Autor Tema: Esto es pesca?  (Leído 17993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2012, 03:17:23 am »
Hay "gente" con la que no merece entrar al trapo. Mejor ignorarlos y dejarlo estar, que solo buscan polemica. :-X :-X :-X
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2012, 07:45:00 am »
Como nos conoces tambien y sabes que pescamos ;D ya sabras que merito cojimos ayer... 8)
 pero no te molestes en decir quien eres y por que inventas...no sea que te estreses ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2012, 09:19:26 am »
eso no da la talla ::)...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2012, 10:30:29 am »
Ni caso este es de Valencia fijo y como seguramente se le a roto el vespino amarillo y viene aquí y ni los ve pasar  .

Esta quema hete con su Apnea de 1:22 y a meterse con la gente que no se aguantaba ya .

Si no puedes cómprate un tractor amarillo o un par de péndulos mas gordos pa ir por Denia o pa venirte pa javea campeón y cuidadete con los accidentes de descompresión que ya sabemos que heres propenso.

Y al que le moleste las guasas como de modo nuclear y demás que prururululo  :o
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2012, 12:06:22 pm »
lluna si he dicho algo que te haya molestado como lo de la envidia, lo siento, yo si que tengo envidia, pues claro, cada vez que veo las pescadas que hacen chufi, kiko y muchos amigos y compañeros pescasubs pues claro,pero envidia sana,  ya me gustaria a mi pescar y ser vamos la mitad de pescador y tener las cualidades o condiciones que ellos y que muchos de los que hay en este foro o en cualquier otro tienen, sobre todo porque todos sabemos lo que nos cuesta el poder coger un pescado.

Cuando un niño pequeño hace algo mal se le dice, se le regaña y sobre todo se le intenta enseñar, a chufi o a kiko en este caso no se que se les puede decir, bueno si que pedazos de cracks y de pescasubs que sois plplplplplpl :P :P :P :P :P :P
lo de regañarlos yo si que lo haria pero por no llevarme con ellos plplplplplplplplpl :P :P :P :P :P
y lo de enseñarles eso casi que mejor te lo dejo a ti plplplplplplplpl :P :P :P :P :P

Pd. lluna tengo un dvd titulado PESCA SUBMARINA EN LEVANTE VOL.1 si quieres te lo puedo dejar para ver si tienes algo  que les puedas enseñar o mejor aun para ver si tú aprendes algo  ::)  :-[ ??? :( >:( y eso que me faltan monigotines de esos plplplplplplpl :P :P :P :P :P
Creo que pronto van a sacar el VOL.2 pero ese es solo para los amigos plplplplplplplpl :P :P :P :P :P tú como eres un niño malo  :'( :'( :'( :'(    plplpplplplpl :P :P :P :P
 ;D ;D ;D ;) ;) ;)

y lo de la nuclear comprate el call of duty mw3 plplplplpl :P :P :P
y
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2012, 12:39:54 pm »
Que peces de los que hay en la foto de kiko y chufi no dan la talla?  ???

Yo sigo insistiendo q peces son los que no dan la talla  ???
Por que lo que alguno estais diciendo que es un mero yo estoy viendo que es un abadejo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2012, 01:12:47 pm »
como demuestra la foto con mero incluido que no llegua ni de coña a los 45cm (se compara facilmente con el pie del pescador

Donde  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2012, 01:22:10 pm »
Ni caso este es de Valencia fijo y como seguramente se le a roto el vespino amarillo y viene aquí y ni los ve pasar  .

Esta quema hete con su Apnea de 1:22 y a meterse con la gente que no se aguantaba ya .

Si no puedes cómprate un tractor amarillo o un par de péndulos mas gordos pa ir por Denia o pa venirte pa javea campeón y cuidadete con los accidentes de descompresión que ya sabemos que heres propenso.

Y al que le moleste las guasas como de modo nuclear y demás que prururululo  :o

Kiko tio eres un cachondo  ;D





 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2012, 01:44:18 pm »
jajajajaja rafa como se nota que esta el mar malo y tienes tiempo de buscar fotos raras... jejejejejejeje buenisimas!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2012, 03:15:15 pm »
Ni caso este es de Valencia fijo y como seguramente se le a roto el vespino amarillo y viene aquí y ni los ve pasar  .

Esta quema hete con su Apnea de 1:22 y a meterse con la gente que no se aguantaba ya .

Si no puedes cómprate un tractor amarillo o un par de péndulos mas gordos pa ir por Denia o pa venirte pa javea campeón y cuidadete con los accidentes de descompresión que ya sabemos que heres propenso.

Y al que le moleste las guasas como de modo nuclear y demás que prururululo  :o

Kiko tio eres un cachondo  ;D




;D ;D jaja jaja que bueno Rafa de donde has sacado al elemento ese con el tractor jajajajaja
Buenísimo jajajaja
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2012, 07:04:25 am »
El problema es que la gente discrimina el hecho de pescar un mero de 45 o 46cm con un 1,6 de peso talla legal.Porque?  senzillamente estamos acostumbrados a ver fotos de vacas y yo cojo algun mero de esa talla error?Pues si es un error de 20 que veo cojo uno y me lo como pero no por eso hay que machacar a nadie.Estoy con chufi en todo.Excelente pescador y mejor persona.Habria que criticar tambien las serviolas kileras,las lubinas de 400 gramos y los sargos palmeros.No me gusta la doble moral yo soy el mismo pescador pescando un mero de 46cm que pocas veces lo hago que cogiendo uno de 10 la unica diferencia esta en la foto que a los de 46cm no se la hago...chufi compañero para evitar estas envidias no te hagas fotos de meros que parezcan pequeños porque la envidia es gratuita ya lo ves.Animo Isra y ni p.caso.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 11:28:36 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es pesca?
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2012, 09:10:02 am »
Que peces de los que hay en la foto de kiko y chufi no dan la talla?  ???

Yo sigo insistiendo q peces son los que no dan la talla  ???
Por que lo que alguno estais diciendo que es un mero yo estoy viendo que es un abadejo.

A título meramente informativo: tanto el mero como el abadejo tienen los dos, la misma talla legal, esto es: 45cm.   ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es pesca?
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2012, 12:05:29 pm »
Yo solo digo una cosa, cuando se és capáz de hacer una pesquera de piezas dignas, porqué estropearlo con piezas que le pueden dejar a uno en tan mala posición?
Ejemplo: pesco dos doraditas majas de dos kilos, o kilo y medio, y luego voy y le disparo a un dentón que no llega al medio kilo  ??? ??? ???.  qué necesidad?????
saliendo con las dos doradas, uno queda como un señor, pero saliendo ademas con el dentón llavero queda uno como una mierda .
Esto és todo. Como diría uno que todos conocemos, ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAA!! :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es pesca?
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2012, 12:15:31 pm »
Yo voy a ver si tiro la nuclear en mi zona, tengo suerte y pillo 20 o 30kg de posidonia, porque otra cosa...

KAJ, KAJ, KAJ ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Esto es pesca?
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2012, 12:25:58 pm »
Yo voy a ver si tiro la nuclear en mi zona, tengo suerte y pillo 20 o 30kg de posidonia, porque otra cosa...

KAJ, KAJ, KAJ ;D ;D ;D


Jajajajajajaja aquí ahora es más fácil sacar morenas de 2 patas que matar un pescaico....así q hasta septiembre... paro biológico.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: