te llevas un tubo de PVC de 70mm y vas como Dios.

Mira que te gusta enredar. Di las cosas claras desde el principio y nos ahorramos muchas teclas. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2011, 10:13:04 am »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.

En este caso es donde hay que desmontar los fusiles y te llevas un tubo de PVC de 70mm y vas como Dios.

Mira que te gusta enredar. Di las cosas claras desde el principio y nos ahorramos muchas teclas. ;)

pero si despues me voy al caribe el tubo no es opción  ;D

me voy a pedir el sport tube por la capacidad "polla" (de estirarse i contraerse el doble de su tamaño  ;D)

La idea es algo que pueda facturar como maleta, es decir, me quiero ir un fin de semana a pescar a Portugal por Ejemplo, y pueda meter todo dentro de una única maleta, o sporttube y maleta de mano para la ropa de "civil".
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2011, 10:16:50 am »
hagamos un supuesto, me quiero ir a vigo a pescar.... Para que quiero un 140 com varilla de 180....??

La idea es llevar el sporttube como maleta. por eso pregunto.

En este caso es donde hay que desmontar los fusiles y te llevas un tubo de PVC de 70mm y vas como Dios.

Mira que te gusta enredar. Di las cosas claras desde el principio y nos ahorramos muchas teclas. ;)

pero si despues me voy al caribe el tubo no es opción  ;D

El tubo te sale por 25í¢â€šÂ¬ con su tape, su tapa roscada y con la cola de PVC...

Cada cosa para lo que es...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Alternativa interesante al SportTube
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2011, 04:09:32 pm »
   Para la sportube existe un sistema para llevarlo encima del coche? como si fuera una baca pero con imanes :o  http://www.sportube.com/pages/case_support.php
    No se si es que me he liado con el ingles ::) pero si el invento funciona como me parece entender estaria interesado en comprarlo. Alguien lo usa, lo ha visto ....
    Si no me equivoco lo podrias poner y quitar de una forma muy rapida.
 

Tags: